Sunday, June 10, 2007

Ayuda Mecanica

ortecho: Migente necesito su ayuda mi civic 93 lx tiene problemas con las revoluciones yo entiendo que esta muy bajito, debajo de las 1,000 y cuando prendo el aire baja mas en vez de tratar de ir en contra. Si me pueden ayudar se los agradecere mucho. Thankiusssssss ! :tego:

__________________
Quote:
Originally posted by mikeg60@Apr 13 2004, 06:23 PM
ortecho: Migente necesito su ayuda mi civic 93 lx tiene problemas con las revoluciones yo entiendo que esta muy bajito, debajo de las 1,000 y cuando prendo el aire baja mas en vez de tratar de ir en contra. Si me pueden ayudar se los agradecere mucho. Thankiusssssss ! :tego:
EL IDLE ES DE 500-750 RPM

QUE TU LLAMAS BAJITO?

:dev:
__________________
El trothle tiene una aguja con la cual puedes bajar o subir la baja del carro :fino:

Es un tornillo que se ve de frente y es con un destornillador de paleta
__________________
Se supone que con el aire prendido te quede como en 800-900.. Como dijeron ahi la baja se supone que sea entre 700 y 900..
__________________
Mano yo tengo ese mismo carro y las revoluciones se quedan ahi en 700-900.....eso esta bien.....
__________________
Loko brega con el tornillo del trotel. Subele las revoluciones. Eso le pasa a los carros. Se suelta de na y chava. ortecho:
__________________
:burnout: :lol: Mi gente de verdad que se los agradezco de corazon, lo que pasa es que tengo dos uno de ellos es 92 y el otro 93 y el 92 se mantiene como 200 rev mas alto y eso me preocupo un poco , nuevamente muchas gracias.

Mavi forum

0 comments: