Thursday, May 31, 2007

Att. Gabycivic

Saludos man mi mail es naldin27@yahoo.com; yo no se mucho de organizacion de clubes pues aunque soy vw, practicamente de nacimiento es apenas un mes que estoy en el club, pero como quiera en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo; ahora te puedes com. con Javier ( The best), el es el presidente del HONDACURA IMAGE TEAM, de trujillo alto, man ese club esta bien organizado puedes registrarte en su pagina del club, que lleva el mismo nombre y yo estoy seguro que el te puede ayudar mejor que yo, pues su club es bastante grande y organizado, y lo mejor esa gente son super humildes, y son bien cheveres, como consejo la humildad lo puede todo, trata a todos los demas clubes con respeto no importa de que clase de carros sen y veras que las puertas se abren solas, javier me dio una leccion de humildad, y en verdad lo reconozco, gracias a esa leccion se pudieron unir las BESTIAS ALEMANAS Y LAS BESTIAS JAPONESAS DEL IMAGE y eso fue para la historia, y como consejo final y disculpa tanta habladuria, ponle todos tus planes y tu vida en las manos del MAESTRO, del ALFARERO, que es Cristo Jesus y veras que todo sale a las mil maravillas, ah y no creas que yo he estado en el evangelio toda mi vida, yo estuve en la calle, como muchos jovenes al garete y GRRRRAAAACIAS a CRISTO que me rescato SOY CRIATURA NUEVA....
Man gracias por la atencion y disculpa si te ocupe tiempo, estoy a las ordenes en Audivw; Dios te bendiga....

Mavi forum

0 comments: