Sunday, June 10, 2007

Rsx

Gente, en el foro escucho mucho sobre sus civics, si's, integras, preludes, etc. Pero no he escuchado casi nada sobre los rsx. Se que el tipo S se mueve bien de fabrica, pero los que tengan, que tiempos estan haciendo, como les han salido. El carro me gusta mucho y me gustaria escuchar mas info sobre como estan aqui en P.R. Si pueden postiar mas o menos cuanto estan costando los modelos del rsx se los agradeceria tambien. Cuidense gente, gracias por la info.


gustavo

__________________
Tengo un Type S y mi experiencia en la pista(Carolina):
Stock 15.4@91
AEM CAI 14.9@93.8

Y vale alrededor de $30k a $31k.

Es tremendo carro en todo el sentido de la palabra creeme te lo recomiendo.
Cualquier duda me dejas saber.
__________________
No tengo uno, pero guie uno stock y hizo 15.3@91 con 2.35 en los 60 pies en Carolina. El dueño no salia de los 16 bajitos @ 89. LOL 2.7-2.8 en los 60 pies. Como puedes ver muchas veces no te puedes dejar llevar por lo que vez una sola vez.

En mi opinion es tremendo carro. Un poco sobreprecio en PR basandome en el MSRP de EU. Responde muy bien a las modificaciones y llega a los 200 WHP con unos cuantos bolt-ons.
__________________
es verdad lo q te dicen los panas de aki..el carro la hace :fino:

chekea esto:

Cybernation Stage II RSX Turbo kit runs 11.90 @ 119mph on 1/4 mile at 18psi using slicks

trata eso con otro motor 2.0 a 18psi :bow:
__________________
y cuanto baja un rsx sato como le dicen ustedes
__________________
Quote:
Originally posted by JG@Apr 23 2004, 04:04 AM
No tengo uno, pero guie uno stock y hizo 15.3@91 con 2.35 en los 60 pies en Carolina. El dueño no salia de los 16 bajitos @ 89. LOL 2.7-2.8 en los 60 pies. Como puedes ver muchas veces no te puedes dejar llevar por lo que vez una sola vez.

En mi opinion es tremendo carro. Un poco sobreprecio en PR basandome en el MSRP de EU. Responde muy bien a las modificaciones y llega a los 200 WHP con unos cuantos bolt-ons.
Si, es verdad, no te dejes llevar de la primera impresion, y los carros estan en esos tiempos de 15.3 - 15.4 y cuidao esto en Carolina porque en Salinas estan un poco mas rapidos, y los base models mi pana tiene uno con Intake y corrio 15.9, pero de seguro puede bajar mucho mas.
__________________
ahahah pues yo tengo que probar el mo para ver cuanto baja :lol:
__________________
Quote:
Originally posted by rollingx32@Apr 23 2004, 12:58 PM
ahahah pues yo tengo que probar el mo para ver cuanto baja :lol:
Si estas stock debes estar en los 16's. Y no te frustres porque se empieza poco a poco.
__________________
el mio tiene intake nadama
__________________
valla no sabia que los rsx sato hacian 16s pense que hacian 15 dianche con inteake tienen que hacer mejor tiempo verdad ami me gusto mucho el rsx pero esta medio caro pues en 29 era la mejor oferta imajinate y estba caro y el basico que es el mismo motor de la si pesa mucho mas que la civic bueno el que tenga un rsx basico que diga los tiempos que hacen sus rsx no type s
__________________
Quote:
Originally posted by jorgeintegra@Apr 23 2004, 06:02 PM
valla no sabia que los rsx sato hacian 16s pense que hacian 15 dianche con inteake tienen que hacer mejor tiempo verdad ami me gusto mucho el rsx pero esta medio caro pues en 29 era la mejor oferta imajinate y estba caro y el basico que es el mismo motor de la si pesa mucho mas que la civic bueno el que tenga un rsx basico que diga los tiempos que hacen sus rsx no type s
Que pajo bacalau, cuando vamos a correr con el truquero de SpeedMAster, y que stock corriendo 14.9 en un sato! chacho eso me huele a mas truco que el cinturon de batman ! jejeje!
Pues el RSX base es un poco mas liviano que la SI, me corrigen si no es asi. Diablo pana 29,000 uff eso me costo a mi el Type S y lo compre nuevo solo 2 millas corridas.

El pana mio tiene uno y le saco 15.9 en Carolina con Intake.
__________________
2004 Acura RSX 2694lbs

2004 Honda Civic Si 2744lbs

:fino:
__________________
Quote:
Originally posted by Karamaui@Apr 23 2004, 07:02 PM
2004 Acura RSX 2694lbs

2004 Honda Civic Si 2744lbs

:fino:
Increible pero cierto! la SI se ve mas pequena pero es un chin mas pesadita.
__________________
El carro esta brutal pero comparto la opinion de mucha gente, aqui en Puerto Rico esta sobre precio...
Pero si tienes los $$$$$ tira pa lante que vale la pena :fino:
__________________
En mi opinion el carro responde muy bien a las modificaciones normalmente aspirado. He visto 230 whp con bolt-ons, computadora y palos. Por mi parte yo opte por un kit turbo de Greddy y el carro esta corriendo muy bien (13.7s @113.97mph ^^ con 2.7s@60 ft :wacala: ). Turbo en EU le han sacado 400whp altos con pistones , vielas y block guard. El aftermarket esta creciendo rapido y ya hay unas cuantas ECU programables para el carro. Algo negativo que tengo que decir es que los puntos del motor no aguantan mucho (especialmente el hidraulico), los he roto dos veces (una vez aspirado y otra turbo), es lo unico que me ha dado problemas en el carro, pero espero solucionarlo con unos puntos racing.
__________________
:fino: Bueno gente me encanta los temas de Rsx pq son de la fam de mi motorr los Señores K jejeje tengo el mismo motor de un rsx base 160hp stock me tire un 15.6@86 pq conosco bn la guagua y le tire bn duro y pudde obtener ese tiempo depeus hise par de mods y estoy corriendo 15.2@90mph e corrido con par de Rsx con los imos mods y me los llevo osea los base a pesar de pesar casi igual q un type S por lo tanto no me quedo ademas tiene una esbilidad en la carretera descomunall y su estilo agrsivo me gusta. Ademas para yo corre en otra categoria tendria q empesar poniedole hondata luego palos tapa y pistones type R para obneter un motor type S pq la dif entres los blokes es minima! o si no buscarme un k24 2.4L con tapa de trpe R jaja pa crear el papa de los frankies jajajaja pero nah lo proximo es hondata espero mejorar a las 93 millas y a los 14.8 co suerte veremos a ver q pasa !! Estoy a la orden en mayaguex ahhhh y lo del kit cybernation es cierto a mi guagua le sakan 250whp @ 7 lbras de boost ^^ esta q jode eso mano jejejeje
__________________
Civicsi2003, que mods le hiciste para bajar el tiempo de 15.6 a 15.2 ???
No sabia que el rsx base y la si traian el mismo motor. Ya veo que el rsx "sato" esta a en los $24,000 mas o menos... a cuanto estan las si 2004 ???


gracias por la info



gustavo
__________________
Quote:
Originally posted by luiggieGSR+Apr 23 2004, 09:06 AM-->
QUOTE (luiggieGSR @ Apr 23 2004, 09:06 AM)
Si estas stock debes estar en los 16's. Y no te frustres porque se empieza poco a poco. [/b][/quote]
Si lo guia mal si! Pero en 16.4 estaba yo Stock en mi changuito. Alguien que me regale un motor de RSX barato pa meterle al Chango Prieto!!
__________________
Pues yo tengo un RSX base con mods "puertorrican stock" y me muevo bien!

Diria yo que en los 15 bajitos!

Me costo $24 k y no tiene nada fancy y ando comiendome los B16 por ahi :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by kiki_x1@Apr 25 2004, 02:16 AM
Pues yo tengo un RSX base con mods "puertorrican stock" y me muevo bien!

Diria yo que en los 15 bajitos!

Me costo $24 k y no tiene nada fancy y ando comiendome los B16 por ahi :fino:
Pero nunca lo has probado en la pista?
15 bajitos esta bueno , siempre los veo biennn perdios, el mas rapidito lo vi en 15.5
__________________
Quote:
Originally posted by kiki_x1@Apr 24 2004, 10:16 PM
ando comiendome los B16 por ahi :fino:
:molesto: :molesto: :molesto:
__________________
Nunca lo he tirao a la pista mano! :ah:

Pero pues me paso en la pista y he corrio con par de carros y le saco y despues hablo con los muchachos y le pregunto cuanto hacen y me han dicho 15.4 15.5

Recuerda q es diferente la pista y la calle! Ademas de que esas gomas no pegan mucho en pista! pero estoy por ir!
__________________
Bueno nismo mis mods son tuberia hks bajante echo aka hp racing header q de echo me lo vendio kiki jajajajaja custom intake y nada mas stock compu esos son mis mods pa llegar a los 15.2@90.3mph

Bueno kiki jaja sabes q me deves un pase quiero ver si mi guagua perdio fuersas depues del choke a si q la semana q viene eres mio y asi compruebas si estas en los 15 bajitos yo no les miento el corrido con rsx type S completamente stock y me los jalo pero saben a las +115mph se me paran arlado ahi vemos la diferencia ellos stock y corre super amigo le haces par de cosas y responde de una manera sorprendente! Bueno mi civic costo 24000 pero vino de fabrica con suspencion progress y tuberia hks> asi q estaba stock cuando la compre pq asi salio del dealer jajaja asi q kiki te mando el reto jajajaja aver q pasa quien sabe y me jalas jajajajaja sabes q es por jodr desde hace tiempo q estoy por correr contigo ahh y la pegada es basura pq con tus mismas gomas sake un 2.33 en ponce y nunca subi de 2.4 todo es driver jajajaja :lol: Michelin pegan bn!
__________________
Ahh y se me olvidaba kiki cuanto le sakastes al civic b16 depues de la ultima reunion??? el de black_buitrex no el otro pq el de black corre 14.7 maximo se mueve duro!!!!!
__________________
Quote:
Originally posted by kiki_x1@Apr 25 2004, 05:53 PM
Nunca lo he tirao a la pista mano! :ah:

Pero pues me paso en la pista y he corrio con par de carros y le saco y despues hablo con los muchachos y le pregunto cuanto hacen y me han dicho 15.4 15.5

Recuerda q es diferente la pista y la calle! Ademas de que esas gomas no pegan mucho en pista! pero estoy por ir!
Tienes mucha razon, yo en la calle he corrido con carros de 14.6 - 14.8 y le he ganado varias veces porque recuerda que en la calle uno a veces uno esprime 4ta y cuidao y ahi la carrera cambia.
Tipo, pues tiralo a ver que da.
__________________
Bueno yo tire el mio yes bace jajaja baje 16.5 pero solo di un pace mas nada :llorando:
__________________
Quote:
Originally posted by rollingx32@Apr 25 2004, 04:28 PM
Bueno yo tire el mio yes bace jajaja baje 16.5 pero solo di un pace mas nada :llorando:
Diablo bro 16.5?? demonios avansa y ponle mods como tuberia header cai y cat q vas a ver cm esos 16.5 se convierten en 15.3 te lo aseguro el k20a3 responde bn a las modificaciones!
__________________
Civicsi2003, gracias por la info. Donde compraste la guaguita??? Entiendo que la tuya vino con esos mods de fabrica, era usada o se lo montaron en el dealer??? Ya que vino con esos mods, cuanto sale completamente fabrikein???


gustavo
__________________
gente...no es lo mismo la calle q la pista...si un carro hace un tiempo en la pista crean q es diferente la calle !!

jejej no estoy desviando el tema es q algunas personas comparan en la calle carros q hacen tiempos en la pista y cuando van a la pista se desilucionan... pq sera...NOBODY KNOWSSS jeejej !!
Cazen las carreritas y van a la pista y se curan alli !!! :fino: D
__________________
Yo lo unico que se es que los Type S tienen una alta demente ^^

Mavi forum

0 comments: