Thursday, May 31, 2007

Acura Rs

Me gustaria saber cuanto es que se supone que haga un integra rs en el 1/4 milla, pq el sabado estuve en Ponce y lo mejor que hice fue un 16.8 ortecho: Tambien si me podian dar unos consejitos de como sacar el carro, si el carro hace su mayor hp en alta debo revolucionarlo hasta 4,000 o 5000 en la salida?, pq lo trate y me quede pelando goma Mi mejor tiempo en los 60 fue de 2.58 asi que relativamente lo estuve sacando bien cuando no lo revolucionaba mucho, pero se sentia lento al sacarlo , entonces , que hagooo??? Recuerden que soy hondero novato, jeje :fino: asi que cualquier consejito es agradecido. Cuanto hp hace de fabrica el rs, y acaso es diferente al ls?

__________________
El caballaje del RS es el mismo del LS (Son el mismo motor B18B non-VTEC). Yo tenía un SpecialEdition que es un LS con los accesorios del GS-R pero con motor igual al tuyo. El carro estaba en los 15.7 pero tenía unas cuantas modificaciones bolt-on (intake, tuberia, MSD, pulleys, y un montón de cosas mas). Mi primer pase fue en los 16 ya que la pegada fue una porqueria. Los RS/LS tienden a pelar toda la primera si los sacas muy duro y cuando llegas a 3ra se mueren en el cambio pero no te desanimes
__________________
Primero que nada que modificaciones le has hecho al carro? y sacarlo a 4,000-5,000 revoluciones es demasiado y tambien el como lo saques depende a cuantas libras de aire le pongas de presion a las gomas ???
__________________
Eso fue otra cosa que me mato, las goma las tenia trepas en los 30 psi, en que mas o menos las debo poner, 18? Tambien note lo de tercera. Creo que con una mejor salida, gomas nuevas, pq tambien estan bn jod , y la presion baja debe estar como en los 16.1 a 16.5 Que creen muchachos?
__________________
Si ponlas a 18 lbs pero dinos que tiene tu carro?
__________________
Hasta ahora no tiene nada stock stock stock :2tu: pues lo compre hace dos semanas :fino: , por eso lo lleve a la pista para saber cuanto hace de fabrica, en el proximo mes le voy a poner suspencion y par de cositas mas pq me inclino a correr en los solo mas que en el dragueo, y despues de eso me concentrare en el motor. Pero lo basico que le hare al motor seran los bolt on usuales, tuberia, pullies, regulador de gasolina y par de cositas mas (pense ponerle la tapa de vtec pero es que no hay mucho money D ) y no se si comprarme el filtro kn solo o comprar un cold air intake de aem, son caros, pero valen la pena?
__________________
Claro q brega, intake, tuberia y pipa mientras tanto y header si puedes :fino:
__________________
SAludos mera yo tengo el mismo carro que el tuyo, bueno cuan do yo lo compre el carro tenia hasta el bou del filtro de fabrica y lo lleve a carolina y lo mas bajito fue 16.6. Pero en la pista lo que te hace hacer buen tiempo es saber sacarlo y tirar los cambios exactos. ahora solo le he puesto intake de pvc, una pipa dynomax y le quite el catalitico y lo mas importante practica en la pista y lo mas que he bajado es 15.1 solo con eso.
__________________
Esa es mi meta por ahora, estar en los 15 bajitos para despues ponerlo turbo.

Mavi forum

0 comments: