Thursday, May 31, 2007

Acura Ls

Hola a todos , soy nuevo en este foro y en los honda/ acura. Dejenme decirles que antes no creia en los hondas , ya saben la fama, mucho rpm nada torque. Yo pensaba but now I'm a believer :bow: . Bueno , mi pregunta es acerca de mi acura ls que compre, cuales son las modificaciones que le puedo hacer ademas del intake ( ya ordene un cold air intake de aem) y tuberia que podrian poner al carrito a correr los 15 bajitos o 14 Altos con low budget, ( como $900) . Eso es todo por ahora mis hermanos en hond. Cuidense y gracias de antemano.

__________________
Nooooooooo pq comprastes un acura esos carros no sirven perdona
jamas correran tampocos mejor comprate un acent enserio un consejo de pana...

es trip acabas de comprar lo mejor de lo mejor q año es vamos hacerlo vtec 500$ la tapa ?? la quieres??? pa q corras duro :tego:
__________________
jejeje, me rei con co. :fino: Me habian dicho eso, que para hacerlo vtec es solo cambiarle la tapa, perdonen la ignorancia pero como ya saben soy hondero
novato D , es solo la tapa y mas na? Eso es un bargain :2tu: Ademas del vtec, que mas partes bolt on le dan caballaje con el dinero que ya mencione, animense y dejen correr su mente, con 900 dolares , que le harian ?

PD: jdm jumil, que tiene tu carro?
__________________
NOS n2o
__________________
Con $900 comprale una transmission de b16 japonesa con lsd o algo asi que los cambios sean cortos pq esas de ls :wacala: y el lsd te ayuda un monton arrancando :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by javinascar@Jan 23 2004, 08:21 PM
jejeje, me rei con co. :fino: Me habian dicho eso, que para hacerlo vtec es solo cambiarle la tapa, perdonen la ignorancia pero como ya saben soy hondero
novato D , es solo la tapa y mas na? Eso es un bargain :2tu: Ademas del vtec, que mas partes bolt on le dan caballaje con el dinero que ya mencione, animense y dejen correr su mente, con 900 dolares , que le harian ?

PD: jdm jumil, que tiene tu carro?





pero ahora mismo esta sin nada de frente y pintandose amarillo

de motor mi carro no tiene na un regulador pero si lo are vtec en un futuro

btw yo era el q escribio eso es q mi hermano deja su cuenta logia
__________________
Quote:
Originally posted by javinascar@Jan 23 2004, 03:03 PM
Hola a todos , soy nuevo en este foro y en los honda/ acura. Dejenme decirles que antes no creia en los hondas , ya saben la fama, mucho rpm nada torque. Yo pensaba but now I'm a believer :bow: . Bueno , mi pregunta es acerca de mi acura ls que compre, cuales son las modificaciones que le puedo hacer ademas del intake ( ya ordene un cold air intake de aem) y tuberia que podrian poner al carrito a correr los 15 bajitos o 14 Altos con low budget, ( como $900) . Eso es todo por ahora mis hermanos en hond. Cuidense y gracias de antemano.
AMIGO MINTALE UNA BUENA TUBERIA ,ARAÑA,REGULADOR, TRANNY , Y TE CURAR LO QUE NECESITES TE LO CONSIGUO
__________________
suena bien lo de la tapa vtec pero ,no se necesita la cpu? porque yo no confio en eso de activarlo por un switch tambien tengo un acura me interesa el header si alguien tiene uno pa la venta escribanme quiles_455@hotmail.com :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by Acura kick4u@Jan 25 2004, 01:22 PM
suena bien lo de la tapa vtec pero ,no se necesita la cpu? porque yo no confio en eso de activarlo por un switch tambien tengo un acura me interesa el header si alguien tiene uno pa la venta escribanme quiles_455@hotmail.com :fino:
SIP LA NECESITAS TENGO LAS DOS COSAS CUALQUIER COSA ME DEJAS SABER
__________________
Bienvenido al mundo de los Honderos !! Antes del ITR, yo tuve un Special Edition del 1996 que es básicamente un LS con un montón de accesorios. El carrito tenía un par de cantos. De los que recuerdo: pulleys AEM, sprockets AEM (0,0 nunca se tunearon), intake de ITR, tubería 2.25", muffler de una Greddy PowerExtreme (suena duro!!), header DC 4-1, sistema MSD-SCI con Blaster2, y una que otra cosita mas que realmente no recuerdo. El carro hacía los 15 medianos a altos (15.5 a 15.7). El problema mayor era la pegada. Tenía unas Falken Ziex que no pegan un "K" !!! También me mataba la marrrrrrdita 3ra !! O sea, la 1ra y 2da eran bien buenas, pero ponía 3ra y siéntate cómodo... larga y leeeeenta !!

En resúmen, habiendo dicho lo anterior, el carrito se la daba a los GS-R de fábrica y corría bueno. Aunque no lo creas, se sentía con torque el condenao' !! Si te quieres meter duro, vete por el LS-VTEC o un sistema turbo. El problema de la 3ra larga se convierte en atributo con un turbito por el lado.

Me dejas saber si te puedo ayudar con cualquier otra cosa !!
__________________
Gracias itr0754 :fino: , en verdad que me estas inyectando, es verdad lo que dices del torque, yo decia que los hondas no tenian pero el carrito pisa con co , y lo de tercera tambien lo note y por eso estoy pensando cambiar la transmision a una de type r o por lo menos los pinones. Lo mas probable me voy por el cambio a vtec gomas nuevas , tuberia y par de cositas mas. Tengo la vena alzaaaaa, ya estoy danaooooo!!!! jeje D Gracias mi pana :fino:
__________________
hermano hondero! :fino:

Bueno si ya pronto viene el AEM con Tuberia pues puedes ahora buscarte unos buenos sprockets cm los que dijo el hombre!! AEM pa tu carro!!

Mira a ver la tapa de Junel que creeme que te vendria bien! y no! no es solo la tapa y es vtec! pero la tapa es primordial y te da sin activarlo todavia!

Comprate un header DC sports 4:1 en ceramica!! lo mejor pal carro creeme!! :fino:

Despues cuando tengas mas chavos pues te consigues un buen regulador y otras cosas buenas!pero por ahora chekeate esa tapa y el header que te dije!! 500 a 600 $ de poder garantizados bro!
__________________
me venden un integra95 sato con taba b16 pistonnes type-r,regulador ,header 4a1 tuberia dcsports intake,la tranny no se si es la del omo. Y TAMBIEN SOY NUEVO EN ESTO DE ACURA/HONDA

que creen se movera el carrito

me ayudaria mucho saber cuanto mas o menos tirara en la pista
__________________
Bueno, un Integra 95 "sato" viene con motor B18B y si le montaron una tapa de B16 lo que hicieron fue lo que se conoce como un LS/VTEC. Si encima de eso le montaron pistones de ITR eso ayuda un montón aumentando la compresión. Se supone que se debe mover bien. El truco esta en el tuning. En fin, ese tipo de invento los he visto en los 15 bajitos o 14 altos. Peeeero, si lo tunean bien, se meten en los 14 medianos y bajos. Chequea lo de la tranny, es importante.
__________________
MI GENTA LA TRANNY ES UNA PIEZA MUY IMPORTANTE EN ESTTO PARA QUE TENGAN UNA IDEA DE LO QUE HACE UN LS-VTEC CON SU TRANNY DE FABRICA HACE 14.7 CON UNA DE GSR,SI ó TYPE R HACE COMO 14.5,14.4 Y POR LO MENOS DOS MILLAS MAS !!!!!!

Mavi forum

0 comments: