Sunday, June 3, 2007

Ayudita

Buenas, quiesiera que me instruyeran por favor. Quisiera saber el precio de estos carros y cuanto mas o menos estan pagando. Si pueden, lesagradeceria que comentaran en su performance, cuan "reliable" son, sus defectos, y por supuesto opinen en cuan bueno se pueden modificar. Estos carros me gustan y estoy considerandolos, pero no se cual. Si pueden decir los nombres de los dealer del area metro con buen servicio y mejor precio me dejan saber.

Gracias por todo.

1- civic si
2- rsx s
3- rsx (no tipo s)

perdonen la ignorancia, pero todavia estan haciendo integras??? si es asi, me dejenme saber. gracias.

__________________
Definitivamente de esos tres carros el mejor es el RSX TYPE S :fino:
__________________
Si, el rsx es muy buen carro. No conozco mucho sobre el, pero lo que he escuchado es muy bueno. Pero, en el se van unos cuantos $$$
Me gustaria saber la info que pedi de los otros, ya que se que todos son buenos, solo unos mejores que otros, pero quiero hacer una decision informada. a proposito, gracias ericmugen.

por favor comenten, gracias
__________________
Quote:
todavia estan haciendo integras??? si es asi, me dejenme saber.

El RSX es el Integra


__________________
GENTE, POR FAVOR AYUDENME EN ESTO. ESPECIALMENTE ME INTERESA SABER LOS PRECIOS DE LA CIVIC SI NUEVA, RSX TIPO S Y EL SENCILLO. POR FAVOR, ESTOY EN PROCESO DE UN CARRO NUEVO Y ME GUSTARIA SABER LOS PRECIOS DE ESTOS CARROS Y MAS O MENOS CUANTO ESTAN PAGANDO.GRACIAS
__________________
Quote:
Originally posted by nismo_se-r@Feb 6 2004, 05:13 PM
GENTE, POR FAVOR AYUDENME EN ESTO. ESPECIALMENTE ME INTERESA SABER LOS PRECIOS DE LA CIVIC SI NUEVA, RSX TIPO S Y EL SENCILLO. POR FAVOR, ESTOY EN PROCESO DE UN CARRO NUEVO Y ME GUSTARIA SABER LOS PRECIOS DE ESTOS CARROS Y MAS O MENOS CUANTO ESTAN PAGANDO.GRACIAS
www.autospr.com
autos.msn.com

Mavi forum

0 comments: