Sunday, June 10, 2007

Piezas Robadas!

bueno mi gente me acaban de informar q se metieron al taller de un compañero nuestro, JO TECH, y se llevaron varias cosas entre ellas un short block b18c1 armado (pistones JE 9.0:1, bielas Eagle, fully balanced) de un panita mio integra gsr 98. tambien se llevaron una tapa de s2000 con supercharger paxton. tambien 3 motoritas de las cuales ya aparecio una. cualquier informacion referente a esto llamar a jo tech 636-7626. o envienle un pm. wned:

__________________
Yo creo q deben empezar a buscar en casa de los panas. El que fue sabia lo q habia alli. :ah:
__________________
eso es asi mano aveces duele acepterlo pero es asi
__________________
pu**** esta kbr*n ortecho:

jo**** pillos ortecho:

si me ofrecen algo por aka aviso,mano esas cosas dan ganas de comprarse una ar15 y esperarlos en el taller :dev:
__________________
damn!! en verda q la cosa esta bien mala alla ortecho:
__________________
asi mismo hace par de anos se llevaron del taller de rey holley, el dejo el crx de el y le llevaron la pms,turbina conmanifold radio y otrascosas que valian un monton, y a mi amigo tato carbon mazdero le llevaron un weber parado con arana racing beat del taller de el, muchas veses son los panas o son la gente que va alli mucho a preguntar y mirar, ojo conla gente, por eso yo ahora no dejo entrar a nadie al taller a mirar .
__________________
Uff que j0di0 mal rato , Jorge que resuelvas pronto tipo!
__________________
eso fue gente q conocia lo q habia alli osea gente close asi q cheke eso :fino:
__________________
diablos j.o. eso esta ca&^%$#@ de verdad que la gente brega con lo que uno se jode uno trabajando y pa echar pa alante y vienen simepre un hijo de p,,,,,,,,, a quitarle la paz a uno espero todo este tranquilo,si aparesen vendiendo por aca, te avisamos tech .
__________________
Quote:
Originally posted by luiscvc@Apr 12 2004, 03:54 AM
bueno mi gente me acaban de informar q se metieron al taller de un compañero nuestro, JO TECH, y se llevaron varias cosas entre ellas un short block b18c1 armado (pistones JE 9.0:1, bielas Eagle, fully balanced) de un panita mio integra gsr 98. tambien se llevaron una tapa de s2000 con supercharger paxton. tambien 3 motoritas de las cuales ya aparecio una. cualquier informacion referente a esto llamar a jo tech 636-7626. o envienle un pm. wned:
Que le caiga encima a todos los panas. Ellos siempre son los que se tiran esas maronas. Conocen como es el negocio, lo que hay y donde estan las cosas. :fino:
__________________
Lamentablemente asi es gente de los que uno menos se imagina esos son los que te hacen la puerca......gente asi yo no los llamaria panas si no ratas :wacala:
__________________
Mano yo me entero hoy por un panita y pase por el taller y no estaba el bloque de B-18 ni la motorita!!!!! estos chavaos pillos estan K****nes!!!!! ortecho: :molesto: le dije al tio de Jorge que lo que tenian que hacer es meter 2 buenos perros, para que el proximo que venga a robar les coman las bolas!!!!!!!! :dev:

deverdad que se las guillaron las cosas estan bien malas!!!!!
__________________
Rayos que mal!!!
Lo que tienen que hacer es meter un buen sistema de seguridad..Esta no es la 1ra vez que se meten ahi a robar segun he escuchado. :molesto:

Mavi forum

0 comments: