Sunday, May 27, 2007

Gracias!

gracias a los que me dieron la bienvenida!

en estos momentos mo tengo carro per que soy menor de edad pero tampronto cumpla los 16 tengan por seguro que me comprare un carro y adivinen que como me encantan los civic me comprare un civic pero no se si una guaguita o un carro
pero veremos a ver que sucede y pronto me veran en la pista corriendo por que soy una fiebrua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D

__________________
siempre y cuando sea un Honda/Acura :fino:
__________________
Cuando quieras te paseo en mi integra GSR para que sientas lo que es velocidad y de vez nos conocemos mejor fiebruita D
__________________
y cuando tu cumples los 16? y de donde tu eres? :fino:
__________________
drag girl007 soy de carolina y los 16 los cumplo el 28 de AGOSTO del año q viene por q la pregunta?!

acura kick4u espero saber mas de ti pronto, ya que veo que eres igual de fiebru que yo!!! d donde eres???
__________________
pq yo no tengo los 16, pero los cumplo en diciembre 30 de este a~o y na soy d yauco es por si acaso eras d por aka, no t preocupes
__________________
Quote:
Originally posted by Drag Girl007@Nov 27 2003, 04:51 PM
pq yo no tengo los 16, pero los cumplo en diciembre 30 de este a~o y na soy d yauco es por si acaso eras d por aka, no t preocupes
OBviamente q este año!! :lol: :lol: o los celebraras el año q viene?? ^^
__________________
Quote:
Originally posted by ® DC+Nov 27 2003, 07:33 PM-->
QUOTE (® DC @ Nov 27 2003, 07:33 PM)
OBviamente q este año!! :lol: :lol: o los celebraras el año q viene?? ^^ [/b][/quote]
:lol: D :lol:
__________________
no seas moron ! puede ser q sea del a~o q viene, ella cumple el a~p q viene ortecho:
__________________
:lol: jaja

si pero ella cumple el año q viene pq agosto 2003 ya pasoo

pero diciembre noo y obviamente no diras q cumples 16 en dic del año q viene pq entonces es mejor decir q cumples 15 estee diciembre!! :fino:

ella no entendio fue, DC..

es molestando chulinnn!! :2tu:
__________________
okok no entiendo todavia :ah: anyway...pero kiki no t metas q tu puedes salir perdiendo ^^
__________________
Bienvenida "NOS" babe!
Comprate una hatch son las mejores!
__________________
sorry con tanta cosa ni t recibi, carrito.net Estas en casa :fino:

0 comments: