Thursday, May 31, 2007

Alguien Sabe

Quiero comprar un radio q toque mp3 y wma y estoy buscando un buen site que envien para aqui y q no sean pillos con el S&H. Los unicos que se son crutchfield y Sounddomain pero estan caros los radios ahi. Algun otro? :ah:

__________________
Aqui conseguiras muchossss!

De seguro alli conseguiras variedad.
__________________
Mr.Luiggie-Ebay-RSX ataca !! jejeje !!
__________________
bueno verificate en Sounddomain aqui no te estacan el shipping como Ebay pero cualquiera de los 2 son buenos :fino:
__________________
sony explode 55w por canal, $220 en alaska, creo que esta bueno!
__________________
ILLUSSION SOUND CENTER EN LA BARBOSA CON ANDY BREGAN AL CIEN !!!!!!!!!!!
__________________
Entra a equipos electronicos, ahi SPLDrag tiene un site que no se queja de el ha comprado de todo a buen precio y buen S&H y nunca le ha fallado ! Preguntale a el cual es.

Ya lo encontre y te lo pongo aki.. Es:

Ikesound.com

Alpine CDA-9811MP3 CD/MP3/WMA Receiver with CD Changer Controls $244.00

La pagina de todos los radios MP3 es esta -> MP3 search @ ikesound.com

SPLDrag dice que nunca ha enido ni un problem, eso si para ordenes y s&h llama por Emilios es medio lento, pero con una llamada lo consigues mas facil. Cualquiero cosita hablate con SPL habla super bien de esta gente :fino:
__________________
Yo me compre una JVC con mp3, pantalla a color, 50wattsx4, control remoto en Ikesound.com lo ordene a finales de diciembre y ayer es que me llego. Tuve que llamar o si no, no me lo enviaban.. parece que se les olvidaron ya que era epoca navideƱa y estaban ajoraos.
__________________
Y ahi en ikesound cobran arbitrios cuando llega a PR? Ya nos paso en casa una vez que por un radio nos cobraron como 20 de S&H y cuando el radio llego aqui hubo q pagar arbitrios por el correo y fueron como 22 estacas mas, en total el S&H salio como en 42 ortecho: . Los unicos que se que cobran poco de S&H y que llega rapido es crutchfield pero no tienen el radio q quiero.

Mavi forum

0 comments: