Thursday, May 31, 2007

Como Se Si El Carro Esta Corriendo Seco (gasolina)

ok esta es mi duda, tengo un b16 y estaba a 35-41 de presion de gasolina y se sentia medio bakita. le baje la presion como a 24 30 y el carro se siente mucho mejor, pero el motor suena mas duro y corre mas duro, quiero saber si es malo correr muy seco y q consecuencias tiene. cualkier sugerencia es bienvenida. ahhh no se si tenga algo q ver pero cuando el carro esta frio y lo voy a prender , estartea como 4 segundos y luego se pone medio vago pa prender , me explico estartea = hace como si estuviera bien embuchao y luego prende normal(todo esto solo con darle a la llave una sola vez), solo cuando esta frio. gracias. ???

__________________
ESO ES NORMAL LO DE POR LA MAÑANA , LO DE LA GAS DE 32-34 ES LO NORMAL CHEKEATE LOS ESPARES A VER COMO SALEN
__________________
los Hondas corren secos, y casi los reguladores no hacen efecto, y mas en un b16, a 29 o 30 libras corre bien de fabrica, yo no creo mucho en reguladores, no he tenido q comprarlo, :fino:
__________________
esta como a 25 con la manguita puesta t cuando la quito suba 30, y lo de por las mananas tambien lo hace de noche y lo hace cuando le brego con el regulador, si lo subo a 35 40 no lo hace prende normal ???
__________________
pa mi que pa ser un B16, esta bien con esa presion!

no esta corriendo seco! esta corriendo normal! y es normal que se tarde en estartiar por la mañana pq el carro ta frio y no esta bajando la misma presion!

si tu entiendes que corre mas vaca cuando le subes la presion pues entonces no lo hagas y dejalo asi!
__________________
ok lo dejo en 25-30 gracias por la info, pero si quieren otras personas pueden dar sus opiniones :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by rey honda@Jan 27 2004, 11:25 AM
los Hondas corren secos, y casi los reguladores no hacen efecto, y mas en un b16, a 29 o 30 libras corre bien de fabrica, yo no creo mucho en reguladores, no he tenido q comprarlo, :fino:
si tu motor tuviera pal e cantos y fueras al dyno cambias de opinion :fino: :dev:
__________________
Quote:
Originally posted by ryhensir@Jan 27 2004, 05:27 PM
ok lo dejo en 25-30 gracias por la info, pero si quieren otras personas pueden dar sus opiniones :fino:
llevalo a un dyno con air-fuel ratio meter :fino: :dev:
__________________
Siempre setea la presion del regulador con la manga de vacio desconectada ya que en realidad esa es tu presion real tan pronto pises no hay vacio llevalo al dyno en el dyno hasta por una libra de gas pierdes o ganas caballos asi que fine tuning es necesario y todos los carros son diferentes no te dejes llevar por lo que te dices tu prueba como corra tu decides conozco gente que los carros no corren pero les gusta que el carro tire tiros y humee negro :ah: pero cualquier cosa me avisan cuidense :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by el conde_nao+Jan 27 2004, 07:23 PM-->
QUOTE (el conde_nao @ Jan 27 2004, 07:23 PM)
llevalo a un dyno con air-fuel ratio meter :fino: :dev: [/b][/quote]
tiene pal de cantos pero es asi y a veces se me embuscha en baja, ^^ , pero se lo compro mas tarde, solo q tengo q buscarme 100 pesitos pal reg y el reloj, pero hasta ahora no lo he necesitado y he preguntao a ver y me dicen q lo deje asi
__________________
Si tu carro no tiene cantos dentro del motor como palos ni pistones o tiene la tapa brega no le subas gasolina. Dejalo mas o menos a 34-36 pero no mas de ahi. Mi carro lo seteamos a 40 pero yo tengo muchos cantos y cada vez q le bajabamos gasolina mas potraje daba.
__________________
Quote:
Originally posted by NeOh 2ning+Jan 27 2004, 10:15 PM-->
QUOTE (NeOh 2ning @ Jan 27 2004, 10:15 PM)
Siempre setea la presion del regulador con la manga de vacio desconectada ya que en realidad esa es tu presion real tan pronto pises no hay vacio llevalo al dyno en el dyno hasta por una libra de gas pierdes o ganas caballos asi que fine tuning es necesario y todos los carros son diferentes no te dejes llevar por lo que te dices tu prueba como corra tu decides conozco gente que los carros no corren pero les gusta que el carro tire tiros y humee negro pero cualquier cosa me avisan cuidense [/b]