Sunday, June 3, 2007

Accord 4cyl '99

cuanto hace ese carro stock automatico???

tngo un pana q tiene uno y kiere ponerlo a correr pero no sabe que hacerle y el budget esta bajito...


cualkier sugerencia es bienvenida...

__________________
Burn baby Burn :lol: .

Jeje Fuera de relajo, que se le puede hacer. -_- Pues que empieze por Intake, Tuberia y un headercito (Bolt ons). La unica ruta que sale barata por el HP es n2o. Y pues esta duro que la tranny aut. aguante eso.
__________________
Ese carrito esta en los 17 altos!! si es aut!
__________________
q es mas facil tocar los 15 segundos o cambiar el carro?

:lol:

y eso que dicen q los hondas corren...(es tripiando mi gente yo c q tiene potencial y estoy generalizando)
__________________
Mira charlie los accord son para pasear amenos que sean los v6 que se mueven decentemente o el accord nuevo 240HP 6 cambio que esta en los 14 seg!!! ^^

y como quiera si le poner par de cantos buenos a ese accord 4 cyl se va a defender super bien en la calle!! Recuerda que es aut si fuera std seria otro cantar!! :dev:
__________________
Quote:
Originally posted by charlie@Feb 8 2004, 11:44 PM
q es mas facil tocar los 15 segundos o cambiar el carro?

:lol:

y eso que dicen q los hondas corren...(es tripiando mi gente yo c q tiene potencial y estoy generalizando)
Yo creo que es mas facil cambiar el carro :fino: si es que lo quiere para correr. Un pana mio que brega Hondas (Wilson) le trajeron un carro de esos Accord 2000 negro 4 cyld y el cojio y le injerto un H22A (usualmente se hace en accord 97 para abajo) pero hizo el invento (es tremendo en eso) y standar y ahora debe correr 15's pero se le fueron par de pesos al dueƱo del carro. Asi que de que sea imposible no lo es, de que cuesta par de pesos si.


P.S.- Por siacaso le interesa se puede comunicar con el al (787) 868-1351, Wilson.
__________________
mi gente gracias

el carrito d verdad q es pa pasiear pero el ta acomplejao pq una tribute c la da asta q ella limita a 100mph...

MAZDA... :bow:
__________________
es obvio que lo va arrastrar es la competencia de la escape esas guaguas se mueven!!!!
__________________
esa guagua es la competencia de la escape

escape = tribute (ambas americanas)son gemelas separadas al nacer

probe = mx6 (ambos japoneses)

mazda3 = new focus '05

acuerdate q mazda y ford son hermanos

wned: mazda :bow:
__________________
Mala mia no quise decir competencia sino algo asi como replica!! a lo que me referia es que son la misma con diferente maraca como mercury y ford!!!

Mavi forum

0 comments: