Sunday, May 27, 2007

Quiero Qu Salga De Las Dos Gomas!

Si alguien me puede a consejar que le puedo hacer a una crx si 88, salir del boquete de las dos gomas SIN ENSOLDAR la transmision , osea que quando yo vaya a alta velocidad en curbas no se me descontrole
me dijieron chinniar la transmision o un phanthom grip pero yo no se nada de esto por eso le pregunto a ustedes los expertos
gracias
eclipse92@prtc.net

__________________
Phantom grip o un LSD original (el LSD lo consigues en ebay, verifica si le caen a tu tranny) :2tu:
__________________
:burnout: papi con un phantomgrip vas a salir duro del boquete y con las dos gomas. Hablate con JO tech
__________________
practica sacandolo del hollo con lo que tienes, si no tienes muchas modificaciones con le diff de fabrika puedes bregar. Tiene que recordar que es FWD y que va a patinar como quiera.

0 comments: