Thursday, May 31, 2007

Que Turbina Para Proyecto H22 Turbo

Bueno, estoy en proceso de compra de piezas para hacer el mi carro turbo. El carro va a estar montado completo incluyendo pistones y bielas y todo el sistema de gasolina nuevo y siendo controlado con una comp programable. Mi duda es en cuanto a la turbina. Tenia en mente una T3 60-1 teniendo el caracol caliente .63 stage III o stage V. Va ser un caro de calle que le quiero sacar el maximo pero con el minimo lag posible. En confianza si recomiendan otra turbina pues diganlo. Cualquier ayuda sera apreciada.

__________________
tengo parte de un kit greedy manifold.turbina y downpipe por $500 si la quieres me mandas un mensaje :fino:
__________________
No gracias ya tengo todo eso lo unico que me falta es la turbina y montar todo. Si se puede saber que turbina tu estas usando?
__________________
ahora tengo una t-3,t-4 -E marca garret
__________________
La que dijiste suena muy bien. T3/60-1 es suficiente para 500WHP con la stage V. Si no una Garret GT-35R Ball bearings $$$$, esa turbina tiene suficiente flow para 600 HP y carga mas rapido que la 60-1 por los ball bearings. Espero que le hallas montado camisillas porque las originales Fiber Metal Reinforced no aguantas pistones forjados, despues todo chilling. Suerte. :2tu:
__________________
Si JG las camisillas se van a hacer cuando vaya a montar todo. He escuchado de la GT-35R pero se va por encima de mi presupuesto. La duda que tengo es que me han dicho que el stage V causaria mucho Lag en el H22 y como es para la calle pues ya sabes que no brega. En si lo que estoy buscando son como de 400 hp a 450 hp a la goma no estoy buscando ser el mas rapido pero si poder defenderme. Esto lo voy a montar en un prelude 5ta generacion ya que por su peso los necesita para defenderse bien. Bueno si han escuchado de otra turbina que le haya bregado a otra persona pues dejenme saber, :fino:
__________________
nitrosavannah, cuanto esta haciendo tu carro en el 1/4?
__________________
hace 13.00 a 114millas a goma de calle a 17psi pero ahora estoy reforsando el bloque y otras cosas espero que lo pueda correr a 25 o 28 psi con turbina mas grande
__________________
Quote:
Originally posted by PR_H22@Jan 27 2004, 11:09 PM
En si lo que estoy buscando son como de 400 hp a 450 hp a la goma no estoy buscando ser el mas rapido pero si poder defenderme. Esto lo voy a montar en un prelude 5ta generacion ya que por su peso los necesita para defenderse bien. Bueno si han escuchado de otra turbina que le haya bregado a otra persona pues dejenme saber, :fino:
En ese caso olvidate de la stage V. Usa sprines y retainer's con los palos originales y puede aguantar el power hasta 8,500 rpm. Tambien necesitas los pump gears prodrive si lo vas a girar a 8,500 rpm. Porque girarlo a 8,500 rpm? Pues eso te da 1,000 rpm mas de powerband (area under the curve). El proyecto suena bien 400-450 WHP no esta facil, especialmente en la Autopista. :burnout: Suerte. :fino: Quizas si llamas a Turbonetics tengan una Turbina como la estas buscando.

Mavi forum

0 comments: