Sunday, May 27, 2007

Pregunta Sobre Honda Del Sol

Pregunto; Cuando estaba en intermedi el honda del sol salio al mercado y siempre me quede con la espinita de que me gustaba y no lo podia tener. Pero el modelo solo duro unos 4 años en el mercado? Que me pueden desir sobre el? Salio bueno ma lo? aun se pueden conseguir en P.R. en buenas condiciones? ???

Algunas fotos que enconte el el Honda Civic del Sol

93


Turbo del 93


94


95


96

__________________
97




La simulitud con el Masda miata se debe a? Competian en el mercado uno contra el otro?

Que motor era el miata el maximo que viniera? 1.6?
__________________
La verdad no se pq lo retiraron pero por salir malo no fue pq unos traian los d16 vtec sohc y otros el b16a2 ^^ ^^
__________________
Yo tengo en estos momentos uno con motor D16z6 (modelo Si ). En verdad ha salido bueno tuve q comprar un motor pero fue por negligencia mia pq tenia una compu chipeada y falle cambio y achoque el tacometro y al otro dia el motor estaba difunto. El carrito para chulear no tiene precio, para correr el problema es q pesa un poco mas q los civic normales. En verdad era competencia del miata por la razon q eran deportivos motores pequenos y capota abierta. la razon de pq lo sacaron del mercado fue pq las ventas no fueron como se esperaban asi q lo retiraron del mercado (ya q fue el boom de las SUV). En cuanto a si se pueden conseguir te puedo decir q si en los dealers de Aguada se pueden conseguir bastantes lo unico q tienes q revisarlos bastante bien ya q la mayoria son importados. Por el mio pague un poquito caro pq me costo (8500) del 95 pero fue el q me gusto.
__________________
salen buenos!!mi vecino tiene uno del 94(d16z6) y lo iniko q a cambiado es la correa de tiempo y la bomba de agua!!le tiro 16.2 con intake y damper liviano!!y con el reguero de millas q tiene!!

si piensas comprar uno definitivamente considera el q trae el b16 creo q se llama del sol vtec :fino:
__________________
hola me llamo luis y mira te puedo decir que el carro se mueve bien. yo tengo uno del 95 con aros 16 focal esprines h & r ,tuberia y intake y es sohc vtec y mano e corrido con un par de bmw 325 y les saco bastante. eclipses turbo claro sin muchas cosas y tambien me los e llevado enredao. no lo e llevado a la pista todavia pero se mueven bien. cuando lo cogi al principio no lo queria por que no me gustaba mucho pero ahora no salgo del ni pal cara. es mi segundo hijo con mi crx si del 90 que tampoco salgo de ese. a y es importado y tiene millas conco y no me a dado ningun problema solo por el cloche que se lo tuve que cambiar. pero valen la pena. :fino: si puedes comprar uno haslo se mueven bien y cuando le quites la capota te enchulas mas. suerte :burnout:
__________________
Del Sol SI-->D16Z6..un palo vtec 127hp

Del Sol VTEC-->DOHC Vtec 160hp

Conosco a alguien que tiene un Del SOl..Cuando tenia motor Un palo hacia 15.3 a gas..Ahora hace 13 con un DOHC Vtec ahi adentro. ^^
__________________
:fino: ese honda del sol esta bueno en los 13s el pana mio tiene uno que esta super nuevo del que hablo robtec ami me gustan mucho esos carritos y estuve buscando par de carritos de esos por ahy pero como no lo consegui b16a2 y color blanco es que era el color que me gustaba pues no compre ninguno pero creeme si no hubiera comprado el integra me hubiera comprado un del sol porque ademas de ser honda se ve super cool sin la capota se vee super el carrito ahy poste unas fotos de como es que se le quita la capota de unos del sol que no llegaron a estos paises :fino: :fino:






__________________
Gracias a todos, si lo compro seria un vtec doch definitivo pero solo para tenerlo chulo. Para sacar la espinita... :fino:
__________________
Te puedo comprobar la calidad del carro ya q ayer le meti 8 pases en la pista 6 de elos casi corridos y no paso nada mas q le meto las 3mil millas en menos de dos meses
__________________
Una mas .... El carro es compacto dah! Nunca me e montado en uno es tan compacto por dentro como el miata?
__________________
Nunca me he montado en un miata pero si eres alto no creo q sea muy comodo para ti. Es cuestion de probarlo yo mido 5 5 y para mi es comodo eso si te vas a sentir como si es tuvieras en el piso pq los asientos son bajitos

0 comments: