Sunday, June 3, 2007

Necesito Ayuda Corrilo

:fino: estoy en gestiones pero me quiero orientar primero.

voy a comprar una civic HB 99' pero es automatica
yo la quisiera hacer stadard, b16a2 :bow: que necesito aparte
de motor tranny ecu puntos

y que se hace para cambiar de aut. a std.
y cuanto mas o menos sale todo?

__________________
diatre no me ayuden tanto.....
__________________
:fino: Compay yo no e bregado con civic de ese aƱopero e bregado hasta civic del 95..Despues de lo que mencionaste lo que te falta son las patas y la bomba de cloche,la linea hidraulica.Deves chekear en un junkerpara que consigas todo y no te falte nada.todo eso te debe salir como en $200.Espero que esta inf. te sirba de algo... :fino:

EL PAJARO
__________________
Fuera de eso tienes q hacer la conversion a obd 1 , pq ese motorsito en obd 2 no es muy tunner friendly
__________________
TIENES QUE CONSEGUIR UNO DEL MISMO MODELO STANDAR. PORQUE SON MUCHAS LAS COSAS QUE TIENES QUE CAMBIAR.Y TE VA A COSTAR MUCHO $$$$ HACERLO POCO A POCO. :fino:
















D
__________________
piensalo bien pq es mucho trabajo y te va a salir en pal de $$$$ yo tu ahorro un poquito y me compro un SI
__________________
bueno mi pana me imagino como muchos no tuvistes la opcion de conseguir un carro std o no tenias planes de bregarlo o simplemente te gusta tu carro lo suficiente para convertirlo a std

lo primero es comprar el motor full change over que tenga todo pq trae muchas piezas que necesitas y es mejor que ir por ahi a buscarlas de no conseguirlo necestarias mas cosas...

con full change over

palanca
pedales
lineas hidraulicas
bota
y tornillos misc.

sin full change over
palanca
pedales
lineas hidraulicas
clutch
tranny 5spd
shifter linkage
ecu std
starter std
volanta
clindros del clutch master y slave
bota
tornillos misc


como ves es mejor comprar el motor full te sale un poquito mas caro pero te vas a la segura, la conversion no es dificil segun me dicen y el precio puede ser diferente dependiendo quien lo haga pero no deben tumbarte mucho por eso

suerte en tu proyecto y cuenta cuando lo tengas terminado

Mavi forum

0 comments: