Thursday, May 31, 2007

Acura Integra T-r Viper

Miren esto sera real o es hecho en computadora.

acura viper

__________________
q rayos es eso, the master swap, si no es un montaje, dios q clase de invento, en verdad se ve bien, y si no me equivoco debe correr como una bestia :bow: , imaginate con 100 de nos por lao ^^
__________________
Es que se ve real no parece truqueada y si lo esta quedo fino. :fino:
__________________
Definitivamente hecho en Photoshop pero comoquiera hay que decirlo.. "Que Bestia" !!! Yo quiero dos asi con par de botellitas por el lado !! jejeje !!
__________________
Quote:
Originally posted by itr0754@Jan 27 2004, 11:33 AM
Definitivamente hecho en Photoshop pero comoquiera hay que decirlo.. "Que Bestia" !!! Yo quiero dos asi con par de botellitas por el lado !! jejeje !!
como sabes que es photoshop???


como quiera el invento esta :drool: brutal
__________________
es fotoshop, chekeate la barra estabilizadora del motor, no hace contraste con el motor se ve bien hecho en foto shop, mira las sombras u los reflejos de luces se nota q son dos fotos apartes
__________________
jajajajaja :lol: :lol:

es TAN embuste que solo se ven los primeros 8 potes!!

los otros 2 estan chocando con el radio debajo del dash!!!

que porkeria! y pa colmo en caja de fabrica y con unas gomas de calle!
__________________
Eso es viejiiiiiiiiiisimo :lol:

es un Photoshop
__________________


Photoshop!! quedo bueno, pero es photoshop. Como dijeron la mayor choteaera en cuanto al trabajo es la barra. Ademas de la caja y como dijo kiki el el radio y el dash esta en el medio ja ja ja.. Pero fuera de la barra. quedo bien el "swap" en Shop :fino:
__________________
se nota a leguas q es photoshop la magia de las computadoras :fino:
__________________
Wow realmente impresiona pero si fuera verdad dobraria elchasis al arrancar pero como quiera se ve bien!!
__________________
la magia de los programas de photoshop y esa foto de ese integra voy a investigar en mi casa pero creo qie yo la tengo con su motor original s eparese mucho a unas fotos que saque de una pagina de texas no estoy seguro pero verificare y en la foto sale con el motor de fabrica aunque no s eve mal el integra 10 cilindros jejjejjejejjej D D D
__________________
lo mejor d todo es q se kedo FWD :lol: wned:
__________________
Quote:
Originally posted by fjt@Jan 27 2004, 02:34 PM
Eso es viejiiiiiiiiiisimo :lol:

es un Photoshop
Tu fuiste el q lo puso en la otra pagina hace tieeempo, verdad?

Mavi forum

0 comments: