Thursday, May 31, 2007

Guardias

Miren los guardias me tienen bien en#$%@^&. Son unos abusadores con nosotros los chamaquitos nos ven con un honda o con un technica no detienen nada mas por tener esos carros. Despues les reclamamos por un boleto sin nesecidad se nos huapean ho dicen apelalo en el tribunal.Cono si vamos tranquilo pasiando con las jevas ho por ahi tranquilon miren no Jo#$%^@ si estamos en la fiebre chavando y me detienen no me importa por q me lo busque y cuando se nos guapean por q no van con esa mis guaperia para un punto de droga no pero ahi son bien pen*&^%( y si estamos por ahi tranquilo no jo*&^%nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn.lo dejo ahi por q no termino de escribir y opinen

__________________
LO que pasa es que civic o tecknica + regueton= caco fiebru

y a los guardias le encantan curarse con nosotros. te lo digo pq yo tenia una pathfinder no me dieron ni 1 ticket y estaba tintiada a 20% Llevo 1 año con mi honda y llevo casi $1,000 en multas y la mitad han sido injustas!!!

Ayer me encontre un policia en las horas fuera de servicio en un tecknica con musica tirao al piso y bien tintiao con una pipa chillin!! Me moleste tanto que me le pare alado en la luz y le rilie tanto mi carro q por poco lo rompo!!! tenia atras el logo de no Honda y lo cuque tanto que me corrio le saque como 5 carros y en la proxima luz me lo tripie y le dije que le quitara el logo de no Honda atras del baul y que tuviera cuidado no le fueran a dar una multa por los tintes, pipa, y clear corners rojos!!

Mano conosco de muchos que bregan al 100 pero lamentablemente muchos son medios HP .

Por lo menos los de carrito son a fuego!!!
__________________
ahora cuando fui a PR en navidades ando con mi brother y el se para en paseo para hablar por cel y como al minuto se nos para una patrulla detras y le dio un ticket por VELOCIDAD NO SEGURA!!! :lol: :lol: menos mal q lo reclamo
__________________
eso para q veas los carros de ellos les ponen pipa tintiado completo y nosotros q nos llavemos y es verdad ahi guardias q vregan {algunos}
__________________
Quote:
Originally posted by luis23@Jan 22 2004, 05:20 PM
Miren los guardias me tienen bien en#$%@^&. Son unos abusadores con nosotros los chamaquitos nos ven con un honda o con un technica no detienen nada mas por tener esos carros. Despues les reclamamos por un boleto sin nesecidad se nos huapean ho dicen apelalo en el tribunal.Cono si vamos tranquilo pasiando con las jevas ho por ahi tranquilon miren no Jo#$%^@ si estamos en la fiebre chavando y me detienen no me importa por q me lo busque y cuando se nos guapean por q no van con esa mis guaperia para un punto de droga no pero ahi son bien pen*&^%( y si estamos por ahi tranquilo no jo*&^%nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn.lo dejo ahi por q no termino de escribir y opinen
cuando fue eso?
si eres de la poli yo te vi esta mañana

por que fue que te pararon?
__________________
Buano a mi el dia de reyes me paro la policia pq un civic rojo paso a exceso de velocidad y como al medio minuto pase yo tambien a exceso de velocidad eran guardias incubiertos y ps no sabia q eran policias y lo segui pisao y cuando llego al solo pa cojer pa mi casa esta el del civic rojo , me le paro al lado para darle una invitacion para lo del club civic de aguadilla y llegan los guardias atras y se bajan del carro y nos dicen que paremos en el despaseo , paramos los dos y nos dicen q estabamos regateando y nosotros no estabamos regateando eso fue algo injusto en verdad yo iba duro pero no iba corriendo yo vi ese civic en el solo nada mas, en la carretera no lo vi y la policia nos dicen que estabamos corriendo y me tuvieron alli como una hora parao y llegaron como 15 patrullas y nos dieron una sitacion injusta a los dos.
__________________
BUENO GENTE MI OPINION LA POLICIA DE P.R ESTA DEL C@R@JO POR QUE LO QUE SIEMPRE ESTAN BUSCANDO ES TRATAR DE HUMILLAR A JOVENES QUE TAL VEZ NO TIENEN EL CONOCIMIENTO DEBIL DE COMO SE DEBE TRATAR A UN CIUDADANO, MI GENTE HACE 4 MESES ATRAS PAGE LA SUMA DE $4,100 EN MULTAS DE QUE FACIL EL 47% ERAN INJUSTAS, TE PARAS TE HABLAN CON PALABRAS OFENCIVAS O TAL VEZ POR LO QUE HE PENSADO QUE TE TIENEN ENVIDIA Y ESO AHORA SE BASTANTE LA LEYES DE TRANCITO,Y EL PROCEDIMIENTO DE LA POLOCIA CUANDO TE DETIENEN, ASI QUE GENTE LEAN UN POCO MAS DE LAS LEYES QUE LA ECONOMIA ESTA POR EL PISO Y EL GOBIERNO TIENE QUE PAGAR, ASI QUE ABUSENSE HA OTRA COSA ESO QUE DICE QUE TE CONFISCAN EL CARRO POR REGATEO MI GENTE ES EN LA 3RA VEZ QUE TE COJAN REAGTIANDO, NO EN LA PRIMERA, TENGO MUCHOS AMIGO POLICIAS Y CLIENTES YO DIRIA QUE EL 30% DE ELLOS TIENE PROBLEMAS EL RESTO NO SON HUMANOS Y A VECES ENTIENDEN !!!!!
__________________
EEaaaa 4,100 con eso dejo de guiar y me compro un caballo!!!!!
Lo mas importante dejen acumular las multas pq despues te clavan!!!
__________________
Si mano hay unos guardias q se creen dios, (algunos) como al pana mio ayer q le dieron un ticket estupido de fogslight, yo no se ni pq dan esos tickets :molesto: , pero mientras permanezca la ley 22, seguiran apareciendo guardias injustos que cuando ven hondas o carros chillin recetan a uno, eso no la hace
__________________
fue q fui para q me harchibaran un ticket y pase un coraje q me dieron ganas de besar al guardia y escribi esto aqui para desaogarme un poquito no digo lo q me paso por q no quiero
__________________
perdon de besar en q estaba pensando :lol: :wtf: jejejeje
__________________
q rayos es eso q escribo una palabra y sale besar ???
__________________
Luis el jueves nos reunimos pero nos fuimos de alli como a las 10:10p.m. arrancamos pa mayaguez no se si llegastes un poco mas tarde y no vistes a nadie alli.
__________________
con los que me enco@#$ es con los que salen de la academia se creen una jo$#@ y se ponen bien hp pa que los suban de rango y lo que se buscan es la muerte o problemas. Despues tu apelas la multa y el juez los pone como chupa, consejo apelen todas las multas que le den aunque pierdan tiempo porque verle la cara de perro regañao a un guardia que te quiso jo# no tiene precio :lol: .Anteayer venia corriendo con un integra como el mio y cuando miro bien era un chamaquito con uniforme estatal ??? :molesto: y con mas coraje lo arrastre :burnout: .AHHH otra cosa un oficial no te puede detener en su vehiculo privado no se dejen meter las cucas no se paren no les tengan miedo

Mavi forum

0 comments: