Sunday, June 10, 2007

Hola Gente

necesito sabera cuanto exactamente prende el v-tec de un civic 98 creo que es a 6500 pero no estoy seguro

__________________
Por lo menos el mio activa a las 5500rpm de seguro
el tuyo activa mas o menos igual, anaway cuando averigues me dejas saber D
__________________
En ebay.com venden un mod que prende una luz que te indica cuando exactamente activo el vtec yo tenia el mod pero no lo ncuentro porque compre unos mods y vino incluido si lo encuentro lo posteo para que no lo tengan que comprar :fino:
__________________
gente saludos, ok chicos con vtec aqui esta el mod del vtec que te indica cuando se activa ademas le añadi otra pagina donde les dice pal de mods para sus vtec's pa que se curen suerte.
http://www.geocities.com/geo94delsol/vteclight.html

http://members.aol.com/AJahed/mods.html
__________________
Nice mano gracias por los links, yo me acabo de comprar un prelude 2001 DOHC V-tech
__________________
hermano si no me equivoco prende a 5,800 rpm suerte!!!!!!
__________________
entren al link si el mod no te sale en mas de 5 pesos y es facil tiene fotos y todo suerte y a la orden para eso son los foros para ayudar aunque no sea honda :fino: :fino:
__________________
Gracias mano de verdad

Mavi forum

0 comments: