Sunday, June 10, 2007

Hondero Nuevo Aqui

Bueno mi gente me llamo Wilfred y pues como ven soy nuevo aqui, hace tiempo entraba y veia la pagina pero por fin me registre!

Sobre mi carro pues tengo Una Honda civic hatch del 95 (mi nena) pero que ahora mismo esta guardada ya que los amigos de lo ajeno no me robaron si no que me la vandalizaron en un pub del area sur que no voy a decir porque no viene al caso, pero que pues me rompieron cristales y da~aron la pintura.....yo con eso trankilo pq ahora la nena viene con pintura nueva y un B18c1 que ya Gracias a Dios lo tengo en mi casa bien guardadito, no ha sido facil creanme pero se que el sacrificio valdra la pena, espero poder poner fotos cuando el trabajo este completado y nada tambien ando buscando un CRX para hacerle par de cositas ya que siempre me ha gustado la caja y quisiera tener uno, porque con la otra voy con calma......Mientras tanto aqui tienen un pana mas que los ayudara en lo que pueda :fino:

__________________
Bienvenido man y espero que ese proyectito salga bueno!!!



:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow:
__________________
suerte con los 2 projects :fino:
__________________
Otro mas en los 17s wned:
__________________
Quote:
Originally posted by Merlin@Apr 12 2004, 07:30 PM
Otro mas en los 17s wned:
Y tu apie! wajajajaja! wned:
O tienes una scooter de esas con motor? D
__________________
Quote:
Originally posted by Merlin@Apr 12 2004, 03:30 PM
Otro mas en los 17s wned:
Gente no le hagan caso a los granjeros frustrados wned:


BTW cuando salga mi loba va a comer carne de vaca :burnout:
__________________
:lol: :lol:


cuando tengas que tiempo hace el carro con el b-18 postealo esos motores prometen mucho!!!!

y cuidado q el envidioso esta josco!!!
__________________
Eso es asi v6 v-tec primero cuando lo saque se va stock a probarlo en la pista, asi sabre bien como esta el motor despues de eso con calma buscando mejores tiempos :2tu:

BTW tienes razon ahora si que cuando salga no me pasara lo que me paso anteriormente :fino:
__________________
wilfred no te preocupes por los comentarios de algunos niños que no entienden que los hondas son la ley.y los tenemos :*********: bienvenido D
__________________
Bienvenido a carrito, pon fotos de la guagua a medida q la cambian o alguna de antes para ver diferencia cuando la saques exito con los projects
__________________
Bienvenido, honda es la que hay :bow:
__________________
Bienvenido y ya tu sabes como es cualquier cosita pregunte q pa eso estamos
__________________
Quote:
Originally posted by juano2.2vtec@Apr 12 2004, 09:50 PM
Bienvenido y ya tu sabes como es cualquier cosita pregunte q pa eso estamos
:burnout: :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by Wilfred_SiR@Apr 12 2004, 06:15 PM
Bueno mi gente me llamo Wilfred y pues como ven soy nuevo aqui, hace tiempo entraba y veia la pagina pero por fin me registre!

Sobre mi carro pues tengo Una Honda civic hatch del 95 (mi nena) pero que ahora mismo esta guardada ya que los amigos de lo ajeno no me robaron si no que me la vandalizaron en un pub del area sur que no voy a decir porque no viene al caso, pero que pues me rompieron cristales y da~aron la pintura.....yo con eso trankilo pq ahora la nena viene con pintura nueva y un B18c1 que ya Gracias a Dios lo tengo en mi casa bien guardadito, no ha sido facil creanme pero se que el sacrificio valdra la pena, espero poder poner fotos cuando el trabajo este completado y nada tambien ando buscando un CRX para hacerle par de cositas ya que siempre me ha gustado la caja y quisiera tener uno, porque con la otra voy con calma......Mientras tanto aqui tienen un pana mas que los ayudara en lo que pueda :fino:
Por eso no quiero un honda. Para estar siempre cagado de que me lo van a robar. Eso no la hace. Tener un honda con un b18 es estar en perse todo el tiempo. :fino: :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by Merlin@Apr 12 2004, 03:30 PM
Otro mas en los 17s wned:
jaja mira este merlin se pone asi por que cuando miran
los Hondas por el retrovisor no esta y es que se quita jaja
buen nombre para un looser !!! jjaja

BTW lo mas seguro tu tienes scooter con nitro que
hacen merjor tiempo verdad jajaja :lol: :bs:
__________________
Quote:
Originally posted by Wilfred_SiR@Apr 12 2004, 02:15 PM
Bueno mi gente me llamo Wilfred y pues como ven soy nuevo aqui, hace tiempo entraba y veia la pagina pero por fin me registre!

Sobre mi carro pues tengo Una Honda civic hatch del 95 (mi nena) pero que ahora mismo esta guardada ya que los amigos de lo ajeno no me robaron si no que me la vandalizaron en un pub del area sur que no voy a decir porque no viene al caso, pero que pues me rompieron cristales y da~aron la pintura.....yo con eso trankilo pq ahora la nena viene con pintura nueva y un B18c1 que ya Gracias a Dios lo tengo en mi casa bien guardadito, no ha sido facil creanme pero se que el sacrificio valdra la pena, espero poder poner fotos cuando el trabajo este completado y nada tambien ando buscando un CRX para hacerle par de cositas ya que siempre me ha gustado la caja y quisiera tener uno, porque con la otra voy con calma......Mientras tanto aqui tienen un pana mas que los ayudara en lo que pueda :fino:
:burnout: BIENVENIDO ESPERO QUE TODO SE SULUCIONE Y PUEDAS SALIR ADELANTE :fino: Y CALLARLE LA BOCA A LOS IGNORANTES wned:
__________________
:2tu: bien venido :2tu: a carrito.net
__________________
muchachos nesesito a ver si saven kien venda y motor con trasmision de b16 o 18 vtec si pueden comunicarse al 381-9558 osvaldo pueden dejar un mensaje ok ??
__________________
Quote:
Originally posted by CLUB HONDA & ACURA PONCE@Apr 27 2004, 03:02 AM
:2tu: bien venido :2tu: a carrito.net
Bienvenido se escribe junto mano. :fino:

Mavi forum

0 comments: