Thursday, May 31, 2007

Rsx-s At The Dyno

Bueno un RSX-S da 200 hp de fabrica pero recuerden que NO es a la goma. Cuanto dara a la goma? alguien lo a probado?
Hoy probe el mio con AEM nada mas. Cuanto creen que tiro?
Quiero ver opiniones.

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Saludos :fino:
Para poder compartir nuestra opinion seria conveniente que nos digas cuando whp marco en el Dyno. ??? Asi no hay que adivinar y podemos hacer una mejor aportacion
Ismael
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Pues mano, el carro tiro 172 y 171 whp. con 127 de torque en el dyno del psiquiatra. Segun tengo entendido de fabrica tiran como alrededor de 160 whp segun lo que me dijeron alla. Solo le puse el AEM V2 y nada mas, tiene todo hasta cataliticos.
Creo que los numeros estan bien.
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Manoe el intake brego al 100, YO tengo un AEM pero el corto!!! cuanto estas en el cuarto de milla???
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Originally posted by v6 v-tec@Jan 24 2004, 10:56 PM
Manoe el intake brego al 100, YO tengo un AEM pero el corto!!! cuanto estas en el cuarto de milla???
Pues mira mano, el carro stock corrio 15.4@92 y 15.50@91 fui el martes a probar el AEM pero dolo di dos pases malisimos con prob de pegada 15.6@87 jjejeje! pero cuando abri el bonete habia dejao una manga mal puesta en el AEM asi que tan pronto lo pruebe le dire de nuevo.
Por cierto el AEM que monte fue el V2 que es el nuevo, es diferente al AEM CAI.
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estas corriendo duro!!! a mi me encantan esos carros yo estaba pensando en cambiar el mio por uno, pero decidi que ya que no hay muchos accord 2 pts pimpioso me lo voy a quedar y ahora estoy cambiandole la cara al mio y bregandolo un poquito!!

Si puedes explicame cual es la diferencia del V2 a los anteriores!!
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Originally posted by v6 v-tec@Jan 24 2004, 11:06 PM
estas corriendo duro!!! a mi me encantan esos carros yo estaba pensando en cambiar el mio por uno, pero decidi que ya que no hay muchos accord 2 pts pimpioso me lo voy a quedar y ahora estoy cambiandole la cara al mio y bregandolo un poquito!!

Si puedes explicame cual es la diferencia del V2 a los anteriores!!
Si pana, corrio bien por ahi tengo los papelitos, pero ahora tengo que probarlo porque se supone que mejore.

Bueno el AEM V2 en diferencia del AEM CAI(largo) aprovecha la manera en que esta contruido para que el aire fluya de diferente hacia el motor. Aquie puedes ver la info AEM Power
La diferencia esta brutal, pero lo mas impresionante es el sonido cuando el VTEC abre y en la grafica ese pico es bieeen notable.
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Luiggie... cuando quieras
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Originally posted by SpecVeezy@Jan 24 2004, 11:58 PM
Luiggie... cuando quieras
Claro pana, cuando me veas en la pista me dices y vamo allax!
Yo voy bastante especialmente martes, si no me avisas pa coordinar! :fino:
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de seguro. yo no gio mi carro en la pista pq nunca so saco del hoyo bien en freaking carolina pero si nos encontramos un dia damos una vuelta. pero si te veo en la pista de seguro. :fino:
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Wow mano impresionante, si logro venderle el mio a alguien comprare ese!!!
Una preguntita cuanto te salio???
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A parte de como fluye si te fijas es mas ancho en una parte eso es asi para aislar mejor el calor y no te afecte tanto la temperatura del motor en la ruta del intake. :fino:
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GTi 1.8T
202whp 247tq


wned:
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luigi pruebalo en salinas,no pierdas el tiempo en carolina,con 2 nitto estas facil en los 14.6, y kuidao con el jet de fenflemex q tiene 202 hp de un motor 1.8 turbo.wow q eficiencia!!! :bow:
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mano esos carros ta buenos. lo malo es q pesan! y valen un poco caros pero na! ta bueno el tuyo! :fino:
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Contestandole a todos,
5L Racing:
Con ese caballaje corres 13.0 me imagino.

v6 vtec
El AEM V2 en ebay sale como en 240~

@ tecnology
Si es ancho pero es por una razon, tener dos diametros diferentes y el aires fluya en forma diagonal chocando con las paredes mas rapido. Eso si, ayer en el dyno me di cuenta de un error craso, la manga de agua del radiador queda pegada al AEM y lo pone bien caliente, buscare la manera de aislarla para que no se caliente tanto.
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Originally posted by luiggieGSR@Jan 25 2004, 07:35 AM
Contestandole a todos,
5L Racing:
Con ese caballaje corres 13.0 me imagino.

v6 vtec
El AEM V2 en ebay sale como en 240~

@ tecnology
Si es ancho pero es por una razon, tener dos diametros diferentes y el aires fluya en forma diagonal chocando con las paredes mas rapido. Eso si, ayer en el dyno me di cuenta de un error craso, la manga de agua del radiador queda pegada al AEM y lo pone bien caliente, buscare la manera de aislarla para que no se caliente tanto.
LUIGIE TENGA PAR DE CANTITOS QUE LE PODEMOS PONER Y DA COMO 200 HP PLUS CON SOLO BOLTS ON DAME UNA LLAMADITA!!!!!!!
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Aaaacho Luiggie !! Que porquería es esa ?? Ese caballaje lo hace el PowerWheels de mi nene !! jejejejejeje !!

Hablando mas en serio, se ven buenos los números... Yo llevé el ITR al dyno porque lo sentía vago y tiró 160 a la goma :wacala: !!! Resultó ser que los spark plugs estaban requete-fundíos, el tiempo estaba atrasado (se había corrido uno de los sprockets), y necesitaba un ajuste de válvulas urgentemente :wtf: Por lo menos, logré orientarme con Shaggy y cojí un par de ideas. También hablo con Jorge (JO Tech) a cada rato sobre el proyecto. Con ese caballaje debes estar en 15 bajiiiitos o 14 si logras dar un pase bueno; vá a depender de tu habilidad con el carro. De cualquier forma, veo que vas muy bien con el carrito que "no era para correr" !!! jejejeje !!!

BTW, tenemos que hablar para ponernos al día en los chismes !!

PEACE !!
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Originally posted by itr0754@Jan 26 2004, 02:20 PM
Aaaacho Luiggie !! Que porquería es esa ?? Ese caballaje lo hace el PowerWheels de mi nene !! jejejejejeje !!

Hablando mas en serio, se ven buenos los números... Yo llevé el ITR al dyno porque lo sentía vago y tiró 160 a la goma :wacala: !!! Resultó ser que los spark plugs estaban requete-fundíos, el tiempo estaba atrasado (se había corrido uno de los sprockets), y necesitaba un ajuste de válvulas urgentemente :wtf: Por lo menos, logré orientarme con Shaggy y cojí un par de ideas. También hablo con Jorge (JO Tech) a cada rato sobre el proyecto. Con ese caballaje debes estar en 15 bajiiiitos o 14 si logras dar un pase bueno; vá a depender de tu habilidad con el carro. De cualquier forma, veo que vas muy bien con el carrito que "no era para correr" !!! jejejeje !!!

BTW, tenemos que hablar para ponernos al día en los chismes !!

PEACE !!
epa Ivan!
Pues me conformo con 15.1 - 15.0 mas o menos porque stock tiro 15.4.

Mira dame una llamadita mano, o conectate al msn.
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Es un buen ## pa estar solo con ese CAI y un buen tiempo tmbn pa estar stock!!

Como dueño de un RSX, te digo que montes el downpipe que eso le quita todo el catalitico y es good good good!! :fino: ahi na mas tocas los 15.1 que quieres!!

En cuanto a los del dyno pues el CAI te brego chillin pq te dio aprox. 10 WHP!!
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Originally posted by Fernflex@Jan 24 2004, 11:57 PM
GTi 1.8T
202whp 247tq


wned:
despues dicen q los honderos somos los q vamos a otros foros a cucar.....quien esta hablando de vw's leñas aqui ???
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Originally posted by kiki_x1@Jan 26 2004, 06:37 PM
Es un buen ## pa estar solo con ese CAI y un buen tiempo tmbn pa estar stock!!

Como dueño de un RSX, te digo que montes el downpipe que eso le quita todo el catalitico y es good good good!! :fino: ahi na mas tocas los 15.1 que quieres!!

En cuanto a los del dyno pues el CAI te brego chillin pq te dio aprox. 10 WHP!!
Pues mano como dije anteriormente el carro stock con 2k millas corrio 15.4@92 y varios pases de 15.5@90 y 91 pero con 2.64 en los 60. Tendria que ver ahora como se comporta. Pana pero lo impresionante es la grafia del dyno cuando el carro llega a 5,700 rpms pa que tengan una idea de 5,700rpm a 6,100 rpms el carro gana 20whp+ y como 20 ftorque es impresionante es un pico bien exagerao.
Me imagino que al montar el downpipe ese prende el CEL.??
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Originally posted by kiki_x1@Jan 26 2004, 02:37 PM
Es un buen ## pa estar solo con ese CAI y un buen tiempo tmbn pa estar stock!!

Como dueño de un RSX, te digo que montes el downpipe que eso le quita todo el catalitico y es good good good!! :fino: ahi na mas tocas los 15.1 que quieres!!

En cuanto a los del dyno pues el CAI te brego chillin pq te dio aprox. 10 WHP!!
Kiki, tu tienes el base verdad? el Down de Typw S le cae verda es la misma S4it. si tienes el link de ellos tiramelo por PM o algo. YO lo tenia antes pero al hacer un upgrade lo perdi de los favorites.

Cualquier cosa MSN - Alexovni@hotmail.com
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Los numeritos se ven super bien :fino: 15.4 haciendo 2.6 en los 60's ^^ pa los q dicen que los honditas de fabrica no corren ^^
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Leña !!! Eso es lo que son esos Honditas !! Leña na'mas !!!
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itr0754 Posted on Jan 26 2004, 04:14 PM
Leña !!! Eso es lo que son esos Honditas !! Leña na'mas !!!

Tipico chamaquito frustrado pq no le dio el $$$ para comprarse un honda y ahora esta cojiendo pelas en la calle!!!! :lol:
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ligi q pasa??ese carro no hace 15.1 jaja eso le sakamos a un sato casi stck con pegada,si haces 2.1 en los 60 haces 14.7 mas o menos, avisame y lo tiramos pa salinas!!! quiero ver ese animal correr!!! :fino:
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El dyno que postie es de un amigo con una GTi roja 1.8T lo mejor que a hecho es 14.6@96mph.


Mano a mi me gustan los Rsx type S un monton pero es que el torque de esos carros esta bn bajito mano eso es algo que siempre le critico a Honda/Acura.

Pero como sea mano esta bueno el dyno de tu Rsx felicidades y suerte. :fino:
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Originally posted by v6 v-tec@Jan 26 2004, 06:55 PM
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itr0754 Posted on Jan 26 2004, 04:14 PM
* Leña !!! Eso es lo que son esos Honditas !! Leña na'mas !!!

Tipico chamaquito frustrado pq no le dio el $$$ para comprarse un honda y ahora esta cojiendo pelas en la calle!!!! :lol:
Aaacho !! Y que yo frustrado !! Digo, los que me conocen saben que hay uno que otro tornillo suelto pero no es para tanto .. jajajajaja !! Si no me crees, preguntale a Luiggie !! Son leña !!! jajajajajajaja !!!
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Originally posted by v6 v-tec@Jan 26 2004, 10:55 PM
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itr0754 Posted on Jan 26 2004, 04:14 PM
* Leña !!! Eso es lo que son esos Honditas !! Leña na'mas !!!

Tipico chamaquito frustrado pq no le dio el $$$ para comprarse un honda y ahora esta cojiendo pelas en la calle!!!! :lol:
Jeje! mira lo que pasa con itr0754 es que como sabe que el Type S corre mas que el del pues como que se frustra, pero na mano creeme el tipo tiene $$ y tiene un Acura y que clase de Acura! can yu say Integra Type R 2001!! uff! lo hace por j#@@!er. Es mi pana.

Robtec,
Pues iria a Salinas pero sta lejos, por ahora me conformare con Carolina pero creeme que si el dia que lo probe stock hubiese mejorado los 60 hubiese corrido por lo menos 15.2. Cuando probe stock hice 2.64 en los 60 y con to y eso corrio 15.4@92 imaginate si hubiese hecho 2.3 o por lo menos un 2.4 ortecho:

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