Sunday, June 10, 2007

B16a

YA LO HE TIRADO PAR DE VECES EN PONCE Y EL MAIDITO CAJRRO
NO ME KIERE BAJAR EL TIEMPO,Y EL MILLAJE ES DE 86MPH
ESO SI ESTA STOCK Y EN LA CALLE TIENE UNA ALTA ENKO...A
Y ESTA SETEADITO EN SU TIEMPO ,SUS SPARKS ESTAN AL DIA
SAL BN DEL BOKETE Y LOS CAMBIOS ENTRAN COMO GUINEO EN BOCA E VIEJA
PERO NO ME KIERE MEJORAR EL TIEMPO SOLO TIENE TUBERIA PIPA Y HEADER
Y REGULADOR ECU DE GSR 2.2 INYECTORS...MAS NAH
Q LE PUEDO HACER PA MEJORAR ANTES DE Q LE COJA LA VENA Y LE META 100 DE JUICE ^^

__________________
Tu guagua es una civic Si negra que dice carrito.net a los lados y que tiene una malla en la parte de atras?
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Quote:
Originally posted by dakid@Apr 9 2004, 02:43 PM
YA LO HE TIRADO PAR DE VECES EN PONCE Y EL MAIDITO CAJRRO
NO ME KIERE BAJAR EL TIEMPO,Y EL MILLAJE ES DE 86MPH
ESO SI ESTA STOCK Y EN LA CALLE TIENE UNA ALTA ENKO...A
Y ESTA SETEADITO EN SU TIEMPO ,SUS SPARKS ESTAN AL DIA
SAL BN DEL BOKETE Y LOS CAMBIOS ENTRAN COMO GUINEO EN BOCA E VIEJA
PERO NO ME KIERE MEJORAR EL TIEMPO SOLO TIENE TUBERIA PIPA Y HEADER
Y REGULADOR ECU DE GSR 2.2 INYECTORS...MAS NAH
Q LE PUEDO HACER PA MEJORAR ANTES DE Q LE COJA LA VENA Y LE META 100 DE JUICE ^^
Mi teck te coje y te parte. Y eso que tiene un b16 ¿No que esos motores hay que :bow: ? Eso es :bs: Suerte con tu civic. Lo que me da lastima es que tuvistes que gastar $$$$ pa quedarte en un 15.8 :lol:
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Le haz chek. la compresion al motor? El tiempo de la inicion? Q transmision tienes?
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Quote:
Originally posted by LuisEnrique+Apr 9 2004, 03:11 PM-->
QUOTE (LuisEnrique @ Apr 9 2004, 03:11 PM)
Mi teck te coje y te parte. Y eso que tiene un b16 ¿No que esos motores hay que :bow: ? Eso es :bs: Suerte con tu civic. Lo que me da lastima es que tuvistes que gastar $$$$ pa quedarte en un 15.8 :lol: [/b][/quote]
cuanto tu bajas ???
ahora mismo
y que mods tiene tu motor?
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Quote:
Originally posted by dakid@Apr 9 2004, 10:43 AM
YA LO HE TIRADO PAR DE VECES EN PONCE Y EL MAIDITO CAJRRO
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Q LE PUEDO HACER PA MEJORAR ANTES DE Q LE COJA LA VENA Y LE META 100 DE JUICE ^^
loko cual es tu reacion a que rev sacas tu carro?
que tiempo haces en los primeros 60ft
erm pullyes, damper , regulador de gas,
AEM, palo sproketsy si quieres hasle la tapa
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Quote:
Originally posted by dakid@Apr 9 2004, 10:43 AM
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pana , cheqealo bien mano por q la tuya es cx se supone q haga 14 mano, Quien te la monto/?/ y quien te la seteo??? cheqeala a ver mano en esa caja de curas mano ,,,., esa es la de Yauco verdad/??
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Originally posted by LuisEnrique@Apr 9 2004, 03:11 PM
Mi teck te coje y te parte. Y eso que tiene un b16 ¿No que esos motores hay que :bow: ? Eso es :bs: Suerte con tu civic. Lo que me da lastima es que tuvistes que gastar $$$$ pa quedarte en un 15.8 :lol:
Mano, nunca he criticado los post, pero el tipo pide ayuda y tu sales con eso, que pasa en este foro, nadie puede tener problemas y pedir consejos, no estan cansados de criticar a los hondas, si quieres ajitar, pues abre un post en tema libre por que aqui no aportas nada, se que te gusta entrar al foro honda, pero si es un tema serio y no tienes nada que aporte no seas tan ignorante mano. Alomejor quieres un honda por que en la foto sale un teck con aros que parece los Spoon wned:

Por algo el pidio consejos, por que sabe que el motor da mas, y tu lo sabes tambien, poco a poco se llega.

Ve a los post viejos y lee de nuevo lo de los $$$, que si 1.6 vs 1.8, que si vistec etc. y asi te entretienes.

No me importa que aya ajitaera, pero si son post serios, pues aportemos, cuando sean post de ajitar, pues ahi critica todo lo que quieras.
__________________
en realidad deverias verificarle la comprecion y llevarla a un dyno para ver cuanto te esta tirando a la goma y darle un buen seteo suerte man :fino:
__________________
dakid mi pana, ese b16 es el de cuanto HP? 170??

Osea, tampoco puedes esperar un 13' pero viste poco a poco.. me extrana que con esos mods no haya mejorao..

Le falta algo pa que despierte.. Chequeate el seteo y BTW la transimicion es del b16 o es serie D??
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Quote:
Originally posted by kiki_x1@Apr 9 2004, 11:18 PM
dakid mi pana, ese b16 es el de cuanto HP? 170??

Osea, tampoco puedes esperar un 13' pero viste poco a poco.. me extrana que con esos mods no haya mejorao..

Le falta algo pa que despierte.. Chequeate el seteo y BTW la transimicion es del b16 o es serie D??
La transmision de serie D le sirve a un B16A

Las q usan son las de Serie B. Y1, YS1, S1, Y80, S80, S4C, S80, Y80, Y21, S21, etc.

:fino:
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Quote:
Originally posted by dakid@Apr 9 2004, 10:43 AM
YA LO HE TIRADO PAR DE VECES EN PONCE Y EL MAIDITO CAJRRO
NO ME KIERE BAJAR EL TIEMPO,Y EL MILLAJE ES DE 86MPH
ESO SI ESTA STOCK Y EN LA CALLE TIENE UNA ALTA ENKO...A
Y ESTA SETEADITO EN SU TIEMPO ,SUS SPARKS ESTAN AL DIA
SAL BN DEL BOKETE Y LOS CAMBIOS ENTRAN COMO GUINEO EN BOCA E VIEJA
PERO NO ME KIERE MEJORAR EL TIEMPO SOLO TIENE TUBERIA PIPA Y HEADER
Y REGULADOR ECU DE GSR 2.2 INYECTORS...MAS NAH
Q LE PUEDO HACER PA MEJORAR ANTES DE Q LE COJA LA VENA Y LE META 100 DE JUICE ^^
pa si tienes inyectores de 2.2 no los necesitas si estas de fabrica. la press de gas ponla de fabrica con los inyectores q trajo el motor. la ecu de gsr lo va a embuchar y puede q se aguante. cogele comp y chekea todo a ver pero pa mi q no necesitas esos inyectores estan muy grandes cualquier cosa dame un call 6085977, 5643552
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Quote:
Originally posted by RNSpeed+Apr 9 2004, 11:32 PM-->
QUOTE (RNSpeed @ Apr 9 2004, 11:32 PM)
La transmision de serie D le sirve a un B16A

Las q usan son las de Serie B. Y1, YS1, S1, Y80, S80, S4C, S80, Y80, Y21, S21, etc.

:fino: [/b][/quote]
Falto la J1, BTW , estoy buscando una S1, si alguien la tiene pa' la venta.


Que tiempo hace la guagua en los 60?
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Quote:
Originally posted by luiscvc+Apr 10 2004, 12:18 AM-->
QUOTE (luiscvc @ Apr 10 2004, 12:18 AM)
pa si tienes inyectores de 2.2 no los necesitas si estas de fabrica. la press de gas ponla de fabrica con los inyectores q trajo el motor. la ecu de gsr lo va a embuchar y puede q se aguante. cogele comp y chekea todo a ver pero pa mi q no necesitas esos inyectores estan muy grandes cualquier cosa dame un call 6085977, 5643552 [/b][/quote]
100% deacuerdo :lol: :lol: :lol:
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EHhhh tambien puedo ser la pieza detras del guia...

DAsela algun pana tuya a ver

O ponle un msd por q esos injectores estan mandando mucha gasolina

Se supone q este en los 14.0 - 14.5

asi q chekkea bn eso
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Quote:
Originally posted by ManoloCRX+Apr 9 2004, 09:59 PM-->
QUOTE (ManoloCRX @ Apr 9 2004, 09:59 PM)
Mano, nunca he criticado los post, pero el tipo pide ayuda y tu sales con eso, que pasa en este foro, nadie puede tener problemas y pedir consejos, no estan cansados de criticar a los hondas, si quieres ajitar, pues abre un post en tema libre por que aqui no aportas nada, se que te gusta entrar al foro honda, pero si es un tema serio y no tienes nada que aporte no seas tan ignorante mano. Alomejor quieres un honda por que en la foto sale un teck con aros que parece los Spoon wned:

Por algo el pidio consejos, por que sabe que el motor da mas, y tu lo sabes tambien, poco a poco se llega.

Ve a los post viejos y lee de nuevo lo de los $$$, que si 1.6 vs 1.8, que si vistec etc. y asi te entretienes.

No me importa que aya ajitaera, pero si son post serios, pues aportemos, cuando sean post de ajitar, pues ahi critica todo lo que quieras. [/b][/quote]
Mira papa, yo siempre hablo claro y la que hay. El hombre hizo su invento con el b16 ese y le salio mal. Siempre he dicho que es mejor que alguien que sepa bregue el carro de uno. Porque un b16 haciendo 15.8 en una caja de cx esta feo. Yo mismo me quitaria de la honda. Eso hace mi teck en Carolina y no tiene ni 400 pesos invertidos. Lo que le puedo decir es que se busque un mec. que sepa y que si monto el b16 con la tranmision de la cx le quedo mal. Y si tiene la transmicion del b16, al carro le pasa algo malo.

P.S. Yo siempre he sido ajitador, si no te gusta no entres al post. Solo hablo con la realidad :fino:
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Quote:
Originally posted by luiscvc+Apr 10 2004, 12:18 AM-->
QUOTE (luiscvc @ Apr 10 2004, 12:18 AM)
pa si tienes inyectores de 2.2 no los necesitas si estas de fabrica. la press de gas ponla de fabrica con los inyectores q trajo el motor. la ecu de gsr lo va a embuchar y puede q se aguante. cogele comp y chekea todo a ver pero pa mi q no necesitas esos inyectores estan muy grandes cualquier cosa dame un call 6085977, 5643552 [/b][/quote]
dakid debes de estar corriendo embuchao bn salvaje, pq si el b16 esta stock pa q necesitas inyectores de 2.2, si son de h22 son de 345cc y si tienes ecu de gsr tambn hace q se embuche..ponle inyectores de fab y llevala a un dyno..como dijo luis chekeale compresion al motor si esta buena arrancale los inyectores de 2.2, estas embuchao brother..
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Quote:
Originally posted by ManoloCRX@Apr 9 2004, 09:59 PM
Alomejor quieres un honda por que en la foto sale un teck con aros que parece los Spoon wned:


Se supone que las piezas de Spoon sean para los hondas nada más. Yo le pongo a mi carro lo que Yo quiera.
Si tu sujieres que no le pongamos piezas de otros carros a mi carro. Entonces ¿Por que los honderos nesecitan motores de otros carros pa correr duro? Te dejo con esa, piensa antes de hablar. :fino:
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Tambien hay que ver que motor b16 es pq viene uno que como que no produce mucho, tal vez tengas ese motor y la transmission, si es asi puedes conseguir unos palitos del motor P30 y te ayudaria bastante pero todo depende el motor que tengas la transmission y que no se este embuchando todo eso. Dá mas info de la guagua y del tiempo para poder ver que esta pasando :fino:
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Como te dijeron ya esos inyectores te estan embuchando el carro bien duro. Recuerda que tienes que mantener la mezcla bien "air to fuel ratio" no es montarle unos inyectores grandes ahi y una MSD para que lo queme LOL ese es el error que hace mucha gente.

Si no tienes piezas que hagan que entre mas aire al motor (como palos, Intake, tapa porteada, turbo o S/C) no necesitas mas gasolina "air to fuel ratio". Al contrario de fabrica vienen un poquito rich para protegerlos. Imaginate los ITR tienen los mismos inyectores de el B16A, de 240cc al igual todos los civic y Integras Sohc, satos en fin todos. Si son buenos para 195HP (con el seteo de la ECU de ITR o 106HP con ECU de Civic DX) porque cambiarselos a un motor con pocas piezas racing?

El carro te debe correr 15 bajitos por lo menos como a 90 millas.
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Bueno, por lo que pude ver si esa es tu guagua la que corrio alli el miercoles, ya le cambiaron el chofer y no paso nada, cierto o no? primero la corrio alguian y despues un chamaco trigueno y no mejoro casi nada.

anyway, ese vtec parece estar activando muy alto, la guagua se te esta embuchando cuando la sacas del bokete, en 2da se ve mejor pero te esta matando la salida, debes ponerle los inyectores de fabrica y chipear la ecu
no importa si tu motor en 1st gen o 2nd gen b16, como quiera debe estar en los 15 bajoso hasta 14
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Quote:
Originally posted by LuisEnrique+Apr 10 2004, 04:36 AM-->
QUOTE (LuisEnrique @ Apr 10 2004, 04:36 AM)
Quote:
Originally posted by ManoloCRX@Apr 9 2004, 09:59 PM
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@Apr 9 2004, 03:11 PM
Mi teck te coje y te parte. Y eso que tiene un b16 ¿No que esos motores hay que :bow: ? Eso es* :bs: Suerte con tu civic. Lo que me da lastima es que tuvistes que gastar $$$$ pa quedarte en un 15.8 :lol:

Mano, nunca he criticado los post, pero el tipo pide ayuda y tu sales con eso, que pasa en este foro, nadie puede tener problemas y pedir consejos, no estan cansados de criticar a los hondas, si quieres ajitar, pues abre un post en tema libre por que aqui no aportas nada, se que te gusta entrar al foro honda, pero si es un tema serio y no tienes nada que aporte no seas tan ignorante mano. Alomejor quieres un honda por que en la foto sale un teck con aros que parece los Spoon wned:

Por algo el pidio consejos, por que sabe que el motor da mas, y tu lo sabes tambien, poco a poco se llega.

Ve a los post viejos y lee de nuevo lo de los $$$, que si 1.6 vs 1.8, que si vistec etc. y asi te entretienes.

No me importa que aya ajitaera, pero si son post serios, pues aportemos, cuando sean post de ajitar, pues ahi critica todo lo que quieras.
Mira papa, yo siempre hablo claro y la que hay. El hombre hizo su invento con el b16 ese y le salio mal. Siempre he dicho que es mejor que alguien que sepa bregue el carro de uno. Porque un b16 haciendo 15.8 en una caja de cx esta feo. Yo mismo me quitaria de la honda. Eso hace mi teck en Carolina y no tiene ni 400 pesos invertidos. Lo que le puedo decir es que se busque un mec. que sepa y que si monto el b16 con la tranmision de la cx le quedo mal. Y si tiene la transmicion del b16, al carro le pasa algo malo.

P.S. Yo siempre he sido ajitador, si no te gusta no entres al post. Solo hablo con la realidad :fino: [/b][/quote]
:lol:

1-mi guagua es d16z6 vtec .de fabrica vino VX
2-el motor esta montado en un coupe
3-fue un negocio q aparecio conseguimos el carro tal y komo esta
4-puede q sean los inyectores pq me rpende el chek engine y korre mejor y luego se apaga
peri el carro es de pasear no de darle fuete pero si nos gustaria q mejorara el tiempo

gracias a los q me escuchan y siempre me dan la mano con los consejos
gracias a los ajitadores tambn pq sino fuese por ellos muchos se aburririan
pero kuando kieras un pasesito kon la mia pues me abisas q la mia toko los 15.4 a 90mph
con los 17 y el ekipon de musica
hay q mantener la pista activa... :burnout:
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Quote:
Originally posted by dakid@Apr 10 2004, 08:29 AM
:lol:

1-mi guagua es d16z6 vtec .de fabrica vino VX
2-el motor esta montado en un coupe
3-fue un negocio q aparecio conseguimos el carro tal y komo esta
4-puede q sean los inyectores pq me rpende el chek engine y korre mejor y luego se apaga
peri el carro es de pasear no de darle fuete pero si nos gustaria q mejorara el tiempo

gracias a los q me escuchan y siempre me dan la mano con los consejos
gracias a los ajitadores tambn pq sino fuese por ellos muchos se aburririan
pero kuando kieras un pasesito kon la mia pues me abisas q la mia toko los 15.4 a 90mph
con los 17 y el ekipon de musica
hay q mantener la pista activa... :burnout:
Cambiale los inyectores y arreglale la mezcla y nos dejas saber cuanto mejora :fino:
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mano mala mia q me meta pero necesito saber a cuanto debe de estar la presion de gasolina para un b16 para q el carro no este seco ni embuchao y a cuantos grados me recomiendan ponerles a los sprokers aem. al chamako le vaja la civic 15.8 y a mi me vaja la crx 15.2 creo q my air to fuel tambien esta medio malo. gracias
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Quote:
Originally posted by dakid+Apr 10 2004, 08:29 AM-->
QUOTE (dakid @ Apr 10 2004, 08:29 AM)
Quote:
Originally posted by LuisEnrique@Apr 10 2004, 04:36 AM
Quote:
Originally posted by ManoloCRX@Apr 9 2004, 09:59 PM
Quote:
Quote:
@Apr 9 2004, 03:11 PM
Mi teck te coje y te parte. Y eso que tiene un b16 ¿No que esos motores hay que :bow: ? Eso es* :bs: Suerte con tu civic. Lo que me da lastima es que tuvistes que gastar $$$$ pa quedarte en un 15.8 :lol:

Mano, nunca he criticado los post, pero el tipo pide ayuda y tu sales con eso, que pasa en este foro, nadie puede tener problemas y pedir consejos, no estan cansados de criticar a los hondas, si quieres ajitar, pues abre un post en tema libre por que aqui no aportas nada, se que te gusta entrar al foro honda, pero si es un tema serio y no tienes nada que aporte no seas tan ignorante mano. Alomejor quieres un honda por que en la foto sale un teck con aros que parece los Spoon wned:

Por algo el pidio consejos, por que sabe que el motor da mas, y tu lo sabes tambien, poco a poco se llega.

Ve a los post viejos y lee de nuevo lo de los $$$, que si 1.6 vs 1.8, que si vistec etc. y asi te entretienes.

No me importa que aya ajitaera, pero si son post serios, pues aportemos, cuando sean post de ajitar, pues ahi critica todo lo que quieras.

Mira papa, yo siempre hablo claro y la que hay. El hombre hizo su invento con el b16 ese y le salio mal. Siempre he dicho que es mejor que alguien que sepa bregue el carro de uno. Porque un b16 haciendo 15.8 en una caja de cx esta feo. Yo mismo me quitaria de la honda. Eso hace mi teck en Carolina y no tiene ni 400 pesos invertidos. Lo que le puedo decir es que se busque un mec. que sepa y que si monto el b16 con la tranmision de la cx le quedo mal. Y si tiene la transmicion del b16, al carro le pasa algo malo.

P.S. Yo siempre he sido ajitador, si no te gusta no entres al post. Solo hablo con la realidad :fino:
:lol:

1-mi guagua es d16z6 vtec .de fabrica vino VX
2-el motor esta montado en un coupe
3-fue un negocio q aparecio conseguimos el carro tal y komo esta
4-puede q sean los inyectores pq me rpende el chek engine y korre mejor y luego se apaga
peri el carro es de pasear no de darle fuete pero si nos gustaria q mejorara el tiempo

gracias a los q me escuchan y siempre me dan la mano con los consejos
gracias a los ajitadores tambn pq sino fuese por ellos muchos se aburririan
pero kuando kieras un pasesito kon la mia pues me abisas q la mia toko los 15.4 a 90mph
con los 17 y el ekipon de musica
hay q mantener la pista activa... :burnout: [/b][/quote]
Eso del check engine esta bn raro, tal vez tenga que ver con lo del knock sensor que usan los gsr's ya que tu ecu es de gsr, debes verificarte eso, lo mejor es que si el carro es obd1 le pongas una p28 chipeada a ver y que le quites esos injectores :fino:
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yo no se na de hondas pero no serria mejor cambiarle e lsistema de inicion y ponerle otra bobina y no le tiene que cambiar los inyectores por aue el tipo dice que esta pensando hacerlo nitroso y entonces si le cambia los inyectores se le va a secar
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:wacala: inyectores de prelude quitalos son 290 0 320 cualquiera de prelude es mucho para tu motor compu de gsr quitala el VTEC abre muy abajo y no puedes aprovechar el power band ponle una p28 chipea inyectores los que manda tiempo a 18 regulador de 38-42 prueba y buscale si tienes mas preg o problemas 241 5485 NeOh deberias correr 14.8 a +-92 mph me dejas saber :fino:
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Mira pana no te ahoges en un vaso de agua a lo mejor todo lo que tu carro necesita es un buen tunneo comprate una apex y tunealo bien!!! :fino:
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debes tener obd1 si tienes p72 ecu gsr es mejor montar p28 con un chip racing de 8500/9100 rpm. tienes que montar los injectores del motor que son 240cc ( 2.2 son 290-345cc) y el motor no acelera limpio.pon la presion de gasolina (38-45lbs)cuando montes los injectores originales del motor. :fino:
















D
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Quote:
Originally posted by LuisEnrique+Apr 10 2004, 12:43 AM-->
QUOTE (LuisEnrique @ Apr 10 2004, 12:43 AM)
Se supone que las piezas de Spoon sean para los hondas nada más. Yo le pongo a mi carro lo que Yo quiera.
Si tu sujieres que no le pongamos piezas de otros carros a mi carro. Entonces ¿Por que los honderos nesecitan motores de otros carros pa correr duro? Te dejo con esa, piensa antes de hablar. :fino:[/b][/quote]
Bueno, aun que me salga del tema del post...

por si no haz leido las reglas del foro honda.

1.Si no hay nada constructivo que postear, pues por favor no lo hagas

2. Este foro es para aprender, no para guillarse de que si yo tengo esto y lo otro y este o el otro no lo puede tener.Mi gente HUMILDAD

Quote:
Mi teck te coje y te parte. Y eso que tiene un b16 ¿No que esos motores hay que ? Eso es Suerte con tu civic. Lo que me da lastima es que tuvistes que gastar $$$$ pa quedarte en un 15.8
Quote:
Eso hace mi teck en Carolina y no tiene ni 400 pesos invertidos
no creo que el dinero tenga que ver mucho aqui, el que valga $$ no es que es un avion, si es asi, mi carro estoy seguro cuesta menos dela mitad que el tuyo, y podemos dar un pasecito un dia de estos, de amistad, he hecho pases de 16.2, asi que no te preocupes mucho.
Quote:
Lo que le puedo decir es que se busque un mec. que sepa y que si monto el b16 con la tranmision de la cx le quedo mal. Y si tiene la transmicion del b16, al carro le pasa algo malo.
por lomenos eso aporta mas el tema
Quote:
Se supone que las piezas de Spoon sean para los hondas nada más. Yo le pongo a mi carro lo que Yo quiera.
Ahi estoy de acuerdo contigo, es tu carro, ya eso es opinion personal, yo no le pondria una calcomania de ralliart o algo que identifique otras marcas, nada, a ti te gusta y te respeto eso. quizas te guste este teck type R

Quote:
Si tu sujieres que no le pongamos piezas de otros carros a mi carro.¿Por que los honderos nesecitan motores de otros carros pa correr duro?
de nuevo, le puedes poner lo que quieras, es tu carro.,.,., Los honderos ponemos motores kia , o susuki, le ponemos motores honda con mas potencial a los carros honda, hay alguna contradiccion ahi?
Quote:
Te dejo con esa, piensa antes de hablar
Lee el topic, lee el post, lee tu post,lee los post que aportan, ahora dime quien tiene que pensar antes de escribir.

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