Sunday, May 27, 2007

Necesito Ayuda Urgente Crx

las luces de la consola las del dash y las luces de los focos de atras no me prenden, las intermitentes tampoco solo las direccionales y las luces de los focos de alfrente, necesito ayuda urgente no se q puede ser!!!!! ???

__________________
lla chekee los fucibles y estan buenos. q puede ser????
__________________
verifica q no tengas algun cable pelado q este haciendo contacto con algo..o si tienes un multimetro chequea la resistencia q debe ser 0 o bien cerca de 0 si te da un num bien alto es q tienes un cable cortado o sea no se completa el circuito..espero q eso te ayude :fino:
__________________
??? mano lo q pasa es q le cambiaron las bombillas de el bumper y parece q hiso un corto circuito, fue justamente despues de q le pusimos la bombilla, por eso no creo q sea un cable pelado.
__________________
mejor ve a un electromecanico :fino:
__________________
Hay un fusible debajo del dash que controla eso (no recuerdo exactamente cual es). Yo tuve ese mismo problema por mucho tiempo. Lo que pasaba era que el fusible no se quemaba, sino que se derretia. Finalmente cambie la caja de fusibles y se resolvio el problema.
__________________
Yo creo que eso pasa cuando se conectan las luces del bumper directas , a mi carro le pasaba eso y le elimine las luces directas , y hasta ahora no lo ha vuelto a hacer ....

suerte.
__________________
eso me paso a mi y era un fusible

suerte
__________________
[size=7]Bueno mano eso puede ser un fusible,pero como dices que los chequiastepues chekealos bn y descartalo.Yo brego bastante en eso y y si no prenden todas las de atrs debe ser un groundcomo quiera chequea con una punta de pruebasi tiene coriente,y igual si tiene ground.yY hay bas mas directo al problema.Tanbien chequea el cable de las luces cortas que ba al radio ese problema es muy usual en esos carros ,el cable es verde,si no me equivoco.chequea por que si esta pegando ar radio puede pasar algo parecido de lo que te esta pasando.Mano espero que mi ayuda te sirva de algo cualquier cosa me mandas un e-maila... p_tint83@hotmail.com
__________________
Mera loko, cambiale todas las bombillas y todos los fusibles. Yo le puse a prender las bombillas del bumper a mi Civic 91, pero tienes que cambiarle el contacto donde va la bombilla, yo le saque el contacto que es para una sola funcion (señales) y le puse uno doble, ahora prenden las bombillas con luz corta y al poner señales tambien, creeme, si le pones una bombilla equibocada tendras tremendo revolu, suerte :fino:
__________________
:bow: mano gracias un monton a todos por ofrecer su ayuda en verdad lo aprecio y no me imaginaba q hiban a rresponder tantos con diferentes opiniones, enverdad gracias se le agradece de corazon :fino: yo pensaba q la gente bondadosa ya no existia. lla arregle el problema, el de las intermitentes era el fusible 7.5 q esta en la caja de fucibles cerca del motor, y el de las luces del dash y las de las bombillas de atras era q habia puesto el fucible en el slot equivocado se supone q hiba en el slot 6 y lo puse en el 5, por eso era q chequeaba los fucibles y no los veia kemados. fue mala mia pero ya lo arregle y todo funciona bien. gracias y cualquier cosita q necesiten me pueden dejar saber a mi email se les agradece un millon y cuidense. crx pa ciempre :dev: email es pavochon69@yahoo.com

0 comments: