Thursday, May 31, 2007

Necesito Ayuda Urgente

Buenas mi gente espero q se encuentren bien.Ok empesemos tengo una honda accord 92 wagon y es automatica.en el dia de hoy la guagua en el tapom de montehiedra la guagua me corrio todo el tiempo en segunda hasta q llegue al trab.estuve verificando los sensores pero los encuentro bien, la tranmicion no se vuelve loca cambiando pienso q son los cloches.verifique los sensores y me salen en $275 cada uno nose pero prefiero hacerla estandar por q esas guagua vino estandar.gente q me recomienda. si saben de alguien q tenga un honda accord 91-93 estandar q venda el sistema me avisan pra cualquier sugerencia 787-717-0363 cano.

__________________
El tapon hizo que las trans. se calentara y no tirara el cambio, ademas ya tiene 12 aƱitos. EL Malibu mio le patina la trans si estoy mucho tiempo en un tapon, cuando se enfria brega bien. Con un mejor trans cooler y Liquido nuevo y eso bregaria mejor. :fino:

Mavi forum

0 comments: