Thursday, May 31, 2007

Hay Aqui Algun Accord V6 Coupe?

quiero saber si tu estas pensando ponerle suspension a tu carro o si le vas a poner una suspension.

__________________
Tengo un accord coupe v6 2000 y estoy pensando en ponerle pq???
__________________
ah mira...es que yo le tenia una H&R al mio..y se la quite hace tiempito...so q la estoy vendiendo a $100..baja 1.25 y 1.50....si te interesa pues ya sabes...me avisas por aqui o me llamas al 640-6707
__________________
De donde eres??? cuanto tiempo estuvieron montadas y de que año era tu carros???

LA suspencion es progresive??
__________________
mira es H&R...estuvieron alrededor de 9 meses..se ven y estan en buenas condiciones....soy de guaynabo
__________________
y de que año era el accord que las tenia puesta???

no sabes si son los sport o race que modelo de H&R???

Los esprines todas las vueltas tienen la misma separacion o hay una parte que sean pegaditos y terminen separados???
__________________
mira de verdad no c si son sport o race...pero ella baja
1.25f y 1.50 r
la tenia en un accord del 2000..asi el mismo que el tuyo
baja ni demasiado espetao ni demasiado trepao...en su punto..
la acabo de chekear ahora y mira..creo que son las que se ponen atras, en la parte de abajo estan mas pegada que en la de arriba...pero eso es normal...asi vienen..a las otras 2 no le encontre ningun defecto
__________________


Las 4 son como estas??
__________________
ah rojas no son....
son negras
si las quieres ver como quiera nos encontramos por ahi o algo..soy de guaynabo porsiacaso
__________________
si quieres ver cuanto baja..me dices y te mando una foto q saque cuando la tenia puesta con los mismo aros que tu tienes puesto..me das tu email
__________________
Mira si pfv mandamelas a manuelfs2000@yahoo.com

y no importa si son negras lo que queria saber era si estaban como esas comprimidas ariba (juntitas y mas separadas abajo como las de la foto!!)
__________________
mira, te envie la foto ya...la chekeas y la comparas con tu carro como esta ahora mismo y me dices
__________________
Mira bro ok me gustaron!! pero necesito un break a lo que arreglo el carro que necesito comprar bumper y bonete y pintarlos y estoy un poco corto de $$$
Sinceramente me voy a tardar como 1 mes y pico !!! y pues te doy un call haber si todavia las tienes, pero ya sabes si aparese algo pues nada mano las suelta y si cuando arregle todavia las tienes pues chevere bregamos!!

como quiera que sea suerte con la venta!! :2tu:
__________________
esta bien, mete mano ahi....en verdad no me paso ofreciendola por ahi, so lo mas seguro la tenga todavia...so ya sabes apunta mi numero por ahi q no se te pierda pq de aqui a un mes este post no va a existir..640-6707
ah mira, de que area tu eres?
__________________
Soy de carolina pq tu le quitastes la susp a tu carro??? se vei super bien!!! no te acostumbrastes a como se sentia o te quedabas encajado en todos sitios???
__________________
de carolina pues estas cerca
No mira, se la quyite pq le puse unos aros y no habia la goma que queria y se la tuve que poner mas ancha y no me gusto y despuyes se las puse mas finita de lo que llevaba y entonces quedaba un gap entre el guardalodos y la goma que me sacaba.....no iba a comprar otras gomas so compre otra suspension..los muy ca#$%4s me la vendieron como si bajara 1.8 pero realmente bajaba 1.5..me di cuenta pq bajo lo mismo que con la h&r y chekie en internet el modelo y eso y pues...ahora tengo una eibach.y le puse los aros de tl con las gomas que se suponen y pues...los tienen todo el mundo pero eran los mas que me gustaban desde siempre.son los que le van..y sobree la suspension yo lo siento igual que con la h&r..y na no me quedaba en cajado..solo hay que guiar con cuidado..viste, como quiera aveces raspo el lip de alante por abajo pero eso no c ve.
__________________
Ok bro chillin !!!!!! y una preguntita mas, cuando tenias los H&R puestos cambiastes las botellas o dejastes las de fabrica????

y me interesa saber si el carro te brincaba mucho en la carretera???
__________________
Nope, nunka le he cambiado las botellas....y sobre lo que brica o no pues no brinca pero si se siente mas dura..so se sienten mas los boquetes en la calle
__________________
mira porcasualidad estas buekando un vtec controller?
__________________
Ok mano perfecto!!! ya sabes cuando termine de arreglar el carro te doy un call!!!

y sobre el v-tec controler deverdad que estaba pensando en eso!!! Pero para serte sincero no creo que compre ninguno en un tiempito, ya que cuando termine de arreglar el carro te pienso comprar la suspencion, comprar botellas montarla y despues necesito montar una bateria de gel para mi equip y montar el poste de relojes!!!

asi que lo de la apex lo veo un poco lejano!!!!

Pero un panita mio estaba buscando una para su civic si quieres dime el modelo y el precio si es que estas vendiendo una y yo se lo informo!!! :2tu:
__________________
pues dale..me das un call cuando hagas lo q tengas que hacer
mira es q tenia un vtec controller pero se me fue la fiebre y lo quite...
dile al pana tuyo que es el de Apexi V-AFC en $200

Mavi forum

0 comments: