Sunday, June 3, 2007

Palos H 23 Y Esprines

queria saber si vienen palos y esprines para h 23 ya q cuando yo tenia el h23 mio no los conseguia y un pana mio tiene uno y tambien tiene la misma duda, cualquier ayudita se la agradecere, ahh, se q este no es el foro de buscar pero como aqui estamos los honderos, quizas alguien pueda ayudar :fino:

__________________
Crower, Web cams (re grinds), JG Engine Dynamics, Gude. Todos tienes palos para H23A desde hace tiempo. Ahora al no ser Vtec va a traquetiar en baja, en especial si el palo es grandecito. :fino:

Con Intake, Header, Exhaust, Palos y Tuning puedes que tire a la goma lo que tiene a la volanta. 160 WHP/154 ft-lb de torque.
__________________
El dueƱo anterior de mi carro le mando a hacer regrind crower pal h23 q tenia y me dijo le dio sobre 15whp..si quieres mandale un PM pidiendole mas info..el nick de el es civic_dx_88..puede darte mas detalles..
__________________
gracias a ambos, le dire esto a mi pana, buscare en los sites de ellos con calma, oye rum h22, te intente llamar unas semanas atras a tu cel, pero no deje mensaje y tambien llame a tu casa pero no estabas, nada era para decirte q no te llame para las piezas porque compre el h 22 mejor ^^ salia mejor comprando ese q tratando de arreglar el h23, ya que el mecanico de cabo rojo me hizo nada mas q puercas en el, espero hablar algun dia contigo luego en la calle

Mavi forum

0 comments: