Sunday, June 10, 2007

Hola Soy Nuebo

bueno espero me den la bienbenida a este foro,tengi un rsx y esta fabriquin :2tu:

__________________
Bienvenido.

Eres familia de Jaydeem Kriollo??? Solo lo digo un poco por:


Nuebo

bienbenida

tengi


Pero bienvenido.
__________________
Quote:
Originally posted by JG@Apr 16 2004, 03:41 PM
Bienvenido.

Eres familia de Jaydeem Kriollo??? Solo lo digo un poco por:


Nuebo

bienbenida

tengi


Pero bienvenido.
jejeje :lol: te quedo brutal :lol:
__________________
:lol:


__________________
Bienbenido ! wajajaja! vamo a darle duro a ese RSX rapidito! es el Type S?
__________________
__________________
bienvenidos mano
__________________
Bienvenido a Carrito

Hasta los analfabetas entran a carrito a fiebrar :lol: J/K

Carrito siempre representando

Tienes un gran parecido al jeydiem criollo, por casualidad no es la misma persona o algun familiar cercano? ??? :lol: wned: :fino:
__________________
saludos welcome a carrito.net la ley. :fino:
__________________
to Carrito.net!! :fino:

Ya sabes, si es Type-S ahi esta luiggie si no.. jajaja ^^ BRING IT!!
__________________
Quote:
Originally posted by kiki_x1@Apr 18 2004, 12:29 AM
to Carrito.net!! :fino:

Ya sabes, si es Type-S ahi esta luiggie si no.. jajaja ^^ BRING IT!!
Si si si si! que ya mismo mi carrito va pa cirugia intensiva de la garantia pero antes pienso darle fuete.
__________________
Quote:
Originally posted by rollingx32@Apr 16 2004, 03:36 PM
bueno espero me den la bienbenida a este foro,tengi un rsx y esta fabriquin :2tu:
Saludos y bienvenido!!

PS: Dios mioooooooooooooooooooooo que orrografia malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:llorando:
__________________
bienvenido :lol:


B V :fino:
__________________
Bienvenido man espero disfrutes mucho en la pagina y hagas muchas amistades :fino: , bueno ya que menciones que tienes un rsx te tengo el poste full para los reloges marca auto meter cuesta $70 nuevo te lo dejo en $40 no lo vas a conceguir en ningun sitio en ese precio ahh y si te intereza el spoiler de tipo r tambien te lo concigo esta nuevo y no se pinto nunca , esas piesas hivan para un rsx q tenia mi primo y lo esbarató perdida y los tiene allí cogiendo fresco , cualquier cosita me envias un pm o me das un call al (787) 602-0076 suerte man con tu carrito :fino:
__________________
pues no soy un analfabebeta, tengo problemas en mi ortografia y lo se, y no soy un gibaro del campo tanpoco................. ortecho: y trabajo de tecnico de redes


ah pero gracias por la bienbenida
__________________
mi rsx es base asi que no corre jejejje
__________________
HERMANO BIENVENIDO ESTAS COMO EN TU CASA CUALQUIER COSITA QUE NECESITAS YA SABES GRITA!!!!!!!!
__________________
:lol: no sean crueles lo que pasa es que el es del campu correcion del campu no zibilisado jaja porke yo soy del campo y escribo bien Anyway bienvenido a la page :2tu: al menos demostrastes tu inteligencia al comprarte un honda :bow: jaja algo es algo. Como ves ya tienes par que quieren darse un match asi que motivate ^^


__________________
Quote:
Originally posted by JG@Apr 16 2004, 03:41 PM
Bienvenido.

Eres familia de Jaydeem Kriollo??? Solo lo digo un poco por:


Nuebo

bienbenida

tengi


Pero bienvenido.
mira lindu habia una res un tiempo atras haci como tu pero na te hubieras comprado un crx en vez de un rsx para haci te sobraran $$$$$ para cojerte un cursito de ortografia :dev: bienvenido :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by rollingx32@Apr 20 2004, 06:36 AM
mi rsx es base asi que no corre jejejje
y ahora que es eso de base ??? :ah:
__________________
Quote:
Originally posted by nitrosavannah+Apr 20 2004, 04:13 PM-->
QUOTE (nitrosavannah @ Apr 20 2004, 04:13 PM)
y ahora que es eso de base ??? :ah: [/b][/quote]
Es un nuevo nombre para Sato! jeje!
Es el modelo que no es Type S.
__________________
segun tengo entendido base es el modelo q no es type S

btw bienbenido a carrito.net :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by luiggieGSR+Apr 20 2004, 01:00 PM-->
QUOTE (luiggieGSR @ Apr 20 2004, 01:00 PM)
Quote:
Originally posted by nitrosavannah@Apr 20 2004, 04:13 PM
Quote:
@Apr 20 2004, 06:36 AM
mi rsx es base asi que no corre jejejje

y ahora que es eso de base ??? :ah:
Es un nuevo nombre para Sato! jeje!
Es el modelo que no es Type S. [/b][/quote]
sato se escucha mucho mejor que (base) :wacala:
__________________
erm no se ni que rallos desir porque todo lo que escribo lo critican los espertos en porquerias de carros y los maestros de la ortografia
__________________
Ya que soy un bruto en la ortografia y como ustedes son unos duros en esa parte pues me deberian instruir.................bueno pero nada gracias por la cordial bienbenida que me an dado y los insultos de bruto :2tu:
__________________
Quote:
Originally posted by JG@Apr 16 2004, 03:41 PM
Bienvenido.

Eres familia de Jaydeem Kriollo???
mira JEY LLI el es mi primo. ecspero qe lo traten vien iwal qe a mi.

rollin32 no te asucstes ejta jente le gujsta relajal pero son buena jente.

att :tego:
__________________
Quote:
Originally posted by Jey Di Em Krioyo+Apr 21 2004, 07:06 AM-->
QUOTE (Jey Di Em Krioyo @ Apr 21 2004, 07:06 AM)
mira JEY LLI el es mi primo. ecspero qe lo traten vien iwal qe a mi.

rollin32 no te asucstes ejta jente le gujsta relajal pero son buena jente.

att :tego: [/b][/quote]
ahora fue que se formo esto reunion de dos bestias DUM AND DUMBER :lol: :lol: :dev:
__________________
bienvenido amigo a la familia de carrito net que estamos mas pegao que el arroz blanco jejejjejje
__________________
Quote:
Originally posted by nitrosavannah+Apr 21 2004, 07:11 AM-->
QUOTE (nitrosavannah @ Apr 21 2004, 07:11 AM)
Quote:
Originally posted by Jey Di Em Krioyo@Apr 21 2004, 07:06 AM
Quote:
@Apr 16 2004, 03:41 PM
Bienvenido.

Eres familia de Jaydeem Kriollo???

mira JEY LLI el es mi primo. ecspero qe lo traten vien iwal qe a mi.

rollin32 no te asucstes ejta jente le gujsta relajal pero son buena jente.

att :tego:
ahora fue que se formo esto reunion de dos bestias DUM AND DUMBER :lol: :lol: :dev: [/b][/quote]
Disculpa si no te gusta que uno cometa errores en la ortografía, pero aquí uno escribe como le da la gana ortecho:
__________________
Si quieres haces un foro para darnos unas clases de escritura, mi gente les presentamos al profesor nitrosavannah jajajjajajaja

Mavi forum

0 comments: