Sunday, June 10, 2007

Una Duda....

Gente quisiera saber que es cristalizar la pintura y si brega o no brega, y donde hacen esto y si tienen el numero del sitio pues me lo dejan saber , gracias

__________________
Cristalizar es un proceso que le quitan las primeras capas de la pintura y te dejan el carro NUEVO la mayoria de los guayasos y estupideces q tengas se las pueden quitar, mi hermano se lo hizo a su gugua y quedo nitida. Si te intereza mucho te puedo conseguir el tel. de un tipo que se dedica a eso. Te limpia hasta el motor.
__________________
conlleva una serie de pasos
primero se quita la brea o cualquier otra cosa q se le halla caido al carro
luego con "una plasticina' le quitan la impureza de la pintura (son los puntitos asperos q tu sientes cuando pasas la mano a un carro desp q lo lavas) mayormente esto es provocado por el salitre y el polvo de frenos q coje el carro.
despues se pule el carro para devolver el brillo original
desp se briila y se aplica el gloss ( q es paso final)

ahora si la pintura esta bastante maltratada primero se le pasa una lija 2000 o una mas fina a la pintura

te recomiendo q si lo llevas a cristalizar preguntale a la persona si te ofrece algun tipo de sellador para q asi conserves mejor el trabajo por el cual pagastes y brillarlo una vez al mes con una cera suave de carnauba
__________________
Hehe, se te olvido lo mas importante..

ES CAROOOOO, en el car wash donde yo trabajaba costaba casi $200!!
__________________
Fijate $200 no encuentro que este tan mal, por algo que va a mejorar bastante la apariencia del carro, pq la pintura es de las cosas que mas llaman la atencion en un carro.......
__________________
Quote:
Originally posted by Sweetdude@Apr 20 2004, 08:15 AM
Hehe, se te olvido lo mas importante..

ES CAROOOOO, en el car wash donde yo trabajaba costaba casi $200!!
Wao donde yo trabajaba costaba como 150 me imagino q eres del area metro
__________________
Viste a mi me lo dejaron en 50 y me pintaron el carro por debajo y muchos extras mas, pero tambien le consegui al hombre un par de bocinas q cuestan 200
:lol:
__________________
mano pues habla con el hombre y tira precio se que por ser mazda me saldra mas caro que a un hondero de los tuyos pero. :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by luiso74@Apr 18 2004, 02:46 PM
Gente quisiera saber que es cristalizar la pintura
ES BIEN FACIL.
ROMPELE UNA BOTELLA EN LA CAPOTA O BONETE DEL CARRO :fino:
:dev:
__________________
:wtf: conde que paso ahi? eso te quedo bien Bienvenidos :ah:
__________________
jajjajaja :wacala: :wacala: y se divertiran :wacala: :wacala: :wacala: :wacala:

Mavi forum

0 comments: