Sunday, May 27, 2007

Japoneses Vs Americanos

Por que no Japoneses Vs Americanos.
Ya que Japoneses contra Japoneses cansa.
Vamos a algo extremo.


Japoneses
Vs
Americanos

__________________
:2tu: Buena idea voy a los japoneces :burnout:
__________________
Quote:
Originally posted by Acura kick4u@Nov 27 2003, 11:01 AM
:2tu: Buena idea voy a los japoneces :burnout:
ME TOO :fino:
JDM RULEZ!!!! :bow:
__________________
Definitivamente pref la technologia de cualquier carro japones antes de un carro americano. Aunq para los gustos los colores pero no me convencen mucho q digamos.
__________________
Estamos hablando de correr o de technologia. :lol:
No me cambien el tema . . .jajaja se la vamos a dar bien duro con technologia dinosario asi que preparen esas nolas ^^ :dev:
__________________
:tego: JDM POWER LA LEY ^^
__________________
JAPONESES
__________________
Ford GT un carro que por ser tan brutal y quedar en los 60's 1,2 y 3 en LeMans tuvieron que prohibirlo. Busquense el endiosado NSX de 290 caballitos que de verdad que no da ni para la primera..........
__________________
Viene no hablen mucho y demuestren es lo que tienen que hacer!!!!!

Vamos con la S-10 a toas !!!! American Muscle!!! :dev: ortecho: :2tu:
__________________
:dev: jdm
__________________
:bow: JDM :bow: ^^ :dev:
__________________
Quote:
Originally posted by willy_sc5.0@Nov 28 2003, 12:27 AM
Estamos hablando de correr o de technologia. :lol:
No me cambien el tema . . .jajaja se la vamos a dar bien duro con technologia dinosario asi que preparen esas nolas ^^ :dev:
LO MISMO DIGO YO WILLY ,ACUERDA LO QUE PASA ES QUE CASI TO ESTOS ñMOS SON ESTUDIANTES DE ING. MEC DEL COLEGIO Y SUS TEMAS SON DE TECH Y MUCHA MIERD@ ,PERO OLVIDATE SETEA ESE HOLLYE QUE VAMOS A ENSENDER ESTO Y QUE SE JOD@ :dev: :tego: :lol:
__________________
Jajaja eso es asi Allmotor ! Voy a tech dinosaurio pero no tanto . . . no holley esta a injection / supercharger. :2tu:
__________________
Quote:
Originally posted by willy_sc5.0@Dec 2 2003, 07:38 PM
Jajaja eso es asi Allmotor ! Voy a tech dinosaurio pero no tanto . . . no holley esta a injection / supercharger. :2tu:
esta bien pues cambiale la piña entonces o algo asi :fino:
__________________
Estaria bueno eso si mano .Voy a los japoneses D
__________________
Puerto Rico :lol:

Estoy con los Japone~os, . .

:metal:
__________________
domestics


vamos a acabar...cualquier cosita llamo a un panita mio y su s-10 :burnout:
__________________
jejeje,esto esta bueno voy a mi jeje por lo menos me llevaria 2 o 3 stangs enredaos con mi 1.8 y1.6 jeje con eso me conformo :fino:


oye joey y el stang kedo??ya te quiero dar una pela jeje :2tu:
__________________
q krajo pasa??siempre q posteo se tranka y cuando le doi back en el browser me manda a postear de nuevo y el post q trate de postear sale abajo ???


voy a tener q ponerle un vtec a la pc pa q no le pase esto :fino:
__________________
:lol: porteale las tapas a la compu.

a la verdad que lo unico de los carro americanos que estan en liga son los mustang, hablando que hay muchos de ellos.(si porque estoy seguro que va a venir uno que si el Viper, corvette) pero no todos tienen uno para ponerlo a correr, lo tienen de modelos de exibicion. A si que a domar caballitos ja, ja :fino:



__________________
JAPONESES SON LA LEY ESPECIALMENTE LOS HONDA CON UN MOTOR TAN PEQUENO DANDOLE PELAS A MUSTANGS QUE TIENEN EL MOTOR TRES VECES MAS GRANDE QUE EL NUESTRO :bow: :lol: ^^
__________________
Yo voy a mi Cavalier, pero muy en lo profundo de mi corazon soy un Hondero frustrao'. jajajajaja!!!!!!!!!!! :bs:
__________________
Quote:
Originally posted by LuckyCavZ24@Dec 5 2003, 12:45 PM
Yo voy a mi Cavalier, pero muy en lo profundo de mi corazon soy un Hondero frustrao'. jajajajaja!!!!!!!!!!! :bs:
un cavalier?????? pero si esos carros no pasan de 60 mph jajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
__________________
CAVALIER ESO ES LEñA QUE NO ARDE. HONDA ES LA LEY :bow:
__________________
esa es buena. pero le voy 100% a los japoneses. los Americanos deprecian y no tienen rpm power como los honda
__________________
JAPONESES LA LEY!!! HONDA, TOYOTA, MAZDA, MITSUBISHI RULEZZZZ!!! :2tu:

:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow:
__________________
Si el que empezo esto tenia en mente un CRX stock contra el stang de Willy, chahco si por ahi hay un monton de Japoneses que se comen a cualquier americano vivo facilito... Traiganle un S13 o un Supra 2turbinas para que se chupe los humos de muffler!!! D
__________________
Quote:
Originally posted by StangXRS@Nov 28 2003, 02:02 AM
Ford GT un carro que por ser tan brutal y quedar en los 60's 1,2 y 3 en LeMans tuvieron que prohibirlo. Busquense el endiosado NSX de 290 caballitos que de verdad que no da ni para la primera..........
Tan brutales y no los he vuelto a ver en produccion! D

Lei algo de el GT nuevo anyway, a ver si sale tan bueno como el ultimo, pero como dicen, el rayo no cae 2 veces en el mismo sitio, y si cae, es por que tienes mala suerte y eres masoquista!


BTW, me voy con los Japoneses.... Supra TT, y Skyline R34, que pena que uncle Sam no deja traer el Skyline! :bow: por que sino Bush los declaraba armas terroristas por la masacre que harian con los americanos.

Detroit ********S! No vuelvo a ese lado!
__________________
Me voy con los japoneses D JdM es la ley
__________________
:fino: OBVIAMENTE LOS JAPONESES, ELLOS MEJORAN CUALQUIER COSA QUE DIGA MADE IN USA...Y LA PONEN A CORER :fino:

0 comments: