Sunday, June 10, 2007

En Cuanto Se Puede Conseguir Un Prelude Del 97 Al

si me gustaria q me dijeran mas o menos un precio razonable para un prelude del 97 para arriba>? gracias

__________________
Quote:
Originally posted by focus 4 ever@Apr 19 2004, 12:32 PM
si me gustaria q me dijeran mas o menos un precio razonable para un prelude del 97 para arriba>? gracias
Mano YO compre el mio hace 4 meses hatras, :lol: Prelude Type SH 97 importado el carro estaba para 17,600 lo logre sacar en 15,260 :bow: regatiando y dando mi carro en treiding , antes de comprarlo compare el precio del que es basico NON TYPE SH y viendo las condiciones y millage de otros me decidi por el que compre... los precios fluctuavan de 16,000 en los del 97 en adelante y algunos 18,000 en los 99 -2000
pero si buscas bien lo encuantras a mejor precio claro tienes que ver las condiciones wned: primero ....
diferiencias en los modelos :
Type SH = spoiler tracero, flears pintados del mismo color del carro,chapaletas,aros 5 patas 16p,luses en las puertas,la trasmicion ATTS - active,torq, transfer, sistem... suspencion mas rigida alfrente para compensar el peso y por logica es un poco mas pesado que el basico, y una que otra cosa mas,, en eso es lo que los diferencia uno del otro .
__________________
HOLA:
SI TE INTERESA UN PRELUDE TENGO UNO PARA LA VENTA ES DEL 2000 COLOR BLANCO PERLA, BUENAS CONDICIONES UN MES DE USO LO VENDO POR QUE ME QUIERO COMPRAR UNA CASA, VENDO LA CUENTA EN 2,400.00 ES LO QUEDI DE PRONTO PAGA 373.00
__________________
Riving de que parte de Ponce eres pa?
__________________
soy de vega alta. cualquier cosa me pide mi # de cel.
__________________
Quote:
Originally posted by Sr5Performance@Apr 22 2004, 03:19 PM
Riving de que parte de Ponce eres pa?
D DE CAOBOS PONCE :bow:
POR QUE ??? :dev:


Mavi forum

0 comments: