Thursday, May 31, 2007

Ayuda

Quiero poner mi bebe bien :bow: chuchin y no se q hacerle, personas me dicen q le ponga los palos racing otros q lo haga "'hibrido"' (o como ustedes le llamen). Me gustaria sus opiniones y mas o menos cuanto me saldria la jugadita . Gracias ^^

__________________
A CHIC ERES DE CABO ROJO? SI ERES DE C.R. AL TIPO LE DICEN EL PATRON , ESE ES EL HOMBRE PARA LO QUE TU DESEAS. SI TE INTERESA ME DEJAS SABER Y TE DOY LA DIRECCION EN PRIVADO. :fino: :dev:
__________________
Que tiene tu carro ahora mismo que le quieres cambiar?
Y lo de "chuchin" te refieres para correr o para verse lindo?
__________________
lo de "chuchin" me refiero a ponerlo a correr por q ya por lo menos lo exterior lo tiene me falta bregar en el motor :fino:


el conde_nao si soy de Cabo Rojo
__________________
si tu carro es ls una transmission de b16 le ayudaria un monton y pues los palos y unos pistones tambien :fino:

Mavi forum

0 comments: