Thursday, May 31, 2007

Duda Sobre El Nitro Para Un Integra

??? ??? yo se que si uno hace un carro nitroso pues el carro despierta sorpresas en los que lo vee correr pero es que tengo una duda grande, yo hace tiempo estaba en la casa de edgardo nitro y el me comento que el carro lleva un tiempo especifico en los grados de la iniciong para evitar roturas en el carro cuando corres nitroso si mas no recuerdo el o alguien que estaba ally no recuerdo bien me comento que ahy una tabla para saber el tiempo del carro para saber con los shock de nitro que se le van a dar, me gustaria saber si le voy a dar con 75shock cuantos grados tiene que estar la inicion o si la tabla te espesifica mas claro, porque conosco gente que le dan a nitroso y el caro no sel es rompe y a cuantas libras tiene que estar el cregulador de gasolina y ademas si es recomendable atravez de un boton o con el trotel con un swich bueno gente solo son dudas pero si algien me deja saber se los agradesere :fino: :fino: :fino:

__________________
nadie sabes de los tiempos para correr nitroso en un integra bueno parese que nop
__________________
:tego: LO UNICO Q SE ES PA CORRER NITROSO LO ATRASAN EN LA IGNICION
__________________
pa el truco es spares 1 o 2 grados mas frios y atrasale la ignicion 2 grados por cada 25 de nitro osea si son 75 retrasa 6 grados osea corre el carro a 12 ya que de fab el corre a 18
__________________
Quote:
Originally posted by NeOh 2ning@Jan 21 2004, 01:50 AM
pa el truco es spares 1 o 2 grados mas frios y atrasale la ignicion 2 grados por cada 25 de nitro osea si son 75 retrasa 6 grados osea corre el carro a 12 ya que de fab el corre a 18
esto lo saque de team integra.net(foro solo de Integras). De fabrika es 16, se recomienda 2 grados por cada 50, es lo mas alto que se puede ir con internals de fabrika. Con 75 shot lo debes atrasar 3 grados. Chequea el articulo para mas information
http://www.team-integra.net/sections/artic...p?ArticleID=302
__________________
BUENO EN REALIDAD TIENES QUE IRLO PROBANDO PERO ME VOY CON NEOH DE 10 A 12 GRADOS COMO 40 LB DE PRECION Y UNA BUENA BOMBA DE GAS EN EL TANQUE,ESPARES FRIOS Y BUENA TEMPERATURA EN LA BOTELLA
__________________
Es mejor precaver que tener que remediar.
__________________
solo queria saber si le intelebe un sistema de nos al carro cuanto debo de darle y a cuantos deve estar los grados es que hace como 4 años atras yo tenia un civic y le intale un sistema nos a un civic soch del 95 y le meti 75 y el carro se sentia bien y de fiebru le meti 100 y el caro se me rompio porque deje la inision a 14 grados pero se sentia como un avion y lo de los spares nunca lo tome en cuenta bueno si saben de algunas cosas mas para hacer el carro nitroso me lo dejan saber gracias :fino: :fino: :fino:
__________________
100 es mucho para stock internals
__________________
Yo fui el que comento sobre la tabla de como atrasar y guantos atrasar


por caballaje de nitro . La tabla la vi con mis propios ojos estaba en una


compact car que promosionaba la nos . Preguntale a robtec que el

puede saber donde esta. :fino:
__________________
pues estuve buscando en mi casa que tengo las sport compact car desde el 92 y no se en que mes y año salio esa edicion pero lo buscare gracias :fino:
__________________
Dame una llamada que consegui la tabla que te decia


para explicarte si no contesto deja el # que te pueda coseguir en


el mensaje :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by Rednology@Jan 27 2004, 09:06 AM
Dame una llamada que consegui la tabla que te decia


para explicarte si no contesto deja el # que te pueda coseguir en


el mensaje :fino:
sigue a gas que se todavia se le puede sacar un monton solo lo a los tek les hace falta ese empujoncito ese sato esta pario
__________________
Exacto que siga a gas :fino: y lo de los tek jajaja :lol:
__________________
es verdad todabia segire a gasolina tengo unos proyectitos a gas se que funcionan y quiero llevarlo al dyno aver como esta pues como no soy mec.jej quier investigar que no tenga un rebulu en el seteo para ver si llego a mi meta pero despues de los 13.8s jjejjejeje monto los pasajeros azules jejejje
__________________
Quote:
Originally posted by ericmugen@Jan 31 2004, 10:01 PM
Exacto que siga a gas :fino: y lo de los tek jajaja :lol:
:burnout: :burnout:mi pana ericmugen el pase vaaaaaaaaaaaaaa habisame cuando nos encontramos en la 30 jejejjje ^^ ^^

Mavi forum

0 comments: