Sunday, June 10, 2007

Hola Gente Quisiera Saver Algo De Integra 89

Hola gente quisiera saver cuanto baja un integra del 1989 con motor 1.6 L DOHC completamente stock!!!! diganme sinceramente cuanto baja stock super fabrica y con pal de mods :fino: gracias

__________________
tambien quisiera saver cuantos caballos de fuerza (HP) trae ese carro de fabrica gracias y perdonen la molestia :fino: :fino:
__________________
El caballaje de un Integra 88-89 es 118 @ 6500 RPMs y el del 86-87 es 113 @ 6250 RPMs

El tiempo en el 1/4 de milla NPI jeje
__________________
Si el carro no esta fumao y lo guias bien y hace buenos 60 pies debe estar como en 16 altos o 17 bajitos
__________________
el del panita mio cn un filtro , hizo 17.5 a 80 ... bn guiao debe d tar en los 17 bajitos!! :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by 5L_Racing@Apr 25 2004, 02:29 AM
el del panita mio cn un filtro , hizo 17.5 a 80 ... bn guiao debe d tar en los 17 bajitos!! :fino:
como 16 altos 17 bajitos,pero tiene q estar en buenas condiciones y eso,la mayoria q hay por ahi estan explotaitos,por la gente no los trataba bien jeje :fino:
__________________
no se como este con el que voy a correr porque es de mi suegra, lo que se es que no tiene mofle. y pos mi suegro quiere que se la unte y pues ya se que se la voy a untar bien feo de echo se lo dije que se la iva a untar antes de recurrir a ustedes pero no importa el tiempo en la pista a correr en la calle son dos cosas totalmente distintas pero nada gracias yo no me meto con nadie hasta que me buscan y pues me encontro muahahaha :lol: :lol: :lol: ahora mismo me la da porque le baje la tranny al mio :lol: :lol: :lol: pero sabra dios si ese integra tiene pal de cantitos porque se lo compro segundas manos hace pal de años atras :fino: gracias nuevamente :fino:

Mavi forum

0 comments: