Sunday, May 27, 2007

Need For Speed Underground

Definitivamente tienen que jugarlo, lo compre y no se como despegarme del televisor esta brutal y es en español pero con voces :wacala: ezzzpañolas pero como quiera esta nitido :bow:

__________________
??? españolll!!!!!! de donde sacastesel juego en español, yo lo tengo y es en ingles. el juego esta brutal no me he podido despegar de el :dev: por donde vas yo voy por la tabla # 89 de 111
__________________
NO dejen la version d PC atras!! yo lo tengo en Pc y se ve mejor q en ps2!! pero nada!! me di cuenta q el jueguito envicia estuve casi 4 horas jugandolo !! comprenlo d verda :fino: , es una mezcla de tokyo xtreme racer con gran turismo.. ! :2tu: :2tu:
__________________
una pregunta c puede jugar online ese juego con dial-up?
__________________
Esta mejor que el midnight club II? Tiene carreras de 1/4 de milla. Yo no lo he comprado todavia pero si estan bueno voy a tener que ir a comprarlo.
__________________
QUE CHAVIENDA!!! ortecho: lo pense comprar hoy, y me compre otro, ahora tengo ganas de devorver el que compre!!!! :molesto:
__________________
La hace o no? pa ir orita y comprarlo pero no pienso comprar basura soooo me dicen por que los anuncios se ven bien pero de que bregue es otra me dejan saver chekit :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by ryhensir@Nov 23 2003, 11:12 AM
??? españolll!!!!!! de donde sacastesel juego en español, yo lo tengo y es en ingles. el juego esta brutal no me he podido despegar de el :dev: por donde vas yo voy por la tabla # 89 de 111
el juego esta brutal y pues hablan en espanol
__________________
Ese juego es el mejor!!! :2tu:
Me imagino que sale en español porque ponen la configuracion del PS2 en español!!!
No creo que hayan sacado dos versiones del juego!
No se!

Pegaera es lo que tengo con el juego ese!! :tego:
__________________
q mierd... yo lo tengo de xbox y no hablan en español.me hubiese gustado escuchar a esos españoles jaja,pero eso es por q el palystation esta en espa,si lo ponen en ingles se escucha en ingles.voy a chekiar si el xbox tiene ese feature :fino:
__________________
Yo creo que el xbox tiene mejores graficas anyway. Yo lo voy a comprar para el xbox.
__________________
el de xbox debe verse mejor, para escucharlo en espanol debes cambiar la configuracion del idioma en el MS dashboard.. de tu xbox y ponerlo en espanol,

si el juego tiene la opcion de espanol, al jugarlo lo oyes en espanol...

yo no he podido jugarlo pues estoy pelao jejej pero prontito
__________________
yo lo tengo y pa mi esta dificil no juego mucho de carros es ke to los dias me pego a jugar wwe smasckdown raw y wl de wrestlemania sin olvidarme de resident evil tomb raider y mis favoritos los de marvel super heroes y street fighter
__________________
No se poque tabla voy pero ya saque el NISAN SER el TIBURON nuevo y el EEVOLUTIONNN! estoy loco por sacar el integra (igual que el mio)y el RSX ,me he quedado con el civic si, el bonete enCF SE VE DEMASIAO y corre bien .Tiene una senzasion de velocidad brutalmejor que GT3 me injecto cada ves que le meto el nitro! :bow: :burnout: .El mas que mea el de EL skyline hasta me insulta el ca@#$ y la tipa me tripea a cada ratome dice q con mi bodrio no voy ha ganarle estoy esperando sacar el integra para negociarlo por el civic y entonces :burnout:
__________________
y como es el sonido de los carros ? es bueno ? o es falso?
__________________
es como GT3 ? que le pones una pipa racing a una civic , y suena como un 4track ???
__________________
ahh yo quiero jugarlo!!!
por lo que dicen esta brutal


y sobre GT3, entonces el sonido es bastante real! :lol:
__________________
Yo voy por la tabla #96 de #111 y para mi el juego sigue siendo brutal, tengo un Skyline GTR con todo los munequitos, y el full body kit en CF se ve pasao y corre hijep! Esto es una de las cosas que mas me gustan del juego y es el "speed reality", a veces vas tan rapido que te pierdes, yo lo tengo en Xbox y le doy un 9 1/2, se les olvido los clasicos replays y el poder poner musicas propias, pero aparte de eso vale la pena comprarlo. :fino:
__________________
No sean brutitos!!

Si tienen la configuracion del Playstation en Español, el juego se escuchara asi!

Si tienen la configiuracion en Ingles pues en ingles se escucha!!

no existe tal cosa como los juegos en ingles o de los españoles!!

En español dice VINILOS en vez de Vinyls!! y PEGADILLAS en vez de Stickers!! :lol: :lol:

anyway, el juego esta brutal! ya tengo el Skyline!!!

me sorprendio mucho que el RSX sale primero q muchos carros y es MEJOR que el 350Z y el mismo S2000!! :bow:

jueguenlo!! se van a inyectaaaar!! :2tu:
__________________
AHHH kiki q pasa no insultes no la dañes , ademas estas bregando cajita e pollo conmigo no me has explicado q es URL no he podide enseñar mi bolido. El sonido de el turbo esta nitido pero no he podido sacar el chavo SKYLINE. Pero voy ha comprar la expansion para internet para jugarlo online y arrastrarlos a todos ustedes :burnout: ^^ jaja :2tu:
__________________
:bow: Yo lo jugue y la hace al 100 el juego, pa dos brega bien duro :2tu:
__________________
El juego esta afuego
Yo tengo un Skyline con el Wide Body Kit !!!! Jajajaja ya borre el juego 2 veces
Una con el Skyline y el otro con la Gti. LA hace bien duro!!!! :burnout: :burnout:

0 comments: