Sunday, June 10, 2007

Necesito Alluda

:lol: Bueno mi gente estoy pensando hacer mi rsx turbo pero tengo miedo, necesito consejitos, a y por si a caso lo boy hacer dentro de 3 o 4 meces por ahí :burnout:

__________________
Quote:
Originally posted by rollingx32@Apr 22 2004, 02:29 PM
:lol: Bueno mi gente estoy pensando hacer mi rsx turbo pero tengo miedo, necesito consejitos, a y por si a caso lo boy hacer dentro de 3 o 4 meces por ahí :burnout:
Brother puedes comprarte un kit de los que ya vienen para rsx, si tienes el $ comprarle los internals al motor forjados y conseguirte un buen mecanico que haga la instalación y setee el carro y algo que es bien importante es la computadora, te puedes verificar la hondata que creo que brega bien en en rsx :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by ericmugen+Apr 22 2004, 03:18 PM-->
QUOTE (ericmugen @ Apr 22 2004, 03:18 PM)
Brother puedes comprarte un kit de los que ya vienen para rsx, si tienes el $ comprarle los internals al motor forjados y conseguirte un buen mecanico que haga la instalación y setee el carro y algo que es bien importante es la computadora, te puedes verificar la hondata que creo que brega bien en en rsx :fino: [/b][/quote]
Ya lo dijo todo eric !!
Hondata brega al 100 en los k20a !!!
Dale un call al 787-820-6548 Import Performance para mas info sobre hondata !
__________________
gracias mano llamare ahí a ese numero a ver que me dicen y espero ajaj que cuando le haga eso al carro no le rompa el motor muy rápido jejejje

^^
__________________
mano te recomiendo el kit greddy es muy bueno y de ecu, greddy e-manage cualquier cosita me dejas saber!!!!!!!
__________________
Quote:
Originally posted by J.O. TECH@Apr 23 2004, 07:32 AM
mano te recomiendo el kit greddy es muy bueno y de ecu, greddy e-manage cualquier cosita me dejas saber!!!!!!!
no tienes alguna fot del kit

Mavi forum

0 comments: