Sunday, June 10, 2007

Necesito Ayuda!

Necesito su ayuda, yo tengo un Civic DX del 95, 1.5l, motor d15b7, se le rompio la parte del Crank (cigueñal) donde va montado el Damper...

Estoy buscando uno en el internet, pero sale que son dos tipos de cranks, uno con el snout de 24mm or snout de 22mm, alguien me podria decir cual tengo, y que funcion tiene ese snout??

Gracias por su ayuda....

__________________
monta mejor 1.6 d16z6 92-95 el motor mejora mucho mas y queda todo tirao. :fino:

















D
__________________
Si pudiera le meteria un h22 :fino: pero, no puedo, necesito reparar el que tengo.... ademas es el carro que usa mi mujer...
__________________
HERMANO NO ENTENDI BUEN LO QUE ESCRIBISTES ES EL CRANK, O EL CIGUEÑAL!!!!!!! NADA CUALQUIER COSITA QUE TE PUEDA AYUDAR ME DAS UNA LLAMADA!!!!!!!!
__________________
El crank, donde van montado los piston rods, yo creia que se le llamaba cigueñal..

Mavi forum

0 comments: