Sunday, June 10, 2007

2005 Acura Rl (legend)

Aqui el nuevo 2005 Acura RL:







Spec's:

Powertrain
1. World's first Super-Handling All-Wheel-Drive System™ (SH-AWD™)
2. 3.5 liter VTEC V-6 engine
3. 300 horsepower
4. 5-speed Sequential SportShift automatic transmission with steering wheel-mounted F1®-style paddle shifters
5. LEV2-ULEV emissions system

Body/Chassis
1. 4-wheel independent double-wishbone suspension
2. 4-wheel disc brakes with 4-piston calipers and slotted rotors
3. 20-inch alloy wheels with 255/35R20 Michelin high performance tires
4. Adaptive Front Lighting System (AFS), which features low beams that swivel based on steering wheel input for increased illumination
5. Aluminum and high tensile steel construction

Interior
1. AcuraLink™ Satellite-Based Communication System
2. Leather - trimmed interior
3. Genuine wood trim
4. Acura/Bose® DVD-Audio system
5. HandsFreeLink' wireless telephone interface
6. XM® Satellite Radio
7. OnStar® service
8. Acura Keyless Access System™

Safety
1. Advanced Compatibility Engineering™ (ACE™) body structure
2. Vehicle Stability Assist (VSA®
3. Front, side and side curtain air bag systems

Dimensions
1. Length - 193.5 inches, 4915mm
2. Width - 72.6 inches, 1845 mm
3. Height - 57.1 inches, 1450 mm
4. Wheelbase - 110.2 inches, 2800 mm

__________________
Que creen?




Para mi se ve mucho mejor que el anterior.



El nuevo RL tiene un parecido al TL (TSX, Accord), y creo que un poco agresivo (especialmente comparado con el anterior). Pero sin duda debe ser otro mundo comarado con el viejo: que era 3.5L SOHC 210HP y FWD VS 3.5L (no se sabe si SOHC o DOHC) 300HP y AWD.

A mi me gusta.
__________________
Suena y se ve bien :fino:
__________________
Uy.. La Honda tirando pa los AWD ^^

Se ve super atractivo el carro pero me gusta mas el TSX y el TL aun q ese esta grandulon!
__________________
Ese es aun mas grande que el TL (es el carro mas lujoso de Acura). Deberia correr mas o menos lo mismo que el TL porque debe ser pesaito (especialmente si es AWD) pero tiene 30 Caballos mas que el TL y no deberia chillar goma siendo AWD y automatico. Tambien tieno muchas partes en Aluminio.

Ese 3.5L tiene 300HP (13 mas que el 350Z) y creo que es SOHC. Me imagino que el NSX nuevo tendra el 3.5 DOHC.
__________________
parece q el v8 honda no se ve cerca ya q el rl va a salir v6 dudo q hagan un v8 por ahora....

se ve perrisimo pero asi mismo debe costar. D
__________________
Eso mismo pense Luis. Este carro se supone que fuera V8 y RWD como toda la competencia (por ejemplo: Lexus LS430 V8 4.3L y RWD, Infinity Q45 V8 RWD ect..)

Lo dejaron V6 "aunque con fuerza" y lo hicieron AWD. El NSX se supone fuera V8 (algo como el Ferrari Modena) pero creo que sera asi mismo 3.5 Litros V6 con un Motor electrico "como el Prius" Asi tendria la economia de un V6 y la fuerza de un V8 cuando se combina el motor electrico y el de gasolina.
__________________
El carro se ve perro

Y ya sabemos q aros va tener todo el mundo en sus carros dentro de un tiempito
__________________
jeje Esos son 20' esta duro jeje
__________________
He leido mucho del supuestop motor electrico acoplado al v6 en el proximo nsx pero la verdad es que parece ser que por ahora eso no saldra. El costo de ese invento treparia el precio del carro demasiado, aunque no se descarta como un modelo mas alla (a-spec?).
__________________
Eso no es nada esperen ver el accord diesel -CTDi
es la misma caja del tsx con cambios super mininos
__________________
otras fotitos
__________________
NSX con motor ELECTRICO!! JAJAJAJA me dan gracia... Con todas esas baterias va a pesar 3500+ para un triste v6.

QUe le pasa a Honda... Pq no pueden hacer un triste V8????

Tal parece uqe han tenido problemas...

Honda esta BIEN atras....

Necesitan un V8, ustedes mismos lo dijeron...

El problema es uqe tendra el HP pero en un carro grande, sin torque... NO SIRVE.

Todo ese sistema se lo debieron haber puesto a un RSX... 300HP AWD...
__________________
estas tratando de ajitar??????????????????????? wned:
__________________
Quote:
Merlin Posted on Apr 12 2004, 03:31 AM
NSX con motor ELECTRICO!! JAJAJAJA me dan gracia... Con todas esas baterias va a pesar 3500+ para un triste v6.

QUe le pasa a Honda... Pq no pueden hacer un triste V8?

Tal parece uqe han tenido problemas...

Honda esta BIEN atras.

Necesitan un V8, ustedes mismos lo dijeron...

El problema es uqe tendra el HP pero en un carro grande, sin torque... NO SIRVE.

Todo ese sistema se lo debieron haber puesto a un RSX... 300HP AWD...

:lol: los hondas no nececitan un v-8 para nada, si a los 4 cyl le sacan 250 hp y a los 6 casi 300hp de donde tu sacas que necesitan un v-8 :lol:
__________________
Quote:
Originally posted by juano2.2vtec@Apr 12 2004, 12:28 AM
otras fotitos
Eso es un Honda Accord (europeo, japones) aqui Acura TSX. Si vez arriba el carro que menciono es un Acura RL.
__________________
Quote:
Originally posted by Merlin@Apr 12 2004, 03:31 AM
NSX con motor ELECTRICO!! JAJAJAJA me dan gracia... Con todas esas baterias va a pesar 3500+ para un triste v6.

QUe le pasa a Honda... Pq no pueden hacer un triste V8????

Tal parece uqe han tenido problemas...

Honda esta BIEN atras....

Necesitan un V8, ustedes mismos lo dijeron...

El problema es uqe tendra el HP pero en un carro grande, sin torque... NO SIRVE.

Todo ese sistema se lo debieron haber puesto a un RSX... 300HP AWD...
Torque? Alguna vez has visto cuanto torque tiene un motor electrico?

Imaginate el Prius tiene como 110 HP y sobre 200 lb/ft de torque por el motorcito electrico.

Los motores electricos tienes todo el torque desde 1 rpm . jeje
__________________
LOL es mas. Mira esto mullet Merlin.

2004 Toyota Prius
POWERTRAIN/CHASSIS
Drivetrain layout Front gasoline/electric hybrid, fwd, 5-door, 5-pass, hatchback
Engine type I-4, aluminum block & head, variable valve timing, SULEV
Valve gear DOHC, 4 valves/cyl
Bore x stroke, in/mm 2.95x3.33 / 74.9x84.6
Displacement, ci/cc 91.0/1497
Compression ratio 13.0:1
Max horsepower @ rpm 76 @ 5000
Max torque @ rpm 82 @ 4200
Electric motor type Permanent magnet synchronous motor
Power output 50 kw (67 hp)
Torque output @ rpm 295 lb-ft @ 0 rpm

Battery type Nickel-metal-hydride
System voltage 500 V maximum
Transmission Continuously variable (CVT)
Axle/final-drive ratio:1 3.46 / 1.97
Suspension, front; rear Struts, anti-roll bar; torsion beams,anti-roll bar
Brakes, f;r 10.0-in vented disc; 7.9-in drum, integrated regenerative brake system, ABS
Wheels 6.0 x 15 cast alum
Tires 185/65R-15 all-season Goodyear Integrity


http://www.motortrend.com/oftheyear/car/11...win/index5.html
__________________
Te tengo que admitir que el pryus me gusta... y me quiero comprar uno... mas con el precio de la gasolina... y encuentro que el power y el top speed que meten, para lo que uno lo usa en PR es mas que suficiente y lo que te ahorras en gasolina pagas el carro.

Un ultimate performance car no puede ser electrico. Las baterias sencillamente pensan demasiado... Hay un supercharger electrico que es roots type y dicen qeu da muy buen resultado, sobretodo en los HONDAS!

www.BoostHead.com

Pero el problema vuevo y digo es el peso de las baterias para hacer el power... Dura approximadamente 15s el blast...

Si honda hiciese un v8 de 400HP y 400lbs de torque en ese NSX el carro seria una buena competencia para el modena con 400HP tambien y muy probable se venderia mas y seria una buena competencia para la nueva corveta que tiene creo qeu 400hp o algo similar.

Encuentro que los motores honda son carritos de NENA!!!!!! son carros con poca personalidad masculina, sobretodo por la falta de modales al moverse.

Es hora de que honda comience a dar un poco mas al cliente que un v6.

El v6 en honda en que ano empezo? empezo con acura y acura es relativamente NUEVO.... justo cuando toyota salio con un v8 y cuando Nissan salio con un v8 tambien...

Creo que Honda es bastante grande y mete mucho dinero en R&D como para no acabar de sacar un carro como debe ser...

Diganme esto... que le paso al nsx? estuvieron tratando de hacer el nsx nuevo con bielas en titanio y les tomo mucho tiempo.. total para en el 2004 hacer el mismo power de 290HP con el 3.2L.. que paso con los 120HP/L??? enves.. me hubiesen dado un v8 de 400HP con 5L y estariamos mejor... sobretodo con el VTEC.

Pero no se preocupen que yo se qeu ya mismo GM viene con el motor SIN PALO!!! VTEC=CRAP Al lado de eso....

Para mover un carro pesado con todos los lujos.. necesitas torque realmente. De nada me sirve tener que estarle metiendo la pata hasta abajo para que el carro "pseudo-responda". y eso le pasa al full size acura...

EL TSX esta muy lindo BTW

Ahora.. Que alguien me diga que no digo la verdad... No sean fanaticos!!!!!
__________________
El NSX siempre tuvo las bielas en Titanio. Otra cosa que debes recordar es que en Japon hay un "gentleman's agreement", en donde los manufactureros de autos decidieron como limite de fuerza 280 PS. Es por eso que los carros deportivos japoneses tienen 276 BHP (280 PS) segun lo publica la compañia (En la actualidad tienen mas fuerza "underrated" pero no lo publican asi). Por eso no vez 3.0 o 3.2 litros con 100 hp/L publicamente (en la actualidad lo son).

El nuevo NSX sera el primer carro japones en romper ese agreement, seguido por los de Toyota (4000 GT), Nissan (R35 GTR) ect..

Quote:
Encuentro que los motores honda son carritos de NENA!!!!!! son carros con poca personalidad masculina, sobretodo por la falta de modales al moverse.

Bueno cada cual tiene su propia "opinion". Pero la realidad (el hecho) es que ninguno de tus 2 carros puede con mi carrito con motor de "NENA" , vulgar y afeminado como tu le llamas. Y lo mas triste que el motor de nena es "naturally aspirated".
__________________
pon tu $ donde estan tus palabras... cuando corremos? pero pon billetes en la mesa... y grandes.. si no.. no pierdo mi tiempo.

el v8 de lexus hace 310HP
el del q45 hace 345... so que agreement??? para EU que es otro mercado y tal vez el mas lucrativo, asi que.. no tiene nada que ver con ningun tipo de agreement... La realidad es que son medios cagaos y no quieren tirar un estupido v8 bien montado.

Yo estoy esperando por que nissan coja le motor 5.7 de la titan y haga un 570Z para que veas como se ponen los huevos a peceta.
__________________
Quote:
Originally posted by Merlin@Apr 12 2004, 07:41 PM
pon tu $ donde estan tus palabras... cuando corremos? pero pon billetes en la mesa... y grandes.. si no.. no pierdo mi tiempo.

el v8 de lexus hace 310HP
el del q45 hace 345... so que agreement??? para EU que es otro mercado y tal vez el mas lucrativo, asi que.. no tiene nada que ver con ningun tipo de agreement... La realidad es que son medios cagaos y no quieren tirar un estupido v8 bien montado.

Yo estoy esperando por que nissan coja le motor 5.7 de la titan y haga un 570Z para que veas como se ponen los huevos a peceta.
Y yo estoy esperando a ver si tu cojes un buche y no hablas tanta :bs:
__________________
Quote:
Originally posted by Merlin@Apr 12 2004, 07:41 PM
pon tu $ donde estan tus palabras... cuando corremos? pero pon billetes en la mesa... y grandes.. si no.. no pierdo mi tiempo.

el v8 de lexus hace 310HP
el del q45 hace 345... so que agreement??? para EU que es otro mercado y tal vez el mas lucrativo, asi que.. no tiene nada que ver con ningun tipo de agreement... La realidad es que son medios cagaos y no quieren tirar un estupido v8 bien montado.

Yo estoy esperando por que nissan coja le motor 5.7 de la titan y haga un 570Z para que veas como se ponen los huevos a peceta.
Quote:
el v8 de lexus hace 310HP
el del q45 hace 345... so que agreement???

:lol: en japon animal!!

mano yo no se q te pasa con los hondas,ves todo al reves..el nsx es un carro exotico,echo a mano y en aluminio,no lo hacen pa competir con kakas como un stang o una corveta,el carro es bien limited en produccion,fue el uniko carro q sobrevivio cuando todos los deportivos japoneses desaparecieron en los 90,comparar un nsx con una corveta,es como comparar un aston martin con un mustang

yo en verdad ya te dejo por loko,las q no te sabes te las inventas,ahora te metiste con J.G., vamos a ver como se las bateas a el wned:
__________________
Quote:
Originally posted by Merlin@Apr 12 2004, 07:41 PM
pon tu $ donde estan tus palabras... cuando corremos? pero pon billetes en la mesa... y grandes.. si no.. no pierdo mi tiempo.

Jajaja un 300M TT @ 7 psi. ... sendo lechon de carro, FWD y a punto de volar la transmission en cantos. Yo tu me doy una visita a la pista antes de hablar poop. Tu otro carro tenia mas potencial, pero esta stock. Resultado both of your car's will get OWN3D, especialmente ahora. El tiempo de mi firma fue sin tunearlo en un Dyno, el carro entero (todos sus interiores) y a goma de calle, aspirado. Tu podras subir par de libras al 300M (y jenderlo) pero recuerda los milagros que hace el n2o. Un 300M no es un carro de pista. doh

Anyway ya no vivo en PR, pero eso no es problema porque deje el carrito por halla y siempre uno se puede dar sus vacaciones. Pero como el carro ahora es para fiebrar y no se usa esta un poquito mas liviano.

Mavi forum

0 comments: