Sunday, May 27, 2007

Hondita Hatchback En Los 11seg 10seg? En Carolina?

Saludos.. una vez que fui a la pista de Carolina creo que vi una Civic hatchback negra o azul (94-97) o gris.. no me rec bien.. pero hizo 10 seg.. pero no se si era "All motor" y/o NOS.. turbo no era. Alguien sabe de un Civic o una Civic que este en esos segundos?


Si alguien sabe mas info sobre seg y mph.. que me deje saber aqui..


GRACIAS...

__________________
Pues, yo vi una, blanca,de las del 90 mas o menos, turbo y nos en los 11.8, asi que a lo mejor es de el mismo taller.
__________________
Tiene que ser de Nelsito de los Chapulin race team. Corri una vez en la pista con una hatch negra estilo 92-95 y hizo 12.2. La guagua era B20Vtec nitrosa, mas tarde estaba en los 11's, asi que debe ser esa. Por cierto quede bastante wned: cuando corri contra el.

0 comments: