Sunday, June 10, 2007

Integra Sato

tengo un integra sato del 99 . Como el carro correria mejor con la tapa cortada a 40 , pistones p73 , araña skunk 2 . hacerlo v tec con los pistones p 73. Cual de las 2 opciones me daria menos problemas mecanicos en el futuro. tambien necesito que me recomienden un buen mecanico para instalar la mejor opcion.

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bienvenido pana
mira en mi opinion la primera opcion es la mejor
si no crees pues preguntele a jorge integra :bow:
q creo q esta en 15.1 nov-tec ^^
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:fino: pana la mejor opcion es hacerlo v-tec, por que puedes montarle muchos cantos y correr bien , pero luego vendra alguien que sea v-tec con menos que tu y cuando te pase te preguntaras por que la botaera de $$$, as las cosas bien desde la primera ves o no agas na, si quieres llama al 435 9977 y hablas con rey holley, el es mi jefe y pues en el taller te podemos poner el carro a correr como tu quieres, somos del area este y estamos en ceiba al lado de las garantias de mitsubichis, alli estamos todos los dias menos domingo, a tu orden :fino:
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definitivamente tapa y pistones B16 en tu motor caen tiraitos solo tienes q cambiar la entrada de lubricacion de la tapa y creeme con unos ajustesitos :burnout: ^^ pa los 14s me puedes llamar 787-248-1444 y te digo un poquito mas
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Lo mejor son unos pistones de civic type r o de b16sir(p30) y header 4-1, tuberia, un buen intake de gsr o type r, regulador, tuberia, si lo haces obd1 y le montas una ecu con chip mejor todavia, por ahora eso es lo mejor que puedes hacer empezando y con un buen clochesito y esas cositas y bien seteado debe correr 15 bn bajito o 14 altos :fino:
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has como el mio stock 14.92 solo intake pvc, pipa dynomax y lo mas importante saber correrlo jajajaj :lol:
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Originally posted by SpeedMaster@Apr 24 2004, 02:53 PM
has como el mio stock 14.92 solo intake pvc, pipa dynomax y lo mas importante saber correrlo jajajaj :lol:
:lol: STOCK! JAJAJAJAJA :lol:
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Originally posted by ericmugen+Apr 24 2004, 05:26 PM-->
QUOTE (ericmugen @ Apr 24 2004, 05:26 PM)
:lol: STOCK! JAJAJAJAJA :lol: [/b][/quote]
:wtf: Stock :wtf:
ZZZZZzzzzzzzz :lol:
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stock boricua mi gente!!! :dev:
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solo intake pvc, no cat., pipa
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Originally posted by SpeedMaster@Apr 24 2004, 07:45 PM
solo intake pvc, no cat., pipa
Por favor solo intake pvc, no cat y pipa y hizo 14.9 ni que fuera la edición Type R del LS :wtf:
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comprale un motor b16a a j.o tec completo usas los pistones b16a tapa vtec y la tranny y el bloke 1.6 lo vendes y te curaras con eso es mas selo compras a el y tambien el telo monta :fino:
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Originally posted by JayDm Junel@Apr 25 2004, 03:36 AM
comprale un motor b16a a j.o tec completo usas los pistones b16a tapa vtec y la tranny y el bloke 1.6 lo vendes y te curaras con eso es mas selo compras a el y tambien el telo monta :fino:
Esa tambien es buena pero creo q lo que el quiere es curarse con par de cositas :fino:
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:molesto: mira amigo del integra sato el mio si esta stock y le saque 15.1(el de speed master esta mejor que el mio si le saca eso stock por eso esa carrerita esta pendiente )
pero si le quieres meter par de cantos mira los pistones bueno que si le dan la comprecion que nesesitas son los pr3 o los p30 que son los de b16 y si los combinas con una tapita bien echa veras que un 14.4s lo sacas, tengo un pana que le saco a un sato 13.9 a gas. ese es el prorecto que estoy haciendo pues los pistones montados y header tuberia, pero el header que brega que es el que me brega a mi es el jdm dc sports 2.5 y tuberia 2 1/4 y una pipa flow y nada mas y bien setiao el tiempo y phaton y nada mas. ^^

yo mientras seguire en mi proyecto de novtec aver hasta donde puedo llegar pero soy realista y si no llego a un 13.0 pero un 13.8 essuper bueno para un integra no vtec ^^ .
pero en mi opinion tu montas lo que desees yo e estado por hacerlo ls vtec y se que vtec el carro va a la segura y corre super bien y para eso le puedes preguntar a los que tienen ls vetc o a j.o tech que el si los ha montado y los carros le producen un monton y le dura un monton de tiempo. pero sin hacerlo vtec se que tambien puedo sacarle un 14 bajito pues lo dejo asi no vtec y te digo e corrido con el gsr de robtec que corre 14.6 y 1,2, estabamos alado de tercera pa lante pues me saca un carro que yo con par de cositas mas no muy al estremo le puedo correr parejo pero eso es una caja de sorpresas.

yo lo de los pistones lo e dejado en espera porque se que si hasta ahora le e sacado 15.1 si le monto la araña skunk2 ,un regulador de gas y unas buenas gomas (nitto o toyo) de buena pegada calculo que pueda tocar un 14.8 o 14.9 ???
eso es lo que espero que pase si Dios lo permite pero despues que toque ese tiempo ahy pues viene la operacion de pistones para el integra ya que a mi carro ahy que cambiarle la correa de tiempo y darle un chekeo de rutina aprobechare para hacerle eso,
bueno amigo si quieres me escribes a mi email o al de robtec que el sabe mas de mi carro que yo :molesto: y nos ponemos de acuerdo chekeamos :fino:
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Originally posted by ACURAAA@Apr 24 2004, 10:07 AM
tengo un integra sato del 99 . Como el carro correria mejor con la tapa cortada a 40 , pistones p73 , araña skunk 2 . hacerlo v tec con los pistones p 73. Cual de las 2 opciones me daria menos problemas mecanicos en el futuro. tambien necesito que me recomienden un buen mecanico para instalar la mejor opcion.
ah y de mec. te recomiendo a j.o.tech el tiene los cantos para hacerlo ls vtec ala mano y si quieres el te los monta tambien barato y trabaja rapido :fino:
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:lol: :lol: ridiculo jorgeintegra dime en que punto compras el perico cuantas botellas de nitro piensas usar para eso .por que tu hablas de que no pegastes y pegaste 2.00 para hacer 15.1 a 90 mph como lo hacen los motores 1 palo. como piensas llegar halla si tu mecanico con un GSR hace 15.0 y con un motor 1 palo asesinao hace 16.4 ridiculo D


ps. explicamelo "eres bello" :wacala: gracias
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jejjej juanky te quiero pero tu sabes que el mecanico de mi carro es mi hijo de 8 mi otro hijo menor y yo jejjeje D mas nadie a tocado mi integra jejje lo mas que e gastado para tocar ese tiempo fue en un header que me costo $340.00 y lo demas lleva tiempo conmigo desde que tenia mi integra en el 98 jejje sigo arrastrando los cantos jejjeje asi que e tenido que invertir dinero a y los dulces y comida de wendy que comen mis hijos cuando estamos mecaniando jejejjejeje pues esa es la verdad lamentable mente no :llorando: tengo mecanico pero si nesesito ayuda de uno pues jejje llamo al que me pueda dar la mano y si no pues el loko de robtec siempre esta ahy pa resolverme jejjejej
nada tu sabes que esto es pasarla bien nada chekeamos juanki jeje ah y el gsr esta en los 14.6 jejjejejejjeje no en los 15.0 y el civic en 15.2 no en 16s jeje pero s eque es tripiendo chekeamos pana
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Originally posted by JKY-V-TEC@Apr 26 2004, 06:10 PM
:lol: :lol: ridiculo jorgeintegra dime en que punto compras el perico cuantas botellas de nitro piensas usar para eso .por que tu hablas de que no pegastes y pegaste 2.00 para hacer 15.1 a 90 mph como lo hacen los motores 1 palo. como piensas llegar halla si tu mecanico con un GSR hace 15.0 y con un motor 1 palo asesinao hace 16.4 ridiculo D


ps. explicamelo "eres bello" :wacala: gracias
la ultima vez en el gsr:


en el civic,con la tranny mala y sin setiar en dyno y eso q no corre ^^ ,aahh la pegada buena de 2.6,y tengo pales de 15.2 pero con ese da y sobra pa los sohc ^^
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Originally posted by JKY-V-TEC@Apr 26 2004, 06:10 PM
:lol: :lol: ridiculo jorgeintegra dime en que punto compras el perico cuantas botellas de nitro piensas usar para eso .por que tu hablas de que no pegastes y pegaste 2.00 para hacer 15.1 a 90 mph como lo hacen los motores 1 palo. como piensas llegar halla si tu mecanico con un GSR hace 15.0 y con un motor 1 palo asesinao hace 16.4 ridiculo D


ps. explicamelo "eres bello" :wacala: gracias
hmm y que tiempo tu haces ???
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ejje robtec buenos tiempos jejje ys e que ahora vendran los nuevos
mejorados ^^
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jorge enviame un pm para saber cuando vas para la pista en salinas o algun numero para comunicarme me dices :fino:
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oka yo te embio el pm y el num de cel pa encontrarnos pero ya este findesemana no puedo tendra que ser para el otro te dejo saber :fino:

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