Sunday, June 10, 2007

Mi Tiempo En 1/4 Milla

ayer me fui pa la pista de salinas y pues tire mi caro por chavar pq yo se q no es un carro pa correr q es pa lucir y pinpiniar un amigito me dijo pa que bas a tirarlo si vas hacer unos time bien largos yo dije a pa tripiar y gozar q es lo q importa pues bamos al punto tengo un accord 90 lx automatico esta completamente stock no tiene nada

el mejor tiempo q tire fue
17:2
reaction .7592
speed 80.3863
60ft. 2.5461
1/8 11.1198

__________________
esta bueno man! todo sea por diverción!! :fino:
__________________
gracias man :fino:
__________________
Esta bueno jeje pa ser un accord stock automatikin! hace mas o menos el tiempo que hacen un par de carritos por ahi standard ^^
__________________
esta mejor q los tecnicas de fabrica auto o standard :fino:
__________________
QUEMALO :dev:
__________________
Quote:
Originally posted by el conde_nao@Apr 8 2004, 06:57 PM
QUEMALO :dev:
no creo pq cori con mi equipo de music y hice ese time parece qu cores 10 segundos verdad jiji :dev: me img q hasta cores desguesao jiji nada personal
__________________
y haces 16 :dev:
__________________
jeje yo vi el pase!!!el accord me parecio conocido!!!pero no estaba seguro,oye el tiempito esta bueno pa el carro,automatikin,del 90,jeje con ese tiempo te llevas pal de carros standar!!y le corres al lao a pal de ellos por ahi!! :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by robtec@Apr 9 2004, 02:03 AM
jeje yo vi el pase!!!el accord me parecio conocido!!!pero no estaba seguro,oye el tiempito esta bueno pa el carro,automatikin,del 90,jeje con ese tiempo te llevas pal de carros standar!!y le corres al lao a pal de ellos por ahi!! :fino:
en q car tu estavas alli
__________________
Quote:
Originally posted by el conde_nao@Apr 8 2004, 06:57 PM
QUEMALO :dev:
Conde asi diras del mio tambn fabron ??? :molesto:


Oye el accord blanco aut estaria buena pa un pase con el de accordfreak si estuviese vivo, metele par de cantos a ver si sigue bajando tiempo :fino:
__________________
cuanto hacia el de accord freak
__________________
sigue asi mano ese tiempo esta super bn para ese carro
__________________
:fino: gracias
__________________
D
__________________
Quote:
Originally posted by hondacivic95@Apr 9 2004, 12:58 PM
cuanto hacia el de accord freak
Debia estar en mas o menos lo mismo, aut del 93, sin mucho canto, 17 diria yo, aunke no se si tocaba los 16
__________________
:fino:
__________________
Quote:
Originally posted by hondacivic95+Apr 9 2004, 11:25 AM-->
QUOTE (hondacivic95 @ Apr 9 2004, 11:25 AM)
en q car tu estavas alli [/b][/quote]
yo probe el civic rojo con tapas negros, q tiro un increible 16.3@87mph con 2.5 en los 60 y esgarrando todos los cambios :llorando:

mi bro llevo el gsr pa hacerle break in,tiene cositas nuevas ^^
__________________
:fino: vistes el integra caja como 99 que rompio
__________________
se podria sacarle 16.9 sin hacerle nada ???


pq hice en un pase 17.4 y se me habia olvidado q mi pana me dio las cosas de su baul
y tenia en mi baul 2respuestas como 3 cajas de eramientas,mi subwofer y planta,cajas,entre otras

si le quito el filtro se podria vdd ???
__________________
Quote:
Originally posted by robtec@Apr 10 2004, 03:40 AM



mi bro llevo el gsr pa hacerle break in,tiene cositas nuevas ^^
[/quote]
sucio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tu no avisas fabron jejejeje.....na pero tu sabes que ese gs-r va contra el truck...y te paso por encima :lol: :2tu:
__________________
Quote:
Originally posted by el conde_nao@Apr 8 2004, 06:57 PM
QUEMALO :dev:
:lol: :lol: :lol:
Te pasate en verdad... demasiado sincero :lol: :lol:
__________________
:lol:
__________________
Quote:
Originally posted by RUM_ACCORD_H22+Apr 10 2004, 12:25 AM-->
QUOTE (RUM_ACCORD_H22 @ Apr 10 2004, 12:25 AM)
Debia estar en mas o menos lo mismo, aut del 93, sin mucho canto, 17 diria yo, aunke no se si tocaba los 16 [/b][/quote]
no es cuanto hacia , es cuanto hara ? :dev: BTW hondacivic95 debes estar curandote es mas , ponte a correr con todo accord std q veas pa q los veas cagandose encima!!!!! cuando tlos jales bn amigo!!!!
__________________
puedo bajar ese time si le quito el filtro verdad y el equipo ???
__________________
Quote:
Originally posted by accordfreak+Apr 11 2004, 11:41 PM-->
QUOTE (accordfreak @ Apr 11 2004, 11:41 PM)
Quote:
Originally posted by RUM_ACCORD_H22@Apr 10 2004, 12:25 AM
Quote:
@Apr 9 2004, 12:58 PM
cuanto hacia el de accord freak

Debia estar en mas o menos lo mismo, aut del 93, sin mucho canto, 17 diria yo, aunke no se si tocaba los 16
no es cuanto hacia , es cuanto hara ? :dev: BTW hondacivic95 debes estar curandote es mas , ponte a correr con todo accord std q veas pa q los veas cagandose encima!!!!! cuando tlos jales bn amigo!!!! [/b][/quote]
vamos aver si aparece un accord por la autopista jiji :fino:
__________________
valla pa ser automatico esta bueno :burnout: um con par de cantitos brincas pa 16 :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by jorgeintegra@Apr 12 2004, 10:22 AM
valla pa ser automatico esta bueno :burnout: um con par de cantitos brincas pa 16 :fino:
vamos aver q le pongo ya q tengo otro proyecto en mente ^^
__________________
Otro mas en los 16++++!!! JAJAJA.... salgan de esos trastes.... Pinpinear con ese carro?? contra!
__________________
Quote:
Originally posted by Merlin@Apr 12 2004, 06:15 PM
Otro mas en los 16++++!!! JAJAJA.... salgan de esos trastes.... Pinpinear con ese carro?? contra!
mira mi carro esta completamete stock no tiemne nada en el motor ,segundo hice ese time con equipo montado y todo tercero mi car es automatico cuarto ati no te gustara mi carro pero q mucha gente me a dicho q esta lindo y me an ofresido chavos asi que deja la mamoneria

pareses otro mas de los q se cren q tienen jets supersonicos y talvez no tienes car o el car es el q le presta mami jiji ^^ de enves de estar criticando pq no te pones a ahorarte las babas y echarle suerte a la gente pa q progrese cato de fabron ^^

Mavi forum

0 comments: