Sunday, May 27, 2007

¿es Verdad Que El Civic Ex 92-95 Canadiense Viene.

¿Es verdad que el Civic EX 92-95 Canadiense viene con discos de frenos atras? Es que un tipo por casa llevo un Coupe ex con discos atras y se estaba hechando un guille y yo no le creí.

__________________
bueno yo tengo un civic ex importado,y tiene un sello de q es hecho en canada,pero no tiene discos atras,pero no se por q lo hagan en canada no significa q sea una version canadiense. :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by LuisEnrique@Nov 23 2003, 11:42 PM
¿Es verdad que el Civic EX 92-95 Canadiense viene con discos de frenos atras? Es que un tipo por casa llevo un Coupe ex con discos atras y se estaba hechando un guille y yo no le creí.
Ahhhh siiiii ?? Pues dile q. tu tambien lo haces Canadiense consiguiendo
los discos traseros de un Civic Si 99-00 o cualquier Integra 94-01 ya q. le
caen mas tiraos q. si los trajera de fabri-k :lol: El panita tuyo como q. quiere emburrartelo con Arena pero dile q. q. ya sabes q. los de Integra 94-01 y Civic Si 99-00 le caen D
Ti-Tec & Gilon-Tec #0
__________________
BUENO QUE MUCHO SABEN DE HONDA!!! EL MODELO DE CANADA VIENE DISCOS TRACEROS Y ABS EL CARRO DE DAVID EL NENE , EL ESPOSO DE JUDIHT ES ASI Y TUVE UN CLIENTE DE CAROLINA QUE TAMBIEN ME TRAJO UN CIVIC EX-R IGUAL!!!!DISCOS TRACEROS ABS, INSTRUYANSE JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
__________________
Quote:
Originally posted by polilla tech@Nov 24 2003, 03:09 AM
:lol: El panita tuyo como q. quiere emburrartelo con Arena
Te quedo buena esa, jejejejejeje
__________________
Eso es correcto..Viene con frenos de discos atras..De Hecho el sistema de discos es de Acura porque cuando David le fue a comprar Pads al carro de el, los que llevaba segun la numeracion era de acura integra.

BTW: Que sea ENSAMBLADO en CANADA no quiere decir que el carro sea de especificacion candiense :lol:
__________________
Siii hay alguno q vienen con discos atras

Pero yo no se creo q son un año especifico o algo asi yo los he visto por ahi
Pero son bn pocos q vinieron asi de fabrika!

visteeee yo por lo menos se algo
__________________
eso hasta un forista como yo lo sabia :lol: :lol:

digo lo aprendi em otro lado y fue por el carro que J.O Tech menciona...
__________________
Gracias por intruirme.
__________________
Quote:
Originally posted by J.O. TECH@Nov 24 2003, 07:36 AM
BUENO QUE MUCHO SABEN DE HONDA!!! EL MODELO DE CANADA VIENE DISCOS TRACEROS Y ABS EL CARRO DE DAVID EL NENE , EL ESPOSO DE JUDIHT ES ASI Y TUVE UN CLIENTE DE CAROLINA QUE TAMBIEN ME TRAJO UN CIVIC EX-R IGUAL!!!!DISCOS TRACEROS ABS, INSTRUYANSE JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
Pero aqui estan mezclando de q. uno no tiene conocimiento, con el guille q. el chamako le bajo a Luis Enrique por los discos, q. porque tenga discos y diga q. es de Canada , no tiene q. ser de Canada especificamente, puede q. sea un Boricua Edition's y se deje llevar del stickercito ese en el soporte del radiador q. dice Honda Canada, y yo se q. el version extranjera trajo los discos porque hace 3 meses llego un Civic de esos al Junker del papa de Tito pero ya no le queda na :llorando: , la capota y va en coche, y era ABS y discos traseros. Aunque si, pensandolo bien, tengo mucho conocimiento porque yo tengo entendido DE Q. UN CIVIC NO SE PUEDE LEVANTAR CON UN GATO POR EL SOPORTE DEL RADIADOR PORQUE se dobla o se d3s-k-br0n@, no se, alguien a echo esto y me puede decir q. sucede 1ro ?? :ah: :ah: cambiando el tema:
Cuidate y te deseo mucho Exito : :fino: :fino:
Ti-Tec & Gilon-Tec #0
__________________
Quote:
Originally posted by Charlie540i@Nov 24 2003, 11:14 AM
eso hasta un forista como yo lo sabia :lol: :lol:

CHARLIE, no saben ni lo que tienen en las narices ^^ :dev:

0 comments: