Sunday, June 10, 2007

Quien Sabe Bien Si Le Dá O Le Quita?

De verdad me gustaria saber seguro seguro si es verdad que quitarle el spacer de la araña de GSR y de prelude h22-h23 le quita o le da, pq yo se lo quite completo al mio y par de personas que bregan hondas me dicen que quitarle el spacer le quita torque, que le monte el spacer para atras pero que le quite las mariposas de adentro y solo deje el tubito que cruza sin las mariposas. Si alguien tiene alguna grafica de dyno o alguna informacion que hables sobre eso o que lo han probado y estan seguro como brega mejor pues se los voy a agradecer pq sin al spacer esta moviendose bastante bien y no me gustaria montarlo para atras y que me corra menos :fino:

__________________
:molesto: diganme! :molesto:
__________________
Eric quitarle el spacer lo que te hace es quitarte torque en baja diria de 1500 a 3500 rpm pero no te da mas en alta sabes que los hondas son reconocidos por no tener torque y los trucos que a veces hacen le quitan mas aun yo tu monto el spacer con sus mariposas y lo dejo funcionando el de luis se movia de show y siempre tuvo sus mariposas trabajando lo mismo pasa cuando montas la arana Skunk te quita low end pero te da muy buen caballaje en el top end te recomiendo la skunk a ojos cerrados cualquier cosita me avisas :fino: NeOh
__________________
ahi te hablo alguien que sabe :bow:

saludos neoh :fino:
__________________
:fino: saludos para ti tambien conseguiste el sensor que te hacia falta ??? me avisas
__________________
:ah: No mano todavia :llorando:
__________________
ok :fino:
__________________
hermano como te dice neoh, pero si sentias el carro mejor sin las mariposas, solo lo sabes llevandolo al dyno pero definitivamente te recomiendo la de type r y
__________________
skunk definitavemente best bang for the buck

Mavi forum

0 comments: