Thursday, May 31, 2007

Nesecito Ayuda Sobre Seteo Civic Sohc

bueno corrillo tengo una civic 88 :molesto:

motor zc sohc
bobina externa msd blaster ss
header obx
tuberia 2 1/4 pipa super turbo 2 1/ 4
intake hasta el foco
regulador de gas b&m a 42 lbs de presion
bomba de gasolina 195 lph
computadora pm7 con chip
transmicion de si
pulley de 1.5
filtro de gas jg
la ignicion a 20 grados

mi gente y la siento vaga hoy saque los spares y estaban medio jinchos le subi presion de gas pero la siento igual que podria se o que teno que cambiar para qeu mejore
gracias a todo el corrillo en lo que me pueda ayudar

:fino: :fino: :fino: :fino: :fino: :fino:

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bueno mano primero quitale la bobina externa y ponle la original,si puedes bajale la gasolina de 35 a 37 embuchados los honda no corren y menos si es un motor un palo, la bomba de gasolina no te hace falta haci que quitasela tambien y ponle la original,la ignicion ponla a 18 grados. Mano la guagua esta baga pq tiene mucha gasolina .pOR EJEMPLO La precion de gasolina de un motor B16A2 es de 28 a 36 psi eso es un motor 2 palos haci que imaginate pq tu guagua esta baga y mas con esa bomba mano. mano y el chip si de verdad no tienes el motor bregao no te da mucho caballos de fuerza, pero pues enverdad el chip no es tu problema tu problema esta en que tienes mucha gasolina. pARA QUE VAYAS A LA SEGURA LLEVALA A UN dyno Y BREGALA ALLI .
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civic dx, a mi si me hace falta esa bomba ja,vendemela!!!pa mi q tu motor esta embuchao y el mio seko ja,te cambio la bomba :fino:

si no dx vamos a tener q hacer esto!!
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Debes de chequearte que la correa de tiempo no tenga un diente corrido o algo asi pq un amigo tenia un civic con par de cantos y le estaba corriendo menos que cuanto stock y era eso tenia un diante en la correa corrido y tenia mucha gasolina, ellos corren bn mas o menos secos tampoco blanco como un papel pero esa bomba debes de quitarsela y ajustar el regulador y tambien verifica que la ignicion este buena pq cuando se estan da~ando pegan a dar problemas y a veces se ponen bagos.
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primero que nada , la precion esta muy alta, segundo la bomba la puedes dejar, eso no tiene que ver na, los 20 grados sonmuchos, si no tienes un chip o algo para controlar gasolina seguiras en el mismo bote, de verdad si salen jinchos los espares me pasaba lo mismo antes a mi , montale unos injectore smas grande y una apexi y notaras la diferencia ademas de un palo , la arana cual es ?? montale una de z6 para que mejore, si le cortastes mucho a la tapa te recomiendo un sproket y con un degree wheel le busques el centro , por que se atrasa el palo al cortar la tapa mucho!!, suerte, si no , pues bajalo pa casa y ter lo ago correr!!! :fino:
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Quote:
Originally posted by CIVIC_DX_88@Jan 23 2004, 09:05 PM
bueno corrillo tengo una civic 88 :molesto:

motor zc sohc
bobina externa msd blaster ss
header obx
tuberia 2 1/4 pipa super turbo 2 1/ 4
intake hasta el foco
regulador de gas b&m a 42 lbs de presion
bomba de gasolina 195 lph
computadora pm7 con chip
transmicion de si
pulley de 1.5
filtro de gas jg
la ignicion a 20 grados

mi gente y la siento vaga hoy saque los spares y estaban medio jinchos le subi presion de gas pero la siento igual que podria se o que teno que cambiar para qeu mejore
gracias a todo el corrillo en lo que me pueda ayudar

:fino: :fino: :fino: :fino: :fino: :fino:
MI PANA TIENES MUCHA GASOLINA ESTA MUY ADELANTADA NO TIENES QUE CAMBIAR NADA DEL SISTEMA DE INYECCION LA GUAGUYA SALEN LOS ESPARES ASI POR QUE EATA MUY ADELANTADA Y NO TE PISTONEA POR LA PRESION QUE TIENES DE GAS COMO DIJOMUNO POR AHI TIENES QUE IR LA DYNO
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gracias mi gente voy a bregar eso orita a ver si la pongo a correr mano sino estoy pensando lo que me dijo robtec un buen swap jejejeje les dejo saber en la noche si mejoro la guagua mi gente
:fino: :fino: :fino:

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