Sunday, June 10, 2007

Shippin De Estados Unidos A Pr....

Bueno mi gente primero q nada saludos a todo, soy nuevo aqui so mala mia si estoy un poco fuera off topic. La situacion es q ahora mismo tengo una guaguita civic cx del 98 q me dejo mi pai y pues esta nuevecita el problema es q no es standar ni es vtec y pa mi q soy un fiebru como q no me resuelve.

Pues he estado chekiando por ahi y veo q alla fuera hay civics ex bien baratos y en buenas condiciones, pero el shippin es lo q me esta malo, hay gente q me dice q me puede salir como en 3,000 traerlo y otra gente me dice q mas, pero queria saber si alguien aqui ha traido algun carro de alla fuera y como en cuanto le costo para mas o menos saber en realidad cuanto dinero debo guardar, soy un estudiante y pues en realidad no cuento con mucho dinero... gracias a todos se q hay mucha gente buena aqui dispuesto a ayudar un hermanito... Chekiamos..

__________________
Bueno mano lo mejor que puedes hacer es chequiar por ahy a ver si ahy algo o en los mismos daler pero sabes que tendras un pagare. Cualquier cosa me habisas.
__________________
Quote:
Originally posted by coquiboricua@Apr 9 2004, 08:01 PM
Bueno mi gente primero q nada saludos a todo, soy nuevo aqui so mala mia si estoy un poco fuera off topic. La situacion es q ahora mismo tengo una guaguita civic cx del 98 q me dejo mi pai y pues esta nuevecita el problema es q no es standar ni es vtec y pa mi q soy un fiebru como q no me resuelve.

Pues he estado chekiando por ahi y veo q alla fuera hay civics ex bien baratos y en buenas condiciones, pero el shippin es lo q me esta malo, hay gente q me dice q me puede salir como en 3,000 traerlo y otra gente me dice q mas, pero queria saber si alguien aqui ha traido algun carro de alla fuera y como en cuanto le costo para mas o menos saber en realidad cuanto dinero debo guardar, soy un estudiante y pues en realidad no cuento con mucho dinero... gracias a todos se q hay mucha gente buena aqui dispuesto a ayudar un hermanito... Chekiamos..
Brother trepar el carro en un barco y enviarlo sale mas o menos como 800 pesos, los impuestos tienen q pagarlos aca en el puerto cuando llega, llamate alla a ver cuanto cobran aproximadamente, acuerdate q lo q te cobran depende del modelo y lujos q tenga el carro, por ejemplo un civic coupe DX pagara menos q un EX, llama antes de tirarte q no valla ser te salga muy caro
__________________
Quote:
Originally posted by RUM_ACCORD_H22+Apr 10 2004, 10:39 AM-->
QUOTE (RUM_ACCORD_H22 @ Apr 10 2004, 10:39 AM)
Brother trepar el carro en un barco y enviarlo sale mas o menos como 800 pesos, los impuestos tienen q pagarlos aca en el puerto cuando llega, llamate alla a ver cuanto cobran aproximadamente, acuerdate q lo q te cobran depende del modelo y lujos q tenga el carro, por ejemplo un civic coupe DX pagara menos q un EX, llama antes de tirarte q no valla ser te salga muy caro [/b][/quote]
MIra hermano, tengo un EX del 98 y lo traje de EU, el barco me salio en $600 y cuando llego a SJ para sacarlo d los muelles tuve q pagar $1093 n arbitrios y tablilla, marbete, etc. para poder usarlo aqui. Pero no es tan caro como te dijeron!
__________________
Quote:
Originally posted by RUM_ACCORD_H22+Apr 10 2004, 02:39 PM-->
QUOTE (RUM_ACCORD_H22 @ Apr 10 2004, 02:39 PM)
Brother trepar el carro en un barco y enviarlo sale mas o menos como 800 pesos, los impuestos tienen q pagarlos aca en el puerto cuando llega, llamate alla a ver cuanto cobran aproximadamente, acuerdate q lo q te cobran depende del modelo y lujos q tenga el carro, por ejemplo un civic coupe DX pagara menos q un EX, llama antes de tirarte q no valla ser te salga muy caro [/b][/quote]
RUM_ACCORD_H22 tiene razon depende del a~o modelo y marca, tambien depende de la compania que escojas.......todo es cuestion de orientarse bien
__________________
el shipping es lo mas barato que te sale...
consejo...
llama a el departamentop de hacienda y diles que te quieres traer un carro...
dales el modelo y ellos te van a dar un estimado de lo que deberias estar pagando...

de fl a pr hay companias que te cobran 1000 por traerlo....

anyway...
te vas a ahorrar par de pesos si la compras alla...
__________________
Gracias por toa la info, mas o menos estoy pensando q me va a salir como en 2000$ aprox. estoy en esas chekiando quotes con compañias q shipean carros, a ver si me puedo traer un ex... gracias y cualquier cosita si logro hacerlo les mantengo informados, mientras tanto seguire dandole cariño a la cx q me ha salido super buena y si la vendo pues para q me den algo razonable... pues nada gracias a todos for helpin.. chekiamos... :2tu: :fino: :tego:
__________________
porque no mejor cojes esos chavos que piensas gastar en traer ese carro y lo inviertes en tu guagua la haces standard y haces un mini-me al motor que tienes. listo tienes un 5spd y vtec :2tu:

Mavi forum

0 comments: