Sunday, June 10, 2007

Prelude 2.2lt

Saludos, que creen ustedes que puede hacer un Prelude del 2000 con clotche,AEM,header,sprokets,msd,regulador de gas, fuel rail y una computadora para el V-TEC(no se cual es)Un pana mio tiene uno y quiere saber +/- que hace en la pista.

P.D. Cuanto hacian esos carros stock?

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:ah: debe estar en un 15.0 por ahi carro pesaisimo con OBDII no la hace
pero suerte
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D brother si guias el carro super bien y tienes pegada(gomas )puedes tocar los 14. El mio no tiene ni la mitad de lo que tu tienes y hizo 15.4 y puede hacer menos. Acuerdate que el carro pesa y por eso en alta es que nos defendemos. :lol:
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Esos carritos se mueven bn yo tenia 93 f22 soch el mas barato
y se movia bn lo q ayuda muchos a esos carros es q si son standard
los cambios son cortitos como si tuvieran short shif
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tiene que hacer entre 15.5 a 15.0 y si tienes suerte 14.9
:fino:
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yo le pongo un 15.0 con buen tiempo de reaccion y buena pegada! :fino:
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pana todo el problema de nuestros prelude es ke pesan bien kab... y no pegan a menos ke tengas buenas gomas,yo todavia no e hecho una buena pegada hice 15.0 a 91 millas pegada de 2.5, y eso es millaje de 14 y pa ese tiempo tenia plato cloche,tuberia,regu,kableria,header,pulley damper,sprokets.ahora tengo lo mismo con pistones 11:1 high c. de prelude type s y palos de type s y todavia no lo e probado pero te digo esto la 2da se la kome komo si fuese primera.ah tampoko tiene la korrea de balance shaft puesta.dile atu amigo ke es kosa de seteo mano kuando le pongan todo eso lo llevan al dyno a setear kuando hice 15.0 no estaba seatau imaginate.dile ke le elimine la korrea de balance shaft,eliminar las mariposas dela arana.
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se me olvido de fabrika hice 15.7 mas o menos es lo ke hacen de fabrika
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Originally posted by dembow69@Apr 9 2004, 08:19 PM
D brother si guias el carro super bien y tienes pegada(gomas )puedes tocar los 14. El mio no tiene ni la mitad de lo que tu tienes y hizo 15.4 y puede hacer menos. Acuerdate que el carro pesa y por eso en alta es que nos defendemos. :lol:
el tuyo es de los mas cansados que he visto , despues de aver sido tuniado por tanto TECH. 15.4 BAAAAA ESO LO HACE CUALQUIERA CON LOS PLASTICOS DE LOS ASIENTOS.

:dev:
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Es cierto lo que ustedes comentan en arranque es medio terco pero de 3ra pa arriba se mueve super bien el condenao. El proximo mod son unos palos y despues lo tira a la pista :2tu: gracias muchachos :fino:


P.D. Hace como dos meses corrio con un RX-8 y se le quedo al lado todo el tiempo.
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Originally posted by el conde_nao+Apr 11 2004, 07:56 AM-->
QUOTE (el conde_nao @ Apr 11 2004, 07:56 AM)
el tuyo es de los mas cansados que he visto , despues de aver sido tuniado por tanto TECH. 15.4 BAAAAA ESO LO HACE CUALQUIERA CON LOS PLASTICOS DE LOS ASIENTOS.

:dev: [/b][/quote]
wned: esta kedaisimo para ser 95 JDM tirarse un 15.4 :wtf: kemalo!!!!!! eso corre 15.0 sin meterle na!! esa caja y pal colmo el motor JDM :wtf: es mas accord pa ti :dev:
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yo e :lol: visto prelude de los nuevos h22 haciendo 15.0 y 14.9 con header pipa cat back y aem cai
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Originally posted by accordfreak+Apr 11 2004, 11:34 PM-->
QUOTE (accordfreak @ Apr 11 2004, 11:34 PM)
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Originally posted by el conde_nao@Apr 11 2004, 07:56 AM
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@Apr 9 2004, 08:19 PM
D brother si guias el carro super bien y tienes pegada(gomas )puedes tocar los 14. El mio no tiene ni la mitad de lo que tu tienes y hizo 15.4 y puede hacer menos.* Acuerdate que el carro pesa y por eso en alta es que nos defendemos. :lol:

el tuyo es de los mas cansados que he visto , despues de aver sido tuniado por tanto TECH. 15.4 BAAAAA ESO LO HACE CUALQUIERA CON LOS PLASTICOS DE LOS ASIENTOS.

:dev:
wned: esta kedaisimo para ser 95 JDM tirarse un 15.4 :wtf: kemalo!!!!!! eso corre 15.0 sin meterle na!! esa caja y pal colmo el motor JDM :wtf: es mas accord pa ti :dev: [/b][/quote]
DIABLOOOO q qqqqqq perate y pepo no era Dios? 14.7 hace el de un pana y lo q tiene es intake tuberia pipa etc... regulador jajajajaja y tu con hasta una piggy back? :ah: mano de verdad bota a tus tunners :ah:
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Originally posted by accordfreak@Apr 11 2004, 11:34 PM
wned: esta kedaisimo para ser 95 JDM tirarse un 15.4 :wtf: kemalo!!!!!! eso corre 15.0 sin meterle na!! esa caja y pal colmo el motor JDM :wtf: es mas accord pa ti :dev:
Es caja 92-96 y tiene un h22 jdm y tira 15.4?

y con intake y q mas?

el mio tirao el motor con p28 secandose debe estar en 15.1 o 15.0 ,, hay algo malo ahy panita, pq el accord pesa un chin menos q el tuyo pero si tienes intake y alguna q otra cosa debes hacer menos de 15.4..
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podemos hacer una fogata d carrito.net con un prelude por ahi :dev:
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Originally posted by accordfreak@Apr 13 2004, 01:29 AM
podemos hacer una fogata d carrito.net con un prelude por ahi :dev:
seguro e incluimos tu accord tambien...
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Originally posted by Merlin+Apr 12 2004, 11:23 PM-->
QUOTE (Merlin @ Apr 12 2004, 11:23 PM)
seguro e incluimos tu accord tambien... [/b][/quote]
okay el accord hay q kemarlo!! pero tus carritos americanos se keman solos!!!!!! SELF DESTRUCT!!!!!!
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Originally posted by N/A Power+Apr 13 2004, 12:43 PM-->
QUOTE (N/A Power @ Apr 13 2004, 12:43 PM)
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Originally posted by Merlin@Apr 12 2004, 11:23 PM
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@Apr 13 2004, 01:29 AM
podemos hacer una fogata d carrito.net con un prelude por ahi* * :dev:

seguro e incluimos tu accord tambien...
okay el accord hay q kemarlo!! pero tus carritos americanos se keman solos!!!!!! SELF DESTRUCT!!!!!! [/b][/quote]
:lol: :lol:
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Originally posted by Merlin+Apr 12 2004, 11:23 PM-->
QUOTE (Merlin @ Apr 12 2004, 11:23 PM)
seguro e incluimos tu accord tambien... [/b][/quote]
Nooo chico vamos a quemar una de las dos vacas tuyas!!!!

que con una que quememos hay fuego pa toa la noche!!!!

no ves que son grandes, feas y pesadas wned:
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el mio nunka pega necesito toyo o nitto,una pegada chevere de 2.0 me haria bien ^^
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Originally posted by codeh22a4@Apr 14 2004, 09:30 AM
el mio nunka pega necesito toyo o nitto,una pegada chevere de 2.0 me haria bien ^^
MAS NA ???? no kiere na el nene ^^ si llegas a pegar 2.0 m eenvias un PM con la receta
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Originally posted by accordfreak+Apr 15 2004, 02:34 PM-->
QUOTE (accordfreak @ Apr 15 2004, 02:34 PM)
MAS NA ???? no kiere na el nene ^^ si llegas a pegar 2.0 m eenvias un PM con la receta [/b][/quote]
:lol: DE CASUALIDAD NO QUIERE QUE LA PISTA SEA BAJANDO???

:dev:
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2.0 de pegada y pa colmo un .500 en reaccion de luz
si yo hago eso mi carro hace 15.5 D

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Para que haga 14 esta dificil , con suerte lo que va a hacer son 15.2 por ahi mas o menos,,y si tiene duda..que lo lleve a la pista
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Mira bro antes de averle echo todo eso al carro tenias q cambiarlo de obd1 a obd2 y vas a ver la diferencia jajajaja pq tienes muchso cantos y se supone q corras 14 aunq lo dudo pq la compu no te ayuda coje el ejemplo de un acord q pesa mas o menos los mismo q esos carros con un h22 solo bolts ons y hiso 14.5@95 asi q tiene futuro el carrito pq si hace eso de la compu vas pa los 14 seguro y te vas a currar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! H es la q hay preg a otro acord H q hay por ahi q no tiene compu y esta corriendo de show de todas maneras!
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Un amigo tiene uno 93 Vtec con Tuberia, Header Greedy y CAI y se tira 14.7@95 con 2.3 en los 60 pies. Ahora tiene chip. Con JDM y las mismas piezas de arriba debe hacer 14.5 (con 2.3 en los 60)-14.3 (con 2.2 en los 60) a 96-97 MPH.

Definitivamente hay algo malo ahi Code H22A4. Con solo que lo lleves a un Dyno se sabe. Por lo menos deberias tirar 200 WHP con las cosas que tiene ahi. El mio con AEM ITR CAI, Tuberia 2.5 (sin catalitico), Chip Spoon, Damper UD y sin balance shafts (correa) tiro 194WHP y 155 lb/ft de torque en un Dyno Jet. Eso usando el Header original.

Y mano un 2.0 !!!! en los 60.. jeje casi na. Ojala yo hubiera hecho eso a goma de calle. Aun con LSD es bien dificil creo que se hubiera tirado un 12.8@108 el dia que lo lleve tuenao a ojo y hize el tiempo de mi firma (recuerda caja de Civic y completamente bregao). No es que sea impossible pero en Carolina un Martes o un Jueves a goma de calle, se puede decir que si lo es.
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gente,estan ekivokados yo dije hacer 2.0 kon toyo "40 tread ware" o nitto "60 t. ware" nunka dije 2.0 a goma de kalle normal. :molesto:
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Estan locos!!!!!

Ese carro es H22 de fabrica!!!! Eso es lo mas grande que ha pario madre en esta tierra!!!!!

Ustedes han visot los Top Fuel de 4 segundos verdad??? Pues el motor que ven es solo un "prop", en realidad eso lo que tiene es un H22 ahi dentro!!!!

Y esta stock pa que vean...


:bs: :bs: :bs: :bs:

:dev:
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Originally posted by codeh22a4@Apr 17 2004, 09:05 AM
gente,estan ekivokados yo dije hacer 2.0 kon toyo "40 tread ware" o nitto "60 t. ware" nunka dije 2.0 a goma de kalle normal. :molesto:
Bueno yo uso las nitto Drag para el diario y en carolina lo mejor que hizo un dia de carros de calle fue 2.25 (cuando tenia menos fuerza) en los 60 pies. Ahora en salinas si se puede porque alli la unica vez que fui (y solo pude dar un pase) hizo 2.15 y con practica seguro se hacia el 2.0. A esa pista le hechan mucho VHT (byte) y pega muy bien.

Recuerda que las nitto (100 threadwear) y mayoria de esas gomas Drag radials son DOT approved, osea son gomas de calle. Anyway checkea el carro en un Dyno como te dije con pistones Type S y palos Type S + todo lo demas debe tirarse 200 WHP (por lo menos) si no pues hay que tunearlo o checkearle la compression para ver donde esta el problema. Con 200WHP en un Prelude estas en los 14 a 95+. Otra cosa espero que el Header no sea DC sports porque ese header en un H22A es peor que el original en vez de darle fuerza le quita 2 o 3 caballos a la goma. Eso esta mas que probado.
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ortecho: Esto es para todos aquellos que hablaron pestes de lo que yo escribi dandole mi opinio a alqguien que la pedia. Que si yo pongo a P-po y a JO en mi signature es por que son personas que me han tratado con respeto y con mucho sabiduria de lo que hacen no quiere decir que eso haga que mi carro vuele....En mi carro se le hizo un engine swap.....me quede con la tranny h23...y la cpu de h23....y con eso y pipa(por que la Apex solo esta instalada y no tuneada) hice 15.4 @ 89.5mph(SIN VTEC). Ahora puse una CPu spoon y tanny de accord euroR(jejeje). Quien se quiere apuntar la primera jala.

Ahi te la dejo.... :dev:


J.O. Y P-Po se les agradece por que de verdad saben lo que hacen gracias.

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