Sunday, June 10, 2007

Alguien En Este Foro Tiene Aros De Si

ESTOY BUSCANDO AROS SI CON GOMAS Q ESTEN EN BUENAS CONDICIONES TENGO DINERO A LA MANO LOS PUEDO IR A COMPRAR mañana DOMINGO POR FAVOR DEJENME SABER Y OTRA COSA CUANDO NO LO ESTABA BUSCANDO LOS CONSEGUIA A MONTON POR CHAVO Y AHORA Q LOS QUIERO NO LOS CONSIGO POR AQUI O AL 382-6417

__________________
:fino: mano esos que tienes monatados se ven mucho mejor que los de si :fino: pero los si se ven bien tambien yo busco tapabocinas de honda lo que son en forma de spiral como tornados que son parecidos a los aros de technica pero son mas lindos los tapa de honda que los aros de tech
__________________
Quote:
Originally posted by ...::Kia][SePhIa][LuQuILLo::...@Apr 17 2004, 04:43 PM
:fino: mano esos que tienes monatados se ven mucho mejor que los de si :fino: pero los si se ven bien tambien yo busco tapabocinas de honda lo que son en forma de spiral como tornados que son parecidos a los aros de technica pero son mas lindos los tapa de honda que los aros de tech
MANO ES Q ESOS AROS Q TIENE MI CARRO EN LA FOTO YA LOS VENDI HACE TIEMPO Y LO Q TENGO SON AROS DE LATA Y LOS VOY A VENDER PARA COMPRAR UNOS SI. :llorando: POR FOR ALGUIEN Q VENDA UNOS SI :llorando:
__________________
MI GENTE YA CONSEGUI LOS AROS

Mavi forum

0 comments: