Thursday, May 31, 2007

Tiempo Que Le Saque A Mi Integra No Vtec Stock

Hola gente estoy emocionado :burnout: el pasado sabado fuy a la pista a probar mi integra sato y me lleve una sorpresa porque mi integra la primera vez que lo lleve cuando era nuevo hizo 16.2 a 82 millas pues estaba de fabrica pues despues de algunas modificaciones externas que las puse abajo, pues el carro mejoro hasta un 15.1 se que parese raro pero esta comprobado porque el carro no es vtec y el carro esta completo por eso me asombro y mi colega robtec que le agradesco que me alla acompañado para el seteo del tiempo y la paciensa de la pegada jejjej pues pudimos alcanzar ese tiempo despues de como 18 pases de 15.3 y 15.4 hasta que logramos tocar el 15.1 mas de una vez, jeje no piloteo tan mal jejjej bueno espero que opinen y gracias :fino:


1-motor 1.8 b18b
solo la inicion a 18grados
spares vpowers ngk

2- headers dc sports 2.5 jdm

3-tuberia 2 1/4 sin cataliticoy
sin resonador lo corri destapado

4-inteake cai sin el filtro

5-gomas hankoon 18 libras de aire


AHY PUSE MI TIEMPO DE MI PAGE
(tuve que posteal o en esa pagina para
poder postear el tiempo en este foro)

__________________
y opirque tu firma dice 13s ?
__________________
Esta parao!!! :fino: ja ja ja es broma..Mira el tiempo del carrito esta bueno y los 15.1 de tu sato son muy creibles.

Neoh 2ning esta bregando un Integra sato que Ya hiso 15.3 y lo unico que tiene es Filtro CAI, tuberia y par de trucos...todo lo demas(Palos, Manifold de salida,regulador de gas,pistones,tapa,Computadora) esta 100% stock. :fino: ahh y el carro tiene mas de 100mil millas corridas ^^
__________________
Quote:
Originally posted by jorgeintegra@Jan 26 2004, 10:11 AM
AHY PUSE MI TIEMPO DE MI PAGE
(tuve que posteal o en esa pagina para
poder postear el tiempo en este foro)
Tenias hambre ahh?..Te comiste esa luz je je pero pa lante :lol:
__________________
Quote:
Originally posted by fjt+Jan 26 2004, 10:47 AM-->
QUOTE (fjt @ Jan 26 2004, 10:47 AM)
Tenias hambre ahh?..Te comiste esa luz je je pero pa lante :lol: [/b][/quote]
jjejej sip uno de los pases me comi la luz y otros de 15.4 tambien me la comi pardeves pues jeje uno siempre tiene sus cosas verdad ji :dev: asi que si de 18 pases pues contare 14 jejjejje para ser justo
__________________
jorge! con tus 15.1 + sistema oxido nitroso ( 80 hp) = 13.8 bien facil :fino:
__________________
Nice, sigue asi. Hay par de satos que se mueven muy bien. :fino:
__________________
Esta bueno el tiempo. Tienes hecho todo lo que se haría a cualquier carro para que corra bien. Pero entonces para que pones que estas en los 13s all motor. No entiendo ha algunos honderos. :fino:
__________________
Buen tiempo Jorge! :fino: Sato power!! ^^

Mira a ver.. yo tmbn tengo un satito que corre hasta con las sombras!!
__________________
su firma dice 13sec por que esa es su meta que si se logra


esta comprobado te felicito sigue que los vas a lograr.

el ultimo que tiene uno satito yo tambien tengo una civic satita. :dev:


:fino:
__________________
Muy bien :fino: eso es para los que dicen que los satitos no corren y cuando los ven se ponen :molesto: pq no lo pueden creer el mio es un B18A1 espero bregarlo bien para estar por esos tiempos.
__________________
stock : solo header CAI tuberia etc... ??? :lol: o god pliz especifiken internally stockkkk , boricua sotckkkkkkkkkkkk
__________________
Quote:
Originally posted by accordfreak@Jan 26 2004, 06:16 PM
stock : solo header CAI tuberia etc... ??? :lol: o god pliz especifiken internally stockkkk , boricua sotckkkkkkkkkkkk
ese no esta boricua stock,pero sta casi stock,le e visto el motor, y lo q tiene es un intake echo aka,un header jdm,tuberia y mas na,por q hasta con la pipa de fabrika esta!!!no hay ni pistones ni na de eso.

muy bien tiempo jorge :bow:
__________________
jaja jorge pon ese tiempo grande!! asi

esto fue lo q hice yo en el gsr,jorge me estas corriendo al lao con el sato,q ***** :bow:


ja deja q pegue como tu ^^
__________________
Quote:
Originally posted by integro+Jan 26 2004, 09:09 PM-->
QUOTE (integro @ Jan 26 2004, 09:09 PM)
ese no esta boricua stock,pero sta casi stock,le e visto el motor, y lo q tiene es un intake echo aka,un header jdm,tuberia y mas na,por q hasta con la pipa de fabrika esta!!!no hay ni pistones ni na de eso.

muy bien tiempo jorge :bow: [/b][/quote]
como tu sabes que no tiene pistones ni el bloque echo ni nada, ni la tapa echa ni el thottle eso no se ve el dia que tu sepas que tiene todo eso con solo ver el motor me avisas para que me enseñes el truco de como hacerlo
__________________
pues obviamente no tiene pistones ni nada si dice que esta stock!!! :molesto:

el carro esta boricua stock!! :fino: esa es la q hay!! Intake & Exhaust only ^^

Jorge sigue asi que vas en buenos pasos!! suavezon y con calmita!!
__________________
Quote:
Originally posted by Karamaui+Jan 27 2004, 01:34 PM-->
QUOTE (Karamaui @ Jan 27 2004, 01:34 PM)
Quote:
Originally posted by integro@Jan 26 2004, 09:09 PM
Quote:
@Jan 26 2004, 06:16 PM
stock : solo header CAI tuberia etc... ???* :lol: o god pliz especifiken internally stockkkk , boricua sotckkkkkkkkkkkk*

ese no esta boricua stock,pero sta casi stock,le e visto el motor, y lo q tiene es un intake echo aka,un header jdm,tuberia y mas na,por q hasta con la pipa de fabrika esta!!!no hay ni pistones ni na de eso.

muy bien tiempo jorge :bow:
como tu sabes que no tiene pistones ni el bloque echo ni nada, ni la tapa echa ni el thottle eso no se ve el dia que tu sepas que tiene todo eso con solo ver el motor me avisas para que me enseñes el truco de como hacerlo [/b][/quote]
tienes razon de mirarlo no se sabe si hay pistones ni nada,pero cuando uno es e l q lo brega uno si sabe,verdad jorge ^^
__________________
Quote:
Originally posted by robtec@Jan 27 2004, 01:16 AM
jaja jorge pon ese tiempo grande!! asi

esto fue lo q hice yo en el gsr,jorge me estas corriendo al lao con el sato,q ***** :bow:


ja deja q pegue como tu ^^
Diantre 2.07 :fino: A la verdad que Salinas pega nitido. :fino:
__________________
Mera fjt te equivocastes fueron 15.255 con 2.289 en los 60FT a 89MPH, Jorge el timpo del carro esta bueno, eso es pa los q no creen en los SATOS!!!
__________________
:fino: Buen tiempo jorge esta bueno el satito :fino:
__________________
Saludos a todos mera por fin encuentro un sato que se mueve, bueno gente yo tambien tengo un integra b18b sato y el carro me hizo 15.1@91.53mph en carolina y el carro esta con intake pvc y no cat/ con pipa dynomax pero la tuberia es de fabrica.
__________________
Quote:
Originally posted by SpeedMaster@Jan 28 2004, 05:15 AM
Saludos a todos mera por fin encuentro un sato que se mueve, bueno gente yo tambien tengo un integra b18b sato y el carro me hizo 15.1@91.53mph en carolina y el carro esta con intake pvc y no cat/ con pipa dynomax pero la tuberia es de fabrica.
Dificil de tragar pero nada es imposible.
Solo intake PVC, pipa ysin catalitico nada mas?
O estas alivianao o algo tienes que tener, reg de gas, header, sprokets? o algo mas?
Si es asi pues esta mas que bien.
__________________
bueno gente se que ahy gente que no cree lo del tiempo y otros pues lo creen y los que en realidad me conosen y conosen mi carro saben que nunca se ah habierto :2tu: bueno puse el tiempo ahi por las dudas :molesto: pero es como dicen es ver para creer bueno pero yo segire con mi proyecto de tocar los 14 sin habrir el motor cunado lo habra creamen que es para hacer 14 bajitos jeje no para quedrame en los 15 :fino: :fino: :fino: :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by jorgeintegra@Jan 28 2004, 02:15 PM
bueno gente se que ahy gente que no cree lo del tiempo y otros pues lo creen y los que en realidad me conosen y conosen mi carro saben que nunca se ah habierto :2tu: bueno puse el tiempo ahi por las dudas :molesto: pero es como dicen es ver para creer bueno pero yo segire con mi proyecto de tocar los 14 sin habrir el motor cunado lo habra creamen que es para hacer 14 bajitos jeje no para quedrame en los 15 :fino: :fino: :fino: :fino:
Y no tienes regulador de gas ni sprokets, ni nada mas?
diablos 2.0 en los 60, con razon, no me habia fijado en eso jeje! oye y que tradeware tienen esas gomas? yo quiero unas porque estan buenas buenas.
__________________
sigue jorgito que tu lo haces los 14 facil para que pongas

a llorar los que tienen v tec un rato jeee.
__________________
:bs: mira papa yo tu vendo ese carro pq ahora hasta los echo estan tirando 15.segundo y tu carro no se le puede sacra mucho a motor ya lo tienes aspirado a su maximo y si no es vtec en verdad no vas pa ningun lado :bow:
__________________
Quote:
Originally posted by alex323@Jan 28 2004, 02:25 PM
:bs: mira papa yo tu vendo ese carro pq ahora hasta los echo estan tirando 15.segundo y tu carro no se le puede sacra mucho a motor ya lo tienes aspirado a su maximo y si no es vtec en verdad no vas pa ningun lado :bow:
jejej q
__________________
Quote:
Originally posted by alex323@Jan 28 2004, 02:25 PM
:bs: mira papa yo tu vendo ese carro pq ahora hasta los echo estan tirando 15.segundo y tu carro no se le puede sacra mucho a motor ya lo tienes aspirado a su maximo y si no es vtec en verdad no vas pa ningun lado :bow:
de donde salio este :wacala: cuanto haces en el 323???

por si no leistes bien todavia no se le ha sacado el maximo al motorcito so bocon :molesto:
__________________
Pues si corre tanto que tire con un GS-R o un RSX(los dos fabrica) a ver si es cierto. Estan al mismo tiempo, según el tiempo de el. :tego:
__________________
mano el acurita ta bueno,, pero lo q note es q no tira el millaje q tiene q tirar pa 15.1 ! , parece q en alta se te muere. pero na pa lante papa

Mavi forum

0 comments: