Sunday, June 10, 2007

Accord 94 Al 97

un swap d un h22 le cai tirao o hay q ser par d cosas>? y mejoraria mucho el carro con ese swap. acuerdence q es un accord del 94 al 97.

__________________
Del 90-97 en cuanto a motor todos los Accord son iguales! y lo del H pos el motor cae tirau, solo tienes q conseguir los cables de la tranny y eje del lado del conductor, si es q el Accord es std. Creo q era eso na mas! Sino q me corrija uno d los muchachos! :ah:
__________________
huy suena interesante
eso me gusta, cuando sale hacer ese swap
__________________
eso tambn me gustaria saber en cuanto sale hacer el swap
__________________
en la honda tunnig del mes febrero 04
sale toda la info . sobre muntar el motor h22 en un accord
__________________
hermano cae sin problemas sea std ó aut lo del eje muerto los accord no lo usan son ejes completos!!!!!!!! y creeme que sietes la diferencia cualquier cosita me avisas y te hago un estimado!!!!!!
__________________
Quote:
Originally posted by focus 4 ever@Apr 19 2004, 03:04 PM
un swap d un h22 le cai tirao o hay q ser par d cosas>? y mejoraria mucho el carro con ese swap. acuerdence q es un accord del 94 al 97.
sabes q tienes q cambiar ??? un caraj000 si tu carro es std ya compra el motor tranny y ecu y rabisa y ya to chillin , solo q la base d atas d la tranny creo le tendras q dar par d barrenos pa q caiga si el carrito es automatico como el mio estas bn clavao wned: ponte a buscar eje muerto y puntas d ejes d std cables bomba esclavo pedales palanca casi na verdad !!!!!! pero valdra la pena :dev:
__________________
na es q pienso en estos meses comprarme uno y va a hacer standard :dev:
__________________
Quote:
Originally posted by focus 4 ever@Apr 21 2004, 09:42 PM
na es q pienso en estos meses comprarme uno y va a hacer standard :dev:
si lo kieres pa darle t aconcejo buskes uno coupe del 92-93 :dev:


ventajas del accord a un prelude? seguro peso mejro distribuido y mas liviano :bow: y el wide track :bow: asi q kien dijo q no se puede correr en un carrito familiar :dev:
__________________
:lol: Estoy contigo panita :lol:
ahh y una preguntita pq 92-93 es mejor hacerle el swap
me imagino q por el peso o me equivoco

Mavi forum

0 comments: