Thursday, May 31, 2007

Este Se Paso

estoy hablando sobre esto porque cuando no me gusta algo lo digo cerraron un post porque supuestamente habian malas palabras y despues cuando lo cierra me echa la culpa solamente a mi y yo creo que el debe de leer el post completo no solo el final para que veas que todo aportaron algo no solamente yo esto es de ves en cuando hay que poner un poco de ajitaera y siempre todos aportamos algo pues este individuo(highlander)viene a llamarme la atencion y despues habla de que tengo un guille de mi carro y que yo me paso criticando a todos y ustedes saben que todos nos criticamos y nos tiramos todos por igual.lo que no es justo no es justo :molesto:y despues dice que parece que este web no tiene moderadores pues para tu informacion si los tiene pero ellos entienden que todos nos tiramos y al final todos somos hermanos boricuas ortecho:

__________________
la tiraera es buena..
pero debe tener sus limites...

ese post debio haber sido cerrado cuando se solto el primer insulto...

asi la gente se abstendria de insultar en caracter personal...

pero como dices..
todos tuvimos la culpa...
no solo tu...
pero apollo que se haya cerrado...
__________________
ortecho: despues tambien me dice que hay carros stock que valen mas que el mio y que yo tengo que aprender lo que es un carro y despues no quiere que yo critique y como le llaman us tedes a lo que el me dijo ??? no se llama criticar tambien? ortecho:
__________________
El no fue el unico moderador que intervino.
__________________
sin ajitaera ni tiraera esto se muere.....parcialmente jajajaja
__________________
agiten todo lo que quieran, el problema es que los ataques personales no seran tolerados. Vayan y lean las reglas del foro, streer racer hizo un pinned topic. esta claro ahi... eso es todo.

__________________
joey estoy contigo sin ajitaera esto se cae ortecho:
__________________
Nitrosavanah...

Yo recuerdo cuando entraba al otro site era todo un despelote y no desearia que esto se convirtiera de esa manera....

Ese post tenia 275 posts.. entenderas que no voy a perder mi tiempo leyendo todas las pachotadas.. Procedi a leer el post por que otro moderador me dijo del despelote que hay... Lei la primera y ultima pagina, y aquien unico encontre insultando a otras personas incluyendo chicas fuiste tu... Sorry dude...

Eres una persona que usa un lenguaje ofensivo.. yo no dije que un carro stock valiera mas que el tuyo.. aprende a leer, dije que es mas rapido que el tuyo con todo y nitro y turbo que tienes, si es que lo tienes.

Pero para que te sietnas a gusto.. Tambien te cierro este post...

Se van a empezar a hacer par de re-estructuraciones en los moderadores por que los corrientes no sirven.

Mavi forum

0 comments: