Sunday, May 27, 2007

Honda Vs. Toyota

:burnout: Solo queria decirles y pedirles por favor que pasen por la sección de TOYOTA de este site para que voten en la encuesta de que si debe llevar a cabo el evento de HONDA vs. TOYOTA. LA encuesta tiene el fin de saber en cual pista deben hacerlo. Yo personalmente creo que en las tres. Si no es mucho preblema nos gustaría saber su opinion y sus comentarios.

El autor de la encuesta es: YEYORACING
Titulo: TOYOTA vs. HONDA

P.S.
Si realmete quieren el evento vallan a votar.GRACIAS

__________________
yo creo que el unico mach de honda vs toyota tiene que ser FWD, porque si traen los MR2s y los supras no tenemos chance. A lo mejor a los 1.8 viejos se la podemos dar pero el resto... :bow:
__________________
Quote:
A lo mejor a los 1.8 viejos se la podemos dar pero el resto...

yo creo que si el problema es que algunos toyotas son traccion trasera, pues lleven los s2000 y ya esta! y no estaria tan seguro de que se la den a los 1.8 viejitos , esos son los mas peligrosos......
__________________
Quote:
Originally posted by vteckiller@Nov 18 2003, 09:53 AM
Quote:
A lo mejor a los 1.8 viejos se la podemos dar pero el resto...

yo creo que si el problema es que algunos toyotas son traccion trasera, pues lleven los s2000 y ya esta! y no estaria tan seguro de que se la den a los 1.8 viejitos , esos son los mas peligrosos......
como pegan esos animales :bow:
__________________
por favor pasen por la seccion de TOYOTA de este su site CARRITO.NET y voten en la encuesta titulada TOYOTA vs. honda. Gracias a todos, esperemos que en un futuro no muy lejanos se de el evento.

:bow: TOYOTA :bow:
__________________
Por que le temen a lso supra y a los mr2 y a los inofencivos 1.8 :bow: :burnout: .

Gente ustdes tienen los nsx y lso s2000 y los del sol so que no cojan miedo y acepten el reto que estoy loco por pasar por la piedra a par de hondas/acuras de por hay :fino: :dev: wned:
__________________
:lol: Hay espacio en el foro Honda para una Honda Civic Vtech 95? ???
La tengo hace poco y en verdad me encanta :dev:
__________________
Quote:
Originally posted by Angel-of-Death@Nov 21 2003, 08:28 PM
Por que le temen a lso supra y a los mr2 y a los inofencivos 1.8 :bow: :burnout: .

supra 6 cilindros turbo, mr2 4cil turbo mid engine, is not fair tira un celica gts o un corolla y despues hablamos
__________________
Y un nsx que es???

no habra s2000 SC?
no habra civic turbo?
un acuta cl o tl type s?
Ustedes tiene carro 6 cilindro so...

ohh es que le tienen miedo a los toyo :bow: :lol:
__________________
Quote:
Originally posted by Angel-of-Death@Nov 23 2003, 04:24 PM
Y un nsx que es???

no habra s2000 SC?
no habra civic turbo?
un acuta cl o tl type s?
Ustedes tiene carro 6 cilindro so...

ohh es que le tienen miedo a los toyo :bow: :lol:
word :fino: los hondas tambien tienen 6 cyl. so no busquen excusas y vamo alla :fino:
__________________
jajaja todavia estan dolidos por los VW y ahora quieren meterse con los Yoyotas,jejejejejeje :fino: interesante el match
__________________
PONGANLE FECHA YA AL ENVENTO...

Y POR FAVOR HONDEROS DESEN CITA PQ DESPUES SE ESTAN ALAGANDO LOS DEMAS COMO K NO LAS DIERON PERO ES K NADIE VA

LA ULTIMA DE VW LOS UNICOS HONDEROS AYI ERAMOS LOS DEL IMAGE TEAM Y DOS O TRES MAS CONTRA CASI TODOS LOS BLEACHERS K ERAN VW Y AHORA SE ESTAN JARTANDO DICIENDO K NOS LA DIERON PA K ESO NO PASE POR FAVOR DESEN CITA PA DEMOSTRAR DE VERDAD

:bow: IMAGE TEAM :bow: HONDA CLASE Y MAS :fino:
__________________
:lol: lso que fueron a Honda vs Vw son lso que evrdaderamente tiene carros que se mueven bien so que en verdad al team IMAGE TEAM :bow: D felicidadez pwero no creo que puedan contra los toyo :dev:
__________________
los honderos le tienen miedo a los oyo por que pensaban que sus motores vtec eran invensibles y que sus carros eran los mas rapidos por que tenian estos sistemas pero se les acabo el guame ^^

cuando salieron las matrix decian que aunque tuviera el motor del celica no se la daban y que triste es el caso que cada vez que se me para un hondero a correr lo que me leen es la tablilla y el emblema trd y solo tengo injen cai y la pipa trd en los dos ay como 700.00 dolares sin embargo para que un honda se me pare a el lado debe tener por lo meos mas de 1000.00 en motor y a lo mejor se me pegue aaaaaaaa y se me olvidaba cuestan mucho mas que un simple toyota :lol:
__________________
Quote:
Originally posted by Matrixrs@Nov 30 2003, 10:07 PM
los honderos le tienen miedo a los oyo por que pensaban que sus motores vtec eran invensibles y que sus carros eran los mas rapidos por que tenian estos sistemas pero se les acabo el guame ^^

cuando salieron las matrix decian que aunque tuviera el motor del celica no se la daban y que triste es el caso que cada vez que se me para un hondero a correr lo que me leen es la tablilla y el emblema trd y solo tengo injen cai y la pipa trd en los dos ay como 700.00 dolares sin embargo para que un honda se me pare a el lado debe tener por lo meos mas de 1000.00 en motor y a lo mejor se me pegue aaaaaaaa y se me olvidaba cuestan mucho mas que un simple toyota :lol:
jajaja :lol: , no voy a reaccionar sobre el post, seria escribir lo mismo de siempre.

pero si quieres ese dia damos un pasesito,. . . . . a ver que pasa.
__________________
Quote:
Originally posted by ManoloCRX+Nov 30 2003, 11:23 PM-->
QUOTE (ManoloCRX @ Nov 30 2003, 11:23 PM)
jajaja :lol: , no voy a reaccionar sobre el post, seria escribir lo mismo de siempre.

pero si quieres ese dia damos un pasesito,. . . . . a ver que pasa. [/b][/quote]
pues yo si!!a esos fanatikos hay q kallarlos!!cuanto hizo tu matrix stock??por q mi integra hizo 15.4 y con lo mismo q tu,pipa dc y intake iceman te doy una pelita!!14.6 respect!! :fino:
__________________
:lol: diablo dices que con lo mismo que yo pipa y cai , no creo tiene que tener mas cosas por que ustedes nunca quieren perder.

al del crx no hables mucho que tu caja no pesa y vienen y le cambian el motor cualquiera corre..

por que me ha pasado no digo que los hondas no corran por que con pal de cantos corren bien duro , pero no todos

ademas acepto que hay hondas que me las han dado pero lo mismo de siempre dicen que tienen solo cai y pipa y cuando te enteras tienen una lista de cosas que un papel no le caben

me atrevo a correr con el que sea pero hablando claro y si me la dan , pues lo acepto no tengo excusas debajo de la manga :fino:

suerte y no se agiten
__________________
Eso es verdad, eso es como unos panas mios, ah que si una civic con motors 1.5 que esta bajando 16.1 que si corre, que si mira tu en un 1.8L pero na, en ese motorcito cojelo, computadora de H22 , pal de cositas de SI y mirala, con esa diablo de computadora baja duro, y uno con esos motores toyota que viene bastante regulados que en si no los hacen pa correr se tira un tiempo entre 16.3 a 16.5 sin pipa, sin CAI sin nada! ahora ponle pipa, CAI y Header y veras ese tiempo en los 15 altitos! :fino:
__________________
Quote:
los honderos le tienen miedo a los oyo por que pensaban que sus motores vtec eran invensibles

solo queria probar si eso era cierto, tengo un honda vtec,
so, que estoy incluido ahi. . .

tendras que aclarar eso entonces, y reducir vtec a quizas
sohc vtec de fabrica, por que no creo la matrix este muy lejos de los 16
o postea tu tiempo, para comparar.

Quote:
por que me ha pasado no digo que los hondas no corran por que con pal de cantos corren bien duro , pero no todos

:lol: :lol: :lol: esa es la cuestion, no generalizar!

pero nada pana, vamos a ver si se da eso.. .

en estas vacaciones tendre tiempo para tunear bien el carrito :metal:
__________________
Quote:
Originally posted by YoTengoElTypeS@Dec 1 2003, 02:36 PM
Eso es verdad, eso es como unos panas mios, ah que si una civic con motors 1.5 que esta bajando 16.1 que si corre, que si mira tu en un 1.8L pero na, en ese motorcito cojelo, computadora de H22 , pal de cositas de SI y mirala, con esa diablo de computadora baja duro, y uno con esos motores toyota que viene bastante regulados que en si no los hacen pa correr se tira un tiempo entre 16.3 a 16.5 sin pipa, sin CAI sin nada! ahora ponle pipa, CAI y Header y veras ese tiempo en los 15 altitos! :fino:
ortecho: Lo q tiene manu es la computadora de 8 valvulas so cual es el problema.Como quiera son 1.5 y 1.6.Ahora vamos con un 1.8 de acura y tu 1.8 yo no se pero :bow:

BT pal ca': ^^ :dev:
__________________
Si la Matrix el VVTi, que me imagino que si, pues el Corolla nuevo lo es, eso es lo mismo que VTEC y un poco mejor. Dos profiles en el cam para diferentes curvas. Pero aqui en Md hay una gata con una Matrix y tiene un CRX de pista tambien asi que no se. Ademas no se si vieron pero aca hicieron un evento Honda vs. Nissan y los SE-R se comieron la basura que hablaron sae'! So no subestimen lis Hondas.
__________________
LOS UNICOS TOYOTAS Q CORREN SON LOS SUPRA TWIN TURBO EL RESTO SON UNOS LECHONES.. :bow: .JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA :respect:
__________________
jajaja me das gracia los unicos honadas que corren son los que tiene lso motores hibridos por que dudo que ustedes corran con sus carros stock por que saben que no podran contra toyota
__________________
Quote:
Originally posted by Angel-of-Death@Dec 11 2003, 11:02 PM
jajaja me das gracia los unicos honadas que corren son los que tiene lso motores hibridos por que dudo que ustedes corran con sus carros stock por que saben que no podran contra toyota
Tanta cosa con los swaps y los hibridos, no es nuestra culpa que se pueda
inventar con los motores honda o que el montar motores con mejor desempe~o
este al alcanze de cualquiera de nosotros, por algo somos honderos, ponganse
a sacarle a sus motores y ya, o montenle un tt de supra a un echo :lol:
ni que montaramos motores bmw,

son honda como quiera que los mires.
tienen que aceptar que es una buena opcion y que se mueven bien,
claro, bien seteados. como quiera le vamos a seguir sacando a los stocks,
hibridos, swaps. . . . yo estoy conforme con mi 1.6 aspiraito stockein ;metal:
__________________
que mucho chavan aki... tiraera pa aqui y pa aca... mira si le tienes chavos metios al carro y un buen seteo sea lo q sea se va a mover bien...se tiran aqui como si se odiaran y cuando se ven de frente se dan besitos uno al otro ??? no se cual es la cosa ay hondas que corren duro pero aceptenlo bregaus pq stock no son la gran cosa la mayoria. y los toyota pues lo mismo no son muy poderosos stock pq son carros familiares pa pasear y pa ahorrar gasolina...pero con pal de trucos corren...corillo no peleen mas y vamos pa la pista a curarnos D
__________________
La tiraera es sana y sin ofensa D

Pero mano sabes que en PR conseguir piezas pa toyo es uan situacion la spiesas de honda las consigues hasta en K-mart :lol: todo el mundo trae motores japo de honda pero de toyota es raro a mi me conseguin el motor de alltrac pa mi celca en casi 2000 y era en eeuu qu eme falta traerlo ustedes van a cualquier junker y hayt como 40,000 hondas esbaratados de frente y le puede sacar facil esos motores y lo reconosco el potencial de muchos hondas stock pero hay otros que son vacas y le meton motor type-r o sir japo y son unas bestias depues dle seteo...

y como dijo TRDAE92 dejemso de hablar y todos los hondas y toyo pala pista
__________________
Quote:
Originally posted by Angel-of-Death@Dec 11 2003, 11:02 PM
jajaja me das gracia los unicos honadas que corren son los que tiene lso motores hibridos por que dudo que ustedes corran con sus carros stock por que saben que no podran contra toyota
JAJAJAJAJAJA ME DAS GRACIA LOS UNICOS HONDAS Q CORREN SON LOS Q TIENEN LA "H" ATRAS PARA Q USTEDES LA VEAN AL IGUAL Q LA TABLILLA


LLEVO TIEMPO BUSCANDO UN CELICA GTS Q TENGA PAL DE COSAS PA CORRER A VER SI ES VERDAD Q CORREN DURISIMO EN ALTA...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ^^ :respect:
__________________
Baja paar el west que hay unso cuantos por hay y mira a ver si les ves la tablilla
__________________
wned: yo no se pero ahy uno por ahi ke tiene un sendo guilleeeeeeeeeeeeeeeee
papi yo he visto celicas y type-r corriendo y los 2 se kedan ahi y cuando tiran cuarta pues el type-r se keda viendo la tablilla del celicon de lao a lao :bow:
__________________
Quote:
Originally posted by TRDAE92@Dec 14 2003, 01:30 AM
wned: yo no se pero ahy uno por ahi ke tiene un sendo guilleeeeeeeeeeeeeeeee
papi yo he visto celicas y type-r corriendo y los 2 se kedan ahi y cuando tiran cuarta pues el type-r se keda viendo la tablilla del celicon de lao a lao :bow:
yo soy del west y casi no veo ningun celica gts y los veo trato de cucarlos y no quieren correr.
yo voy a mi con cualquier gts siempre y cuando este a gas y no hay excusas pq ese carro de fabrica trae 185hp + o - imaginate con pal de cositas...


no es guille es q yo se lo q dan esos carros , yo trabajo vendiendo piezas originales toyota...

0 comments: