Sunday, May 27, 2007

Alguien Sabes Pq Le Ocurre Esto A Mi Carro?

Cuando el carro esta parado en seco muchas veces las revoluciones bajan como que demasiado(se q cuando el compresor empieza baja, pero me esta bajando demasiado con o sin compresor prendido) y me da miedo que se vaya a apagar...y puede que ponga la palanca en parking y las revoluciones suban mas de lo normal. tambien me lo hizo el otro dia parado en parking que las revoluciones subian y bajaban repetitivamente y se notaba ademas por el sonido de como si estuviera acelerando el carro....y eso si que me saca por el techo..eso se puso asi desde que quite una apexi v-tec controller..... no c si tenga q ver...pero si alguien sabe o tinee alguna idea...plizzz diganme que hacer

graciassss por su cooperacion

__________________
jaja :lol: primero que todo, TRANKILO!!

que carro tienes??

dices que en seco o sea 0mph las revs bajan pero a cuanto?? 750?? 800?? :ah:

y como que en parking vuelven a subir las revs..? :wtf: explicate eso

El v-tec controller no afecta en eso pq el vtec no hace nada al carro en bajas..

Nada pax, explica mejor y quizas te podamos ayudar! :fino:
__________________
el integra del pana mio hacia eso normal... el le habia cambiado una manguerita ahi q tiene en la araña creo... no recuerdo bien... o le desc un sensor asi.. no se lo heruditos de acura a ver kien la pega..
__________________
Gilbert, no te preocupes no es un problema grave! Yo tenia el mismo carro q tu remember.. y eso me paso dos veces. Eso es debido a una valvula (no se el nombre ahora mismo) q se expande cuando el carro no esta en uso por un tiempito, especificamente en los accords V6 (98-02). La primera vez q me paso fue cuando lo deje por un mes en un taller. El carro por supuesto no estuvo en uso. Cuando lo fui a recoger las revoluciones subian y bajaban entre 1k-2.5k. Me lo lleve asi, lo corri, y al otro dia ya no estaba. La otra vez fue cuando lo deje en la Honda por un tiempito tambien. Cuando lo fui a recoger sucedio lo mismo, se aceleraba solo en Park. Me dijeron q habia q cambiarla, pero como estuvo en sus manos cuando se daño pues me lo cubrieron. Segun ellos, eso sucede de normal wear and tear..

Yo se que es bien annoying, imaginate el mio con tuberia acelerandose solo ahi jaja :lol: Pero nada, yo tu me paso por la Honda y pregunto a ver!
__________________
Verificate el tornillo del TPS en el throtter generalmente cuando le mariposa esta muy abierta las revs tienden a subir demasiado.
Si no verificate las mangas que van a la araña o al throtter que si hay algun escape te va a dar problemas, si nada de esto funciona me avisas.
__________________
oye kiki x1, es un accord v6 del 2000
las revoluciones normalmente estan en los 690 rpm
cuando le da la gana o tambien cuando prendo o apago el aire acondicionado bajan hasta cuatrocientos y pico ahi de la nada( y viste no es siempre siempre, es cuando le da la gana)....y como que se siente el motor como que a punto de apagarse. eso es dejandolo en drive pero parado en seco y tamn en parking. Entonces aveces q esta en drive y lo pongo en parking las revoluciones suben ahi a casi 1000....como si lo estuviera acelerando hasta llegar ahi y pana y no c que puede ser eso......pero me lo incha bienn brutal mano..si me puedes ayudar ahi te lo agradesco.

Acuint, el tornillo ese lo chekie, lo probe bastante abierto, cerrado y normal y sigue igual... y las mangas se ven normal....que me puedes decir al respecto?

y dannyv6, ya lo de subir y bajar solo las rev no me la hecho de nuevo....y llevarlo a la honda es una masacre pq se me acabo la garantia
__________________
mi friend con todos esos sensores que tienen los carros ahora a veces es mejor pagar a alguien que tenga una makina de diagnostico y sales mejor que tratar de adivinar, a lo mejor compras una pieza que esta buena o dañas algo.
__________________
no me abandonen....no tienen alguna otra sugerencia? o saben donde lo pueda llevar a chekear por aqui por el area metropolitana?
__________________
mano chequea esto, dijistes q le quitastes la apexi v tec cont. ok vas a hacer esto vas a desonectar la bateria como por 5 minutos, despues la vuelves a conectar y prendes el carro y NO!! lo aceleres dejalo prendido como por 20 minutos sin tocar nada ( si puedes prendelo y lo dejas en la marquesina mientras vez t.v.) y despues chequea si el problemita sigue. lo q pasa es que la computadora guarda info y cuando desconectas la bateria por mucho tiempo la compu se borra y tiene q volver a leer, por eso no debes de accelerar el carro mientras este prendido para q la compu lea y se acostumbre a el escape de gases y los sensores lean bien, tienes q chequearte si tu computadore se borra quitandole el positovo de la bateria o desconectando un main fuse (fucible) llama a la honda y preguntale. espero q esto te ayude. si te ayudo me dejas saber. :2tu:
__________________
:tego: Todos ustedes estan equivocados , yo se lo que VERDADERAMENTE tiene. Tiene la caja de bola del muffler mala , cambiasela y queda como nuevo :lol:
__________________
Quote:
Originally posted by Aguadilla@Dec 6 2003, 03:14 AM
:tego: Todos ustedes estan equivocados , yo se lo que VERDADERAMENTE tiene. Tiene la caja de bola del muffler mala , cambiasela y queda como nuevo :lol:
El impedido, busca su lugar..en la sociedad... :wtf:
__________________
En cuanto al tema, creo que lo que te dijo ryhensir es lo que haria. Si no para la Honda como te mencionaron antes. Suerte. :fino:
__________________
Trata de cambiar la valvula PCV. Cuesta como $2 a $3 dolares.
__________________
Quote:
Originally posted by ryhensir@Nov 23 2003, 11:37 AM
mano chequea esto, dijistes q le quitastes la apexi v tec cont. ok vas a hacer esto vas a desonectar la bateria como por 5 minutos, despues la vuelves a conectar y prendes el carro y NO!! lo aceleres dejalo prendido como por 20 minutos sin tocar nada ( si puedes prendelo y lo dejas en la marquesina mientras vez t.v.) y despues chequea si el problemita sigue. lo q pasa es que la computadora guarda info y cuando desconectas la bateria por mucho tiempo la compu se borra y tiene q volver a leer, por eso no debes de accelerar el carro mientras este prendido para q la compu lea y se acostumbre a el escape de gases y los sensores lean bien, tienes q chequearte si tu computadore se borra quitandole el positovo de la bateria o desconectando un main fuse (fucible) llama a la honda y preguntale. espero q esto te ayude. si te ayudo me dejas saber. :2tu:
hasta ahora es la solucion mas logica que e leido ,
__________________
mano postea algo para saber si se arreglo :2tu:
__________________
no desconectes el positivo primero nunca. desconecta el negativo por 10 segundos y prueba a ver chequea si prende el check engine.

3 comments:

Reyblan Pulido said...

Hola soy de Nicaragua tengo un integra 95 el al encenderlo cuando esta frio sube su aceleracion hasta 2.000 RPM luego de unos dos minutos comienza a subir y bajar de 1.500 a 2.000 RPM luego al pnerlo en Drive me empuja muy fuerte la caja y se queda estable la aguja en 1.200 RPM

Reyblan Pulido said...

luego de 20min se baja hatsa 0.500 RPM disminuyendo al encender el A/C o ponerlo en Drive necesito que me aconsejen como superar en problema queya me tiene muy preocupado se los agradezco

Reyblan Pulido said...

escribanme al reyjhave_986@hotmail.com o llamadas (505)88719530